Win7 Drivers para Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Eso si no lo se... lo que si estoy seguro es que Vista con DX10 si que viene. De hecho DX10 es exclusivo de Vista. Para otras ediciones de Windows el DX no pasara de 9
Por lo demas ni idea.. pero que mas da? Que te funcione el juego y lo veas bien es lo importante.
 
y porque siguen actualizando dx9c y dx10 no...no sera que DX10 es una farsa y si no porque los famosos juegos dx10 se ven igualitos en dx9c y porque han encontrado la manera de activar en dx9c lo que supuestamente solo funcionaba con dx10..?

Se sigue actualizando dx9c para mejorar la compatibilidad en vista de aplicaciones dx9, obviamente al mejorar la rutina en vista también la mejoran en xp por soporte, pero apenas acabe este hasta ahí llegaran. dx 10 se actualizará con vista sp1. Y porque dices que las dx 10 se ven igualitos en dx9??, acaso tienes algun juego dx10 que se vea igual en vista y en xp??. Cabe aclarar que para notar diferencias entre dx10 y dx9 hay que tener soportado el dx10 tanto en software como en hardware. Salu2
 
Amigos tengo una tergeta de sonido RealTek ALC850 que trae la board integrada la cual es una MSI
K8N Neo4-f pero el problema es que instalo los drivers que estan en la pagina y nome funciona el sonido 5.1 cuando pongo musica en el Winamp que tengo la version 5.22 y lo configuro bien el plugin de sonido poniendole la targeta de sonido como la unidad de salida de sonido y nada que puedo hacer si seran los drivers
 
hmmmm una pregunta los drivers de vista y los de xp tienen el mismo rendimiento ¿?¿?

ejemplo los 7.10 de ati pa xp y los 7.10 de vista rinden lo mismo, solo se cambia la compatibilidad ¿?¿?

jeje gracias
 
hola amigos, la verdad es que soy nuevo aquí como lo soy con mi windows vista ultimate x64, la verdad que sonaba muy bien, pero tengo un montón problemas de compatibilidades, por favor, podrías ayudarme con unas cositas, tengo una impresora lexmark p3150 y resulta que no me la reconoce, y no se si son los drivers o qué, la reconoce en el administrador, pero no encuentra los drivers y no me deja instalar los del cd que me vino. otro cosita, la webcam philips spc200nc y además me sale otro mensaje de problema, pone driver para asus a200g y no se que es. Por cierto, estoy descubriendo esta página y me encanta, hablais de todos y nos aportan muchas soluciones, qué pena no saberlo antes, jejeje.muchas gracias y espero una ayudita, mi email por si hace falta es pepechapa@telepolis.com
 
Tengo un problema, utilizo un scanner Acer 3300U pero no encuentro los drivers para windows vista. Ya busque y ninguna put.. pagina los tiene, si alguien sabe de donde los puedo bajar, envien el link.
 
Hola Lanero, Este Aporte Si Esta Bien Interesante...espero Esta Base De Drivers Siga Aumentando, Exitos Y Bendiciones.
 
USB para windows vista

Hola, no se muy bien como funciona esto pero tengo un problema y me gustaría que si alguien puede me ayude o me diga donde puedo conseguir ayuda.
Tengo un pc con Win Vista Basic y acabo de comprar un disco duro externo Lacie de 500Gb, cuando lo conecto vía USB el pc lo reconoce directamente y me pide que actualize el controlador del sofware, lo busco en el pc y en línea y no encuentra nada, intento mil cosas y nada, me da errores, he descargado algunas cosas de la página oficial de Lacie y después de instalarlas las ejecuto y se pone a procesar y en un par de segundos se para y ya está.
El disco funciona perfectamente en otros pc con Win XP, y tras este problema me he dado cuenta que algunos pendrive tampoco los puedo usar, lo mismo, los reconoce pero no puedo usarlos ni verlos en la carpeta "equipo".
Agradecería una solución o un sitio donde poder encontrarla.
Gracias de antemano.
 
Os agradezco la larga lista de drivers, pero ahora el problema ahora es cuales debo descargar para Lacie desktop hard disk 500Gb, porque entre todos los de la lista no veo ninguno de Lacie. Espero me puedan ayudar. Gracias.
 
Os agradezco la larga lista de drivers, pero ahora el problema ahora es cuales debo descargar para Lacie desktop hard disk 500Gb, porque entre todos los de la lista no veo ninguno de Lacie. Espero me puedan ayudar. Gracias.

mira que tipo de tarjeta tienes con el everest bajate la version trial(creo que si te dice si lo tienes trial) si no lo tienes me avisas, aunque el vista descarga automaticamente los drivers
 
Te refieresa la tarjeta Nvidia GForce? Eso tiene algo que ver con los puertos USB? Y si es así, la versión trial es la última? La descargo del primer mensaje de este foro? Gracias.
 
Hola.
Te agradezco que me lleves a esa página de descarga de drivers pero no tengo mucha idea y no sé cual descargar de todos los que hay. Si pudieses decirmelo.
Muchas gracias.
 
Hola.
Te agradezco que me lleves a esa página de descarga de drivers pero no tengo mucha idea y no sé cual descargar de todos los que hay. Si pudieses decirmelo.
Muchas gracias.


chusale medio complicado sin saber que es exactamente lo que quieres dime el controladsor de que quieres segun eso te puedo ayudar es de video,de audio de que quieres el controlador
 
saludos señores, quiseiera saber donde puedo conseguir driver para un compaq presario c708 para poder instalar windows vista. gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas