Dragotronix - Productos Defectuosos

Miren esta belleza compañeros :

http://articulo.mercadolibre.com.co...-7100-android-cosmos-chino-180000-regalos-_JM

Y se atreven a decirque no vende celulares copias si no originales!!

Inmediatamente después de esa afirmación continúa:

CELULAR MINI ANDROID CHINO 7100

$ 180.000.-

LEA MUY BIEN LA PUBLICACION

COLOR DISPONIBLE

NEGRO y BLANCO
A mi me parece que no hay engaño, incluso ante una pregunta que le hicieron "además de samsung tiene nokia...?" Respondieron: no vendemos ni lo uno ni lo otro.

Es bastante claro para mí. Son celulares chinos 'Originales', en ninguna parte menciona Samsung. Si las personas ven lo que quieren ver y leer otra cosa, es otro cuento.


Tony.
 
Inmediatamente después de esa afirmación continúa:


A mi me parece que no hay engaño, incluso ante una pregunta que le hicieron "además de samsung tiene nokia...?" Respondieron: no vendemos ni lo uno ni lo otro.

Es bastante claro para mí. Son celulares chinos 'Originales', en ninguna parte menciona Samsung. Si las personas ven lo que quieren ver y leer otra cosa, es otro cuento.


Tony.

Compañero lanero, si leyó atentamente la publicación? Los ofrecen como S3 Mini. Además que primero dicen que tiene 100mb de memoria interna y después 512 mb. La "trampa" esta en el ofrecimiento de la publicación, si algún incrédulo lee S3 Mini, inmediatamente piensa en un Samsung, además que las especificaciones no están claras y eso es publicidad engañosa.
 
Compañero lanero, si leyó atentamente la publicación? Los ofrecen como S3 Mini. Además que primero dicen que tiene 100mb de memoria interna y después 512 mb. La "trampa" esta en el ofrecimiento de la publicación, si algún incrédulo lee S3 Mini, inmediatamente piensa en un Samsung, además que las especificaciones no están claras y eso es publicidad engañosa.

De nuevo le respondo, es comprensión de lectura e interpretación. Los 100mb son de almacenamiento interno, los 512 son de Memoria RAM (no sé si tal teléfono los tenga o no, pero es claro que especifican dos cosas distintas).

Así mismo dice:

Celular S3 Mini 7100 Android Cosmos Chino $ 180.000 +regalos

No están ocultando que es Chino, (y supongo que originalmente el celular lleva ese nombre por eso al final dicen que es original. La originalidad es discutible, pero en cierta forma se refieren a "no es cualquier aparato chino, es especificamente el que ofrecen")

Si ud. o cualquier otro comprador cree que porque dice S3 Mini es un Samsung, entonces es de los que llega con un PolyStation de Navidad.

Sin embargo cómo lo dijo @hzc_9 si es muy extraño 390 negocios en tan poco tiempo. Pero la publicación me parece clara, el problema es a veces la gente, que ven un precio barato, no leen, se quedan en las fotos y luego aseguran que leyeron Samsung.


Tony.

PD: El vendedor es o tiene que ver algo con Dragotronix? O es solo porque son teléfonos chinos?
 
De nuevo le respondo, es comprensión de lectura e interpretación. Los 100mb son de almacenamiento interno, los 512 son de Memoria RAM (no sé si tal teléfono los tenga o no, pero es claro que especifican dos cosas distintas).

Así mismo dice:

Celular S3 Mini 7100 Android Cosmos Chino $ 180.000 +regalos

No están ocultando que es Chino, (y supongo que originalmente el celular lleva ese nombre por eso al final dicen que es original. La originalidad es discutible, pero en cierta forma se refieren a "no es cualquier aparato chino, es especificamente el que ofrecen")

Si ud. o cualquier otro comprador cree que porque dice S3 Mini es un Samsung, entonces es de los que llega con un PolyStation de Navidad.

Sin embargo cómo lo dijo @hzc_9 si es muy extraño 390 negocios en tan poco tiempo. Pero la publicación me parece clara, el problema es a veces la gente, que ven un precio barato, no leen, se quedan en las fotos y luego aseguran que leyeron Samsung.


Tony.

