Dragotronix - Productos Defectuosos

E informo que Dragotronix definitivamente dejó de hablar conmigo, ni idea quien sería en realidad el usuario, pero le hice unas 5 preguntas y me dijo que yo estaba metido en un circulo vicioso haciéndole preguntas solo para dañar su reputación :muerto: a todos les doy el beneficio de la duda, pero deja mucho que desear el no contestar unas preguntas fáciles y además la manera de escribir siendo supuestamente una persona tan importante, además de ventas online, yo supondría que tendría que estar un buen tiempo en un PC y debería saber escribir bien.

juancho.. postea aca los mp intercambiados con ese ladron.. creo que todos queremos ver y saber las babosadas que dicen y leerle la verborrea a los ladrones.. asi sabemos como enredan y no caen muchos.. que todos vean lo sinicos que son..!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
E informo que Dragotronix definitivamente dejó de hablar conmigo, ni idea quien sería en realidad el usuario, pero le hice unas 5 preguntas y me dijo que yo estaba metido en un circulo vicioso haciéndole preguntas solo para dañar su reputación :muerto: a todos les doy el beneficio de la duda, pero deja mucho que desear el no contestar unas preguntas fáciles y además la manera de escribir siendo supuestamente una persona tan importante, además de ventas online, yo supondría que tendría que estar un buen tiempo en un PC y debería saber escribir bien.

Eso te pasa por "alimentar a tu troll"

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues parce.. sigo esperando notificacion de la fiscalia de parte de los abogados de esa "multinacional" jajajaj...mijo es que ahi pendejos que solo tienen vasgue amenazando via web.. pero como vio que a mi no me tiembla..salio corriendo... y si hasta me mando mp pidiendome mi numero de celular que para hablar conmigo jajaja.. a lo que le respondi que fuese transparente.. si tiene algo que decir.. aca en el foro.. donde todos lo puedan leer... eso de llamadas a amenazar.. es pa pendejos.. yo no como ya de esos cuentos ´pendejos...

Le hubiera dado un numero desechable para grabarle la llamada y hacerlo quedar peor XD
 
No estoy de acuerdo con que juanchibiris publique los MP. Todos sabemos que el tipo es una rata y sería genial ver los mensajes, pero juan no deja de ser un admin y no los debería mostrar. Luego ya pierde credibilidad...

Pero pues él verá
 
:eek:fftopic:

Les cuento que yo he comprado en Amazon en una oportunidad 6 tablets chinas a distinos proveedores, de distinas marcas........y 5 de 6 fallaron !!!!

Nunca las intente vender para no estafar a nadie y asumi la perdida
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
LAS CALIFICACIONES NEGATIVAS DE DRAGOTRONIX SON BORRADAS POR ELLOS MISMOS POR SER VENDEDOR MERCADOLIDER, TIENEN LA OPCIÒN DE BORRARLAS Y TAMBIEN LAS NEUTRALES, ADEMÁS LOS EQUIPOS QUE ELLOS VENDEN NO SON DE MALASSIA, AHÍ NO FABRICAN CELULARES, SIMPLEMENTE SON CHINOS DE LOS MAS BARATOS DEL MERCADO CHINO, TENIENDO EN CUENTA QUE EXISTEN MARCAS CHINAS RECONOCIDAS COMO LENOVO, ZTE, HUAWEI, THL, UMI, ZOPO, Y LOS QUE VENDEN ELLOS NO CORRESPONDEN A NINGUNA DE ESTAS MARCAS, HABLAN DE UNA MARCA STUDIO S4, QUE SOLO LA CONOCEN ELLOS...
 
En realidad... no esta mal... hay gente que califica por perjudicar y no se molesta siquiera en revisar los pedidos de cambio... en esos casos de desactivan las calificaciones

Mayor estafador que el propio ML eso si que no hay!
 
LAS CALIFICACIONES NEGATIVAS DE DRAGOTRONIX SON BORRADAS POR ELLOS MISMOS POR SER VENDEDOR MERCADOLIDER, TIENEN LA OPCIÒN DE BORRARLAS Y TAMBIEN LAS NEUTRALES, ADEMÁS LOS EQUIPOS QUE ELLOS VENDEN NO SON DE MALASSIA, AHÍ NO FABRICAN CELULARES, SIMPLEMENTE SON CHINOS DE LOS MAS BARATOS DEL MERCADO CHINO, TENIENDO EN CUENTA QUE EXISTEN MARCAS CHINAS RECONOCIDAS COMO LENOVO, ZTE, HUAWEI, THL, UMI, ZOPO, Y LOS QUE VENDEN ELLOS NO CORRESPONDEN A NINGUNA DE ESTAS MARCAS, HABLAN DE UNA MARCA STUDIO S4, QUE SOLO LA CONOCEN ELLOS...

