Drivers de KW-TV878RF-Pro

jorgecamposh

Lanero Regular
19 Dic 2006
1
Hola soy nuevo,

Tengo un problema con mi tarjeta capturadora de video KW-TV878RF-PRO no encuentro los drivers. Y el CD original lo extravie.

Alguien me prodria ayudar a conseguir los drivers....

Gracias de antemano:cool:
 
jorgecamposh te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.

Feliz NävidaD...
 
hola, bienvenido a laneros, haz click en foros para que observes todos los temas existentes en la comunida, visita tambien la galeria...
Saludos y suerte
 
Buen dia un feliz año para todos.. en verda una casualidad que vea este mensaje, lo vi porque compre una bt878 hace mas de 2 años marca kworld les cuento que le he hecho cuanta cosa este al alcance he probado cuanta cosa se me ha cruzado, ese tipo de tarjetas, omejor con ese chip funciona de maravilla en win98 la señal de tv hasta se ve mejor, pero como el caso es para XP o superiores molesta mucho o en mi caso con placa MSI-AMD el caso es que de tanto insistir consegui un programa en la red llamado cristv ese lo consiguen en la página de sotftonic o en el mejor de los caso con su *************** via emule, eso por ese lado con esas tarjetas

Lo de los problemas que cuentas es problable que sea la configuración de la tarjeta como promera instancia sea configuración de tarjeta acuerdece de que la configuracion para colombia es NTCS creo si no averigua en la red, ----si eso esta bien y no funciono juega con el llamado overcloking del computador a lo mejor la frecuencia de operación no es la adecuada ---- si no funciono retirela desisntale todo tambien retire la tarjeta del pc prendalo apagelo, coloquela de nuevo y si no le funciona PENSIONELA
 
hola a todos... disculpen las molestias... se ke ya han pasado unas añitos desde ke se abrio el post, pero sera ke aun tengan los drivers de esta tarjeta? se los agradeceria... dejo mi correo por si alguien los tiene superjuan45@hotmail.com. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: nolas14
Hola amigos soy nuevo en esta comuna, he conseguido el driver para esta atrjeta, pero ahora lo que necesito es un programa que me permita ver la TV abierta con los canales de emxico y que le ponga el cable de Cablevision y de ser posible el mismo u otro para capturar video espero sus sugerencias gracias
 
Buenas ando buscando los drivers para esa tarjeta, la TV Kworld KW-TV878RF-pro con chip conexant fusion 878A pero para Windows 7 64 Bits

Si alguien los tiene o sabe donde descargarlos se los recomiendo mucho.
 
muchas gracias MR david.. a mi tambien me funciono!!
este:

mírese pronto si esto le sirve....
http://www.**************/?d=CKFS54V0
me avisa, suerte
 
busco los drivers de la capturadora KW-TV878RF-Pro

si alguien tiene los drivers de KW-TV878RF-Pro que me los pueda facilitar se lo agradezco mi correo es leandroruiz16@hotmail.com
 
tengo el driver para windows 7

aqui les dejo el enlace para driver de la kworld para windows 7:p:alien::enojado:

http://www.**************/?d=FMIZEB65
 

Los últimos temas