PD: El vendedor es o tiene que ver algo con Dragotronix? O es solo porque son teléfonos chinos?

Caballero lea nuevamente, en la parte superior dice memoria interna disponible 100mb y más abajo, memoria Ram 512, Memoria Interna 512... No sé porque defiende una publicación que a toda vista esta incumpliendo y realizando falsa publicidad. Acaso hay algún interes particular? Y no a mi no me engañan este tipo de publicaciones, para al colombiano común que no tiene ningún tipo de conocimientos si va a ser engañado, porque esto es publicidad engañosa
 
Caballero lea nuevamente, en la parte superior dice memoria interna disponible 100mb y más abajo, memoria Ram 512, Memoria Interna 512... No sé porque defiende una publicación que a toda vista esta incumpliendo y realizando falsa publicidad. Acaso hay algún interes particular? Y no a mi no me engañan este tipo de publicaciones, para al colombiano común que no tiene ningún tipo de conocimientos si va a ser engañado, porque esto es publicidad engañosa

Tiene razón en los 512mb. Pero por lo otro no, no tengo ningún interés. Trato de ser lo más objetivo posible y así cómo insisto en ésto, he insistido en Laneros, que no se puede satanizar a los vendedores y el evitar una decepción (estafa o robo) es una responsabilidad que trata de ser siempre endosada al vendedor. Realmente es de parte y parte y creería que es más responsable el comprador de no dejarse tumbar que un vendedor por querer vender*.

La publicidad engañosa cómo se ha definido son todos los productos que prometen ser lo que no son. Para el caso de los 512mb es correcto (o es confuso al menos, cual es la capacidad real). Pero el resto de la información está ahí, es Chino, no es una gran máquina, pero aún así ofrecen garantía al menos. Saber si el vendedor es confiable y responda, las calificaciones en tan poco tiempo y demás son otro cuento a tener en cuenta.

*Cómo llegar a unilago y que le vendan un "doble nucleo" que cómo puede ser un Celeron, puede ser un Core2Duo. Que le vendan un AMD, porque los GHz son más que intel... o porque es Quad y el intel es Dual, todo ese tipo de cosas que un vendedor dice y no por eso es un estafador.


Tony.
 
Noto un tono de envidia o resentimiento en esas palabras., como si te dedicaras a lo mismo y te molestara lo que ves.

Me puse a mirar y veo que dice que es un quadcore de 4 nucleos y cada nucleo es de 1.2Ghz, cual es la estafa???

Creo que hay que leer

La imagen del comienzo es lo que llaman en publicidad el "gancho" para atraer clientes y mirar que es lo que vende

Y ya en el aviso se explica lo que se esta ofreciendo

En el aviso veo que se menciona la velocidad de 1.2GHz por nucleo
En ninguna parte se dice que cada nucleo tenga 4.8GHz, ahi si habria engaño si dijeran eso.


En los comerciales de TV pasa algo parecido por ejemplo la publicidad de UNE

Alla dice que internet desde 30 mil pesos

Pero ud luego llama y le dicen que vale 30 mil pesos pero sacando el plan tirple play completo que vale 90 mil en total

Entonces segun tu, en este ejemplo seria tambien una estafa porque realmente no vale 30 mil sino tres vences mas.
Uy que estafa


Le sugiero leer un poco mas de estrategias publicitarias que eso abunda en colombia y no es ningun engaño ni estafa, se llama creatividad para atraer clientes siempre y cuando no sea publicidad engañosa que eso si ya seria grave.


Las empresas deben hacer lo que sea para que el cliente los voltee a mirar y una vez tienen su atencion ahi si con calma le explican lo que van a comprar y lo que van a recibir.

Si lo que recibe es distinto a lo que ofrecieron ahi si hay estafa o como lo quieras llamar y eso no se esta viendo en ninguno de los dos casos mencionados.

En fin,

Cada loco con su cuento

No me voy a poner ahora de abogado de alguien que no lo necesita

noto que trabajas en lo mismo que ellos y por eso tu desespero intelectual .