Hola me sucedió recientemente algo con Dragotronix y quisiera contarles la experiencia porque estoy cansada del trato tan indelicado y de la irresponsabilidad de estos vendedores. Les compré desde Medellín un smarthphone por Mercado Libre el 16 de junio de 2013 ofertado por $700.000, el equipo llegó muy cumplido y con la factura. Como soy nueva en el tema de los smartphones creí que todo estaba bien y quedé muy contenta, hasta los califiqué positivo con un muy buen comentario. Ahora, en julio, me puse a investigar sobre el equipo que recibí, pues no cumplía con las características del anuncio, descubrí que en la factura ellos describieron la venta de un Hero 7500, pero en mis manos tengo un F600 que, primero, es CHINO, segundo, se consigue en el mercado por unos 140 dólares y no tiene las características ofertadas en el anuncio. Mejor dicho, ellos me mandaron el celular que les dio la gana y me estafaron. Les generé un reporte de reclamación y, en el tono grosero que los caracteriza, me respondieron que yo había aceptado las condiciones de la compra y que no tengo derecho de reclamar nada. Además me bloquearon y no puedo dejar comentarios en el anuncio del mismo celular fraudulento que siguen ofertando en Mercado Libre. No sé cómo denunciarlos, no tengo dinero para pagar abogados, pero ciertamente anhelo que otras personas incautas no sigan cayendo en las mentiras de ese señor Luis Becerra y Sandra Gutiérrez. Traté de cambiar la calificación, pero no puedo; intenté generar un reporte a Mercado Libre pero el sistema se queda pensando horas y no envía nada. Quisiera como interponer una demanda ante la Superintendencia de Industria y Comercio por publicidad engañosa, pero no sé cómo hacerlo. Por favor unámonos para acabar con esta estafa y evitar que otros incautos como yo, caigan en la red de fraude de Dragotronix, conocidos anteriormente como Compramanía.
 
Hola me sucedió recientemente algo con Dragotronix y quisiera contarles la experiencia porque estoy cansada del trato tan indelicado y de la irresponsabilidad de estos vendedores. Les compré desde Medellín un smarthphone por Mercado Libre el 16 de junio de 2013 ofertado por $700.000, el equipo llegó muy cumplido y con la factura. Como soy nueva en el tema de los smartphones creí que todo estaba bien y quedé muy contenta, hasta los califiqué positivo con un muy buen comentario. Ahora, en julio, me puse a investigar sobre el equipo que recibí, pues no cumplía con las características del anuncio, descubrí que en la factura ellos describieron la venta de un Hero 7500, pero en mis manos tengo un F600 que, primero, es CHINO, segundo, se consigue en el mercado por unos 140 dólares y no tiene las características ofertadas en el anuncio. Mejor dicho, ellos me mandaron el celular que les dio la gana y me estafaron. Les generé un reporte de reclamación y, en el tono grosero que los caracteriza, me respondieron que yo había aceptado las condiciones de la compra y que no tengo derecho de reclamar nada. Además me bloquearon y no puedo dejar comentarios en el anuncio del mismo celular fraudulento que siguen ofertando en Mercado Libre. No sé cómo denunciarlos, no tengo dinero para pagar abogados, pero ciertamente anhelo que otras personas incautas no sigan cayendo en las mentiras de ese señor Luis Becerra y Sandra Gutiérrez. Traté de cambiar la calificación, pero no puedo; intenté generar un reporte a Mercado Libre pero el sistema se queda pensando horas y no envía nada. Quisiera como interponer una demanda ante la Superintendencia de Industria y Comercio por publicidad engañosa, pero no sé cómo hacerlo. Por favor unámonos para acabar con esta estafa y evitar que otros incautos como yo, caigan en la red de fraude de Dragotronix, conocidos anteriormente como Compramanía.

pues use los datos con los cual usted les hizo el envio del dinero recopile informacion de la venta puesto que si donde estaba la venta le decian que le mandaban el hero 7500 y le llego otro pues ha sido victima de publicidad engañosa hagale una captura de imagen a la venta en su totalidad (use el link del post de venta que le llego a su correo y tambien a su equipo donde muestre que no es un hero 7500) y por lo del abogado no hay que preocuparse hasta donde se si usted no recupera su dinero mas lo que se obtenga demas creo que el abogado no le cobra o le ponen uno de oficio si no estoy mal.

Y para la proxima evite comprarles a esos vendedores que colocan en las ventas de mercadolibre imagenes del S3 o S4 a precios distintos a lo que verdaderamente valen que por el dinero que se gasto aqui se hubiese comprado un equipo mucho mejor y no comprarse un CHINAZO, que para eso se lo hubiese comprado en claro o tigo y tendria por lo menos una mejor garantia con un huawei y se gastaba menos
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y -CoL-
Miren esta belleza compañeros :

http://articulo.mercadolibre.com.co...-7100-android-cosmos-chino-180000-regalos-_JM

Y se atreven a decirque no vende celulares copias si no originales!!

El vendedor no es confiable por las siguientes razones:

1. El vendedor se registró en mayo de este año.
2. Para una trayectoria tan corta, esas calificaciones son bastante sospechosas.
3. El vendedor pudo haber creado varias cuentas para inflarse la calificación de manera artificial, porque para un vendedor común y corriente es complicado obtener semejante puntuación en un período relativamente breve de tiempo.

Para la muestra de lo anterior aquí les dejo el link del perfil

http://www.mercadolibre.com.co/jm/p...aseLista=76&tipo=1&oper=B&orden=1#head_califs


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Compufache

Los últimos temas