Drivers para tarjeta de TV con chip Conexant Fusion 878a

ThraxerTrax

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
469
bueno he reinstalado sistema y he perdido el disco de controladores de la tarjeta de tv! he puesto todos los que habian en driverguide y se instalan sin errores pero al usar el programa de tv el pc se bloquea! si alguien tuvieras de casualidad la misma tarjeta y me pudieras compartir esos controladores??

la tarjeta de tv no se la marca!en la etiqueta que tiene el codificador de tv dice "Easy TV Capture" tiene dibujado un TV todo esto en colores blanco y negro y el chip es un "Conexant fusion 878a" espero me puedan ayudar!!
 
ThraxerTrax dijo:
bueno he reinstalado sistema y he perdido el disco de controladores de la tarjeta de tv! he puesto todos los que habian en driverguide y se instalan sin errores pero al usar el programa de tv el pc se bloquea! si alguien tuvieras de casualidad la misma tarjeta y me pudieras compartir esos controladores??

la tarjeta de tv no se la marca!en la etiqueta que tiene el codificador de tv dice "Easy TV Capture" tiene dibujado un TV todo esto en colores blanco y negro y el chip es un "Conexant fusion 878a" espero me puedan ayudar!!

Pues mira lo que encontre:

http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=258060

Al parecer, debes registrarte para poder descargarlo. Ojalá sea ese.
 
Yo pensaba que era el unico con ese problema, me paso lo mismo, y hasta desisti de instalar la maldita tarjeta esa, otro problema que ocurre con esa tarjeta es que despiues de instalada se desconfigura facilmente, de todas maneras aun no tengo mi computador instalado proximamente me dedico a ello, ademas tambien tengo un contacto que tiene esa tarjeta y el cd tbm. De todas maneras estare pendiente a ver como nos ayudamos, buen dia LANeros !
 
ya he probado muchisimos drivers.. tengo una kworld ... vs-tv878rf .. pero no doy con el driver correcto.. alguien lo tiene,, ??¿ rrecomiendo porfa.. k+ recompensa jejej
gracias
 
Subi los drivers 878a conexant fusion tv card kozumi

Hola:
Los drivers de la tarjeta de televisión (kozumi en mi caso) con chip conexant fusion 878a para Windows Me y Xp de 32bits son estos:

http://**************/files/5190278/Driver__TvCard_Conexant_Fusion_878A.rar.html

Por otra parte actualicé mi compu a Windows XP de 64-bits y no funciona la tarjeta con estos drivers, alguien puede subir dichos drivers para el Windows 64-bits o tal vez conocen un link donde pueda descargarlos? Muchas gracias por su ayuda e igualmente espero que les haya ayudado con mi aporte
 
ThraxerTrax dijo:
bueno he reinstalado sistema y he perdido el disco de controladores de la tarjeta de tv! he puesto todos los que habian en driverguide y se instalan sin errores pero al usar el programa de tv el pc se bloquea! si alguien tuvieras de casualidad la misma tarjeta y me pudieras compartir esos controladores??

la tarjeta de tv no se la marca!en la etiqueta que tiene el codificador de tv dice "Easy TV Capture" tiene dibujado un TV todo esto en colores blanco y negro y el chip es un "Conexant fusion 878a" espero me puedan ayudar!!


Bien..... si no estoy mal, cosa ke no creo.... ya ke tambien tengo una de esas tarjetas, este es el driver, despues de una busqueda TREMENDA los conseguí. los probe... y funcionaron correctamente.

Aki el link
http://members.driverguide.com/index.php?action=dosearch&qm0=easy&qa5=4&qa6=247&dp=3&sm=b&jmd=and
Tienes ke inscribirte y loguearte :cool:
BYE
 
Buenas, tengo problemas para hacer andar la tarjeta Kozumi Ktv 01c.
Tiene chip conexan b878a.
Con los driver q vienen con la tarjeta no me corre el software honestech.
Instalé el dscaler y funciona bien aunq no logro configurar el control remoto ni ver los codificados, si alquien me puede ayudar con el control remoto le agradecería.
 
Problemas Sonido

Hola

me regalaron la Tarjeta Conexant Fusion 878A, ya baje el driver(eso creo) e instale el Software para reproducirlo en mi PC(K!TV 2005-2006)

Yo tengo imagen de todos los canales sin problema pero no tengo sonido, que podra pasar... sera que baje el driver que no era

Agradezco la colaboracion
 
Super amigos LAN!!! tengo tambien esta mencionada ...
kworld ... vs-tv878rf, yo la quiero, pero la muy h.. me ha dado muchos problemas, perdi el cd con las aplicaciones y los drivers, asi que tambien busco la aplicacion original, u otra que funcione bien, ojala con el control remoto, me comentaron que disque ChrisTV, pero no estoy seguro, ni lo he descargado, de todas formas, cuando la tenia instalada antes con el programa y drivers que tenia el CD, me tocaba instalarla primero que todo despues de hacer reintalado el win, y me hacia de caga.. de siempre desconfigurace despues de instalar otros programas, el asunto seria poder instalar unos drivers que sile sirvieran, no se si alguno ya haya solucionado el impase con su targeta y me pueda contar como hacerle, y con que programa mejor hacerle, tambien es conexant 878a, que hagooo amigooos, que sufrimiento, jejej...y alguno me puede tambien mandar tips de decodificacion (de la cual ya se no se puede hablar aca) ... a mi correo? santanainconcert arroba gmail.com, tengo hace ya 1 ano esa targeta sin usar, y descarge en la pag de kworld el driver de PVR-TV 878 (http://www.kworld.com.tw/es/index_download_analog.htm), y una aplicacion, que es en realidad un patch, pero no esta el software, el asunto es que tambien estoy confundido si es para la targeta que les mencione al principio, o el driver es realmente el que aparece para la KW PCI 878 en Descargas/Analogico/more de la misma pagina.....ayuda
 
Los drivers originales de la tarjeta Kozumi KTV-01C lo puedes bajar directamente del sitio del vendedor:
http://www.kozumi-usa.com/
Incluso han actualizado para Windows vista.
Para ver TV, yo utilizo K!TV (Kastor TV), y para controlar aplicaciones con el control remoto (K!TV, Winamp, Crystal Player, ect.) y apagar/reiniciar/hibernar Windows, hice un programa, lo puedes bajar aquí:
http://ar.geocities.com/hlaforcada/Archivos/delphi.html

Saludos,

Phoibos
 
bueno, entre todos los drivers que postearon aqui, por fin logre instalar mi tarjeta, y con el honestech puedo ver tele, bajando el paquete de la pagina oficial, de kazumi, pero usando solo el programa de honestech, puedo usar la tarjeta sin problema.
 
drivers Facil

:llamas2:
La forma mas facil de bajarte el drivers que necesitas sin mucho esfuerzo es instalando el programa MyDrivers v3.11 que viene con un y yo lo tengo tambien si lo quieres o lo buscas por P2p (Emule, Ares etc.)Como te digo este programa te bajara los drivers automaticamente y los dejara en una carpeta ademas podras actualizar todos los drivers de tu pc sin problemas lee las intrucciones para el uso del programa​
:llamas2:
 

Los últimos temas