Yo estuve viendo este mismo anuncio de venta en mercado libre y la verdad estoy "desesperado" por comprar un celular de gama alta con todos los juguetes pero claro ajustandose a mi bolsillo y me llama mucho la atención de los precios, pero no soy tan tonto por eso me gusta investigar y escuchar las partes porque quiero comprar algo bueno y que me guste asi me toque dar un poquitin mas, lo que quiero saber si estos celulares son chinos oq, porque parece el miso S4 de Samsung pero no le veo la marca por ningun lado.
 
Yo estuve viendo este mismo anuncio de venta en mercado libre y la verdad estoy "desesperado" por comprar un celular de gama alta con todos los juguetes pero claro ajustandose a mi bolsillo y me llama mucho la atención de los precios, pero no soy tan tonto por eso me gusta investigar y escuchar las partes porque quiero comprar algo bueno y que me guste asi me toque dar un poquitin mas, lo que quiero saber si estos celulares son chinos oq, porque parece el miso S4 de Samsung pero no le veo la marca por ningun lado.

Aclaración, no todos los celulares chinos son malos, pero estas "copias baratas" de Samsung si lo son, no es recomendable comprar este tipo de artículos que en realidad no poseen ninguna característica que merezca pagar la suma irrisoria que pretenden. Si cuenta con por lo menos $400.00 le recomiendo un Pantech Burst, que para su precio tiene muy buenas prestaciones y sobre todo son reales
 
Yo estuve viendo este mismo anuncio de venta en mercado libre y la verdad estoy "desesperado" por comprar un celular de gama alta con todos los juguetes pero claro ajustandose a mi bolsillo y me llama mucho la atención de los precios, pero no soy tan tonto por eso me gusta investigar y escuchar las partes porque quiero comprar algo bueno y que me guste asi me toque dar un poquitin mas, lo que quiero saber si estos celulares son chinos oq, porque parece el miso S4 de Samsung pero no le veo la marca por ningun lado.

O si se anima en unos 15 dias tendre disponible a la venta unos droid 3..... muy buenos telefonos y los dejare baratos... 270 c/u usados.. pero en perfecto estado.. libres y con factura y manifiesto de aduana.. usted dira.. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
O si se anima en unos 15 dias tendre disponible a la venta unos droid 3..... muy buenos telefonos y los dejare baratos... 270 c/u usados.. pero en perfecto estado.. libres y con factura y manifiesto de aduana.. usted dira.. ;)
Tengo un problema con esta gente de Dragotronix (bucaramanga), el celular que compre duro 45 días, lo mande por garantía y dicen que tenían que mandarlo a china y que se demoraba 2 meses de eso van casi 5 meses me dan un código para ver el estado de la garantía 458813 (
http://www.compramania.org/soporte/view.php?e=ams931@hotmail.com&t=458813 ) y la página esta caída desde hace 3 meses, llamo al teléfono de la persona de Dragotronix que me vendió el celular (área de ventas) me mandan a contactar con los del servicio técnico (www. compramania.org) ya conseguí los datos de la persona que ahora esta de CEO de la empresa Dragotronix

Registrant:
Mark Luis Becerra
Avenida libertador 456
Giron, santander 0004
Colombia

Registered through: godaddy.com, llc (http://www.godaddy.com)
Domain Name: DRAGOTRONIX.COM
Created on: 30-Jul-12
Expires on: 30-Jul-14
Last Updated on: 31-Jul-12

Administrative Contact:
Becerra, Mark Luis
Avenida libertador 456
Giron, santander 0004
Colombia
+31.75473010

http://whois.polodomains.com/domain/PRNH4IaRRlLGWRRj7FaQXw.._info.html
Que me sugiere que haga? ya les e mandado varios correos solicitando me devuelvan un equipo nuevo o los 550.000 mil pesos, pero lo único que mandan son correos de servicio técnico con un vinculo a una página que esta caída. Además que para poder tener garantía exigían haberlos calificado bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL- y DrWeiss
Tengo un problema con esta gente de Dragotronix (bucaramanga), el celular que compre duro 45 días, lo mande por garantía y dicen que tenían que mandarlo a china y que se demoraba 2 meses de eso van casi 5 meses me dan un código para ver el estado de la garantía 458813 (
http://www.compramania.org/soporte/view.php?e=ams931@hotmail.com&t=458813 ) y la página esta caída desde hace 3 meses, llamo al teléfono de la persona de Dragotronix que me vendió el celular (área de ventas) me mandan a contactar con los del servicio técnico (www. compramania.org) ya conseguí los datos de la persona que ahora esta de CEO de la empresa Dragotronix

Registrant:
Mark Luis Becerra
Avenida libertador 456
Giron, santander 0004
Colombia

Registered through: godaddy.com, llc (http://www.godaddy.com)
Domain Name: DRAGOTRONIX.COM
Created on: 30-Jul-12
Expires on: 30-Jul-14
Last Updated on: 31-Jul-12

Administrative Contact:
Becerra, Mark Luis
Avenida libertador 456
Giron, santander 0004
Colombia
+31.75473010

http://whois.polodomains.com/domain/PRNH4IaRRlLGWRRj7FaQXw.._info.html
Que me sugiere que haga? ya les e mandado varios correos solicitando me devuelvan un equipo nuevo o los 550.000 mil pesos, pero lo único que mandan son correos de servicio técnico con un vinculo a una página que esta caída. Además que para poder tener garantía exigían haberlos calificado bien.


Que rabia estos ladrones parce. Ojala se pudiera hacer algo pero no tengo conocimientos legales. Algun lanero abogado o que trabaje en delitos informaticos o algo asi?
 
creame que un fulano X que este interesado en comprar un "procesador con 4 nucleos cada uno a 1.xxxmhz y que la suma total sea 4xxxx." tiene su parte en la estafa, creyéndose eso se estafo solo!
la gente debería informarse mas, el internet de por si nos ahorra muchas cosas por lo cual nos convertimos en flojos todos, pero la información esta ahí, no es sino buscarla en google y leer un poco.
 
Y llegan otra vez a amenazar con la leguleyada, términos rebuscados, sentencias de la "honorable" corte constitucional etc.... y a faltarle al respeto a los otros. Deberían ser políticos usan las mismas estrategias de distracción. Triste que un abogado se exprese de una forma tan barata, deja mucho que desear mas pidiendo que en los "mejores términos". Debería usar esos términos para expresarse antes de.
 
Ahora entro un abogado regalado a amenzar disimuladamente, si tiene algo que DENUNCIAR pues hagalo, aqui la mayoria de usuarios tienen conocimientos medios y algunos altos en Tecnologia, para no dejarse meter los dedos en la boca por la publicidad mal hecha, confusa, engañosa y fraudulenta que uso DRAGOTRONIX en su momento, homologación de equipos???? legislación colombiana??? me rio???? le respondo algunos puntos que se refieren netamente a tecnlogias asi se rapidez porque pierdo mi valioso tiempo,

1. Envios desde china
La mayoria son gratis y si no llega el producto devuelven el dinero o lo reenvian.

2.Homologación de equipos.
Cualquier equipo que use las bandas 2G o 3G UMTS 850/1900mhz puede ser usado aqui, ¿problemas de activación?, en cualquier esquina de barrio venden SIM CARDS a 5.000, Factura, con la caja se lo activan en cualquier operador, base de datos blanca, esta quedada, demorada, obsoleta, etc....

3.Equipos chinos
Nadie ha dicho que sean malos, hay muy buenas marcas como Zte, Lenovo, Huawei, Xiaomi, Thl y muchas mas que no recuerdo ahora, simplemente el malestar radica en que se importan los peores equipos y los quieren vender como los mejores, pero eso alla es problema de la empresa y el cliente si se deja estafar.

PD: Los Tecnologia de Samsung es creada y desarrollada en Corea del Norte y ensamblada en China, a diferencia que los equipos chinos es desarrollada o copiada, ensamblada, etc.. todo en China.


En fin mejor vayase mejor a engañar a los usuarios de MercadoLibre aqui pierde su valioso y costoso tiempo.
 
Y llegan otra vez a amenazar con la leguleyada, términos rebuscados, sentencias de la "honorable" corte constitucional etc.... y a faltarle al respeto a los otros. Deberían ser políticos usan las mismas estrategias de distracción. Triste que un abogado se exprese de una forma tan barata, deja mucho que desear mas pidiendo que en los "mejores términos". Debería usar esos términos para expresarse antes de.

