Drivers para tarjeta de TV con chip Conexant Fusion 878a

folewolf dijo:
:llamas2:
La forma mas facil de bajarte el drivers que necesitas sin mucho esfuerzo es instalando el programa MyDrivers v3.11 que viene con un y yo lo tengo tambien si lo quieres o lo buscas por P2p (Emule, Ares etc.)Como te digo este programa te bajara los drivers automaticamente y los dejara en una carpeta ademas podras actualizar todos los drivers de tu pc sin problemas lee las intrucciones para el uso del programa​
:llamas2:

pero eso es para hacer respaldo de drivers que ya tenga instalados, pero si no los tiene, paila. aqui es para buscar y poner al alcance de la gente los drivers que se perdieron o que simplemente no los tiene
 
Hola

me regalaron la Tarjeta Conexant Fusion 878A, ya baje el driver(eso creo) e instale el Software para reproducirlo en mi PC(K!TV 2005-2006)

Yo tengo imagen de todos los canales sin problema pero no tengo sonido, que podra pasar... sera que baje el driver que no era

Agradezco la colaboracion

quiza te falta conectar al cable de tu trajeta de tv (salida sonido) a tu trajeta de sonido(aux) por medio de un cable con ambos conectores maxos y de ahi configurar propoedades de audio de windows para que verifiques que no esta silenciada la entrada aux ...
si aun asi no suena verifica tu entrada aux conectando un rep. de mp3 en ella y asi desfcartar el problema de la tv card
 
listo les dejo el cd de drivers q funca a la perfeccion
http://**************/files/145793076/chip878.rar

saludos
 
problemascon tarjeta de sonido y video

Yo tambien he tenido problemas con latarjeta de televisión, me montaron el ordenadorpor piezas y no me dieron los drivers bien, probe con uno de los drivers queaparecen aki y empezaron a restaurarse ciertas , cosas el problema que la tarjeta de televisión colapsa a la desonido y no tengo sonido, cuando tengo ...salen ruidos extraños de mi ordenador y acaba por irse, lo curioso esque me pidio el conexant cuando estaba intentando restablecer el sonido en mi ordenador ( con la tarjeta de tv deshabilitada)

Me puse a buscar y con uno de los drivers de aki empezaron a restaurarse cosas en los dispositivos de sonido,video y juegos como:

- cx tuner, wdm tv tuner
- cx tuner wdm video capture
- cxvcap, wdm crossbar

pero luego cuando otras veces funciona los dispositivos para el control multimedia (que error mio no me acuerdo del nombre que aparecia cuando funcionaba) ahora nada de nada. la maldita tarjeta de tv esta deshabilitada pq ya paso pero sabeis alguna forma de recuperar el sonido? me acuerdo que el nombre era similar creo que ponia algo de vinyl noseque. Supongo que muchos de vosotros si teneis esos drivers lo tendreis ya configurado.

Igualmente muchas gracias por el driver

Saludos
 

Los últimos temas