Win7 Drivers para Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
pues los problemas son muy pocos, en mi caso 3, de resto TODOS los programas funcionan perfecto, y los juegos aun mejor q en xp:)
 
Hey Amigos, Tengo Un Problema A Ver Quien Me Puede Ayudar.

Yo Tengo Una Geforce 6200 De 256mb Y Tengo Instalado Windows Vista Ultimate. Resulta Que Yo Baje Los Drivers Que Estan Al Inicio De Este Foro Para Actualizar La Tarjeta Pero Desde Ese Momento Se Me Empezo A Bloquear El Computador De Vez En Cuando(pero Mejoro Un Poco La Rapidez En Los Juegos), Asi Q Volvi A Los Driver Que El Vista Me Instala Al Principio Por Defecto(estos Funcionan Bien Pero Los Juegos Corren Algo Lentos). Por Que Puede Ser Esto? Sera Q La Tarjeta Tiene Algun Problema? O Es El Software? Que Puedo Hacer Si Quiero Actualizar Los Drivers Para Los Juegos?

Gracias
 
Himmelsstümmer dijo:
bueno digo problemas por que no encuentro por ningun lado los drivers de mi chip de video ATI RADEON Xpress 200

Aqui hay un driver para descarga que soporta Radeon Xpress 200 en Vista 32 y 64. Pruebalo a ver., es una version que saco ATI para la RC2 y funciona en la RTM. En la web de ATI ya no la tienen pero aqui la puedes bajar...

http://www.lhp.hu/letoltes_driver_reszletes.php?k=20&g=15&a=208

Le das click donde dice: DRIVER LETÖLTÉS MEGKEZDÉSE y te lleva a otra pagina, esperas unos segundos y te lo descargas el fichero es: catalyst_8-31-100_vista32_rc2.exe Sirve para Windows Vista 32Bits.

Para 64bits desde aqui con la misma operacion:
http://www.lhp.hu/letoltes_driver_reszletes.php?a=209&k=20&g=15

Fue un driver beta que saco ATI que soportaba el chip Xpress 200. A ver si con eso tienes suerte y te funciona.
 

Archivos adjuntos

  • amdati.JPG
    amdati.JPG
    114.4 KB · Visitas: 162
Por fa ayudenme q estoy tratando de instalar los ultimos drivers de sonido realtek AC'97 (A4.00) y me sale un mensaje de error "rtkvac.sys no encontrado" ...
 
A los que tienen GeForce 8800 Series, les dejo el link directo a la descarga de dichos drivers para Windows Vista 32 Bits, son los más recientes, son los 158.24:
http://us.download.nvidia.com/Windows/158.24/158.24_forceware_winvista_32bit_english_whql.exe

Ya me voy a mudar a Vista :D. Ya estuve checando, y con el upgrade advisor aparenetemente una cosa del sonido sí me la soporta pero otra me dice que no, y pues ya no sé si cuando estrene vista tenga sonido o no, pero ya tengo los drivers preparados de Realtek.

Un Saludo
 
A los que tienen GeForce 8800 Series, les dejo el link directo a la descarga de dichos drivers para Windows Vista 32 Bits, son los más recientes, son los 158.24:
http://us.download.nvidia.com/Window...glish_whql.exe

Ya me voy a mudar a Vista
smiley%20-%20grin.gif
. Ya estuve checando, y con el upgrade advisor aparenetemente una cosa del sonido sí me la soporta pero otra me dice que no, y pues ya no sé si cuando estrene vista tenga sonido o no, pero ya tengo los drivers preparados de Realtek.

Un Saludo

si lo soporta power computer, pero el problema que tengo yo es que con los sonidos de windows me funciona mi subwoofer de 5.1 canales perfecto, pero cuando pongo a windows media player o winamp solo suenan 2 palantes de los 5 que pasara...¡?
 
No consigo para una notebook PCG-FRV25 con tarjeta de video compartida hasta 128 MB de nombre RADEON IGP 340M... ya el monitor me está cansando la vista por no poder configurar el brillo ni el contraste :( ... una ayudita
 
buenas amigos es que tengo un problema instale vista y tengo una webcam genérica de las de unilago pero el driver del xp no sirvió (pobre porque uno nunca sabe)y el vista me la reconoce como trustwebcam 14823 pero cuando esta bajando dice que no c encontró inf y da error y la probe en todos los puertos y nada. alguno me puede colaborar?
 
darkandrey dijo:
buenas amigos es que tengo un problema instale vista y tengo una webcam genérica de las de unilago pero el driver del xp no sirvió (pobre porque uno nunca sabe)y el vista me la reconoce como trustwebcam 14823 pero cuando esta bajando dice que no c encontró inf y da error y la probe en todos los puertos y nada. alguno me puede colaborar?
Es que eso ya lo toca buscar el modelo de su webcam y si se puede aunque sea genérica, la marca de su webcam, en el internet.

No le va a aprecer por acto de magia todos los drivers en el vista, eso es responsabilidad del fabricante de proporcionarle a usted vía internet compatibilidad de drivers para su webcam.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Es que eso ya lo toca buscar el modelo de su webcam y si se puede aunque sea genérica, la marca de su webcam, en el internet.

No le va a aprecer por acto de magia todos los drivers en el vista, eso es responsabilidad del fabricante de proporcionarle a usted vía internet compatibilidad de drivers para su webcam.

Un Saludo

si yo se que por arte de magia no aparece nada nisiquiera lo que hacen los magos jejeje peroe este es el error que sale
 

Archivos adjuntos

  • error webcam.jpg
    error webcam.jpg
    59 KB · Visitas: 166
darkandrey dijo:
si yo se que por arte de magia no aparece nada nisiquiera lo que hacen los magos jejeje peroe este es el error que sale
Al parecer el controlador esta dañado, por cierto primera ves que veo que un inf diga que esta incompleto :s, trate de descargarlo por otro lado
 

Los últimos temas