No son medios de distracción, es que es algo jarto que se eleven juicios de valor sin siquiera saber de quien se trata o por que lo dicen no cree? y no son términos rebuscados, simplemente que cuando se estudia lo suficiente es algo complicado no plasmarlo. No más comentarios?
 
Ahora entro un abogado regalado a amenzar disimuladamente, si tiene algo que DENUNCIAR pues hagalo, aqui la mayoria de usuarios tienen conocimientos medios y algunos altos en Tecnologia, para no dejarse meter los dedos en la boca por la publicidad mal hecha, confusa, engañosa y fraudulenta que uso DRAGOTRONIX en su momento, homologación de equipos???? legislación colombiana??? me rio???? le respondo algunos puntos que se refieren netamente a tecnlogias asi se rapidez porque pierdo mi valioso tiempo,

1. Envios desde china
La mayoria son gratis y si no llega el producto devuelven el dinero o lo reenvian.

2.Homologación de equipos.
Cualquier equipo que use las bandas 2G o 3G UMTS 850/1900mhz puede ser usado aqui, ¿problemas de activación?, en cualquier esquina de barrio venden SIM CARDS a 5.000, Factura, con la caja se lo activan en cualquier operador, base de datos blanca, esta quedada, demorada, obsoleta, etc....

3.Equipos chinos
Nadie ha dicho que sean malos, hay muy buenas marcas como Zte, Lenovo, Huawei, Xiaomi, Thl y muchas mas que no recuerdo ahora, simplemente el malestar radica en que se importan los peores equipos y los quieren vender como los mejores, pero eso alla es problema de la empresa y el cliente si se deja estafar.

PD: Los Tecnologia de Samsung es creada y desarrollada en Corea del Norte y ensamblada en China, a diferencia que los equipos chinos es desarrollada o copiada, ensamblada, etc.. todo en China.


En fin mejor vayase mejor a engañar a los usuarios de MercadoLibre aqui pierde su valioso y costoso tiempo.

Me encantaría poder hacerlo no? de hecho esa fue la profesión por medio de la cual me gano la vida, de la cual soy egresado hace más de 6 años y a pesar de mi corta trayectoria ostento 4 especializaciones, 2 en materia Mercantil, 1 en Derecho Aduanero y otra que aún no termino de Gerencia Pública; no se trata de hacerle perder su tiempo solo que lo invito a DENUNCIAR, le aseguro que tuviera la más mínima certeza de con quien hablo (Datos exactos) me encantaría sentarlo ante un Fiscal para que me contara todo el daño que le hemos causado.

1. Si eso piensas que es tan fácil de comprar en China con "0" Gastos de envío y de manejo incluyendo impuestos, me encantaría que compraras algo diferente a esas revistas de Hentai y Manga baratas del mercado Oriental.

2. Así te cause risas la homologación es algo cierto y costoso de por sí, respecto a las simcards de $ 5.000 ( De hecho yo sé quien pueda vendertelas a 1.000 al detal y $ 800 por volumen) ese es el problema! piensas como pequeño, así te has de quedar, nosotros pensamos en Grande, queremos hacer y estamos haciendo las cosas legales; algo diferente es estar en la barrera, te apuesto lo que quieras que hace años estamos toreando en esto y muy bien que nos ha ido.

3. De hecho no pierdo mi valioso tiempo, para ésto me pagan, es más al correo puedes escribirme tus inquietudes, agregáme a whatssap o timbrame yo devuelvo la llamada inmediatamente y nos cuentas tus inquietudes.
 
Usted podrá ser abogado y tener todas las especializaciones que quiera, pero las pruebas de la publicidad engañosa que usaba la empresa ahí están, entonces venir a exhibir acá sus títulos no va a cambiar la realidad
 
....................... ostento 4 especializaciones, 2 en materia Mercantil, 1 en Derecho Aduanero y otra que aún no termino de Gerencia Pública; no se trata de hacerle perder su tiempo solo que lo invito a DENUNCIAR, le aseguro que tuviera la más mínima certeza de con quien hablo (Datos exactos) me encantaría sentarlo ante un Fiscal para que me contara todo el daño que le hemos causado..

Ya sabes que podes hacer con tus especializaciones, directico por donde sale esto:poop::poop::poop::poop:
 

Los últimos temas