Win7 Drivers para Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
hola... quien me puede ayudar a encontrar los driver para un multifuncional canon multipass c 555 yo tengo el cd de instalacion el problema es que es para windows xp y cuando lo quiero instalar sobre vista no me lo reconoce asi que he intentado por todos lados encontrarlo y nada ayundeme porfaaaaaaa!!!
 
ayuda

disculpen tengo una lap top toshiba satellite l45-s7409 y tengo un problema lo que pasa es ke solo me reconoce ciertas tarjetas sd y otras no y no se de donde sacar los drivers que me pide he tenido problemas con una kingston elite de 2gb y con varios adaptadores de mini sd a sd total ke solo funciona con mi sd sandisk de 2gb las otras memorias de plano no me pide drivers alguien podria ayudarme a conseguirlos por favor?? se los agradeceria muucho
 
Ayuda

Hola, soy incapaz de instalar una tarjeta usb ali m5273 A.1 necesito los driver, tengo windows vista ultimate. gracias
 
HOLA TENGO UN HP PAVILION db2610us Y NECESITO ESTOS DRIVER PARA ESTOS CONTROLADORES;
- CONTROLADORA DE BUS SM
- CONTROLADORA DE RED
- CONTROLADORA DE ETHERNET
- COPROCESADOR

TENGO WINDOWS VISTA ULTIMATE. GRACIAS
 
si tienes el dinero... si no toca esperar a que salgan, me imagino q ya revisaste en la pagina de powercolor si no ve directamente y busca los dirvers ahy
les recomiendo a todos los que buscan drivers busquen primero en la pagina del fabricante, q es seguro que los encuentren ahy.
 
ni los mismo de creative labs tienen su driver jeje han descuidado mucho a sus tarjetas



Gracias amigo por el dato, que problema con esta gente como la de Creative, que nos dejan sin soporte, y nos obligan a comprar sus nuevos productos, siendo muy buenos los viejos que uno posee.
 
Gracias amigo por el dato, que problema con esta gente como la de Creative, que nos dejan sin soporte, y nos obligan a comprar sus nuevos productos, siendo muy buenos los viejos que uno posee.
No sé si sea ilegal poner esto aquí, pero hubo una persona que sí tuvo el valor para desarrollar un buen driver para las viejas series de tarjetas de sonido creative soundblaster audigy. Creative Labs está en contra de ese tipo porque son "extremadamente peligrosos" esos drivers, pero la realidad es que Creative Labs lo dice por el simple hecho de que no le conviene porque luego casi nadie se comprará las nuevas tarjetas de sonido, este es el driver:

http://www.mininova.org/tor/1281389

Para más información, aquí les dejo lo que nos posteó un usuario en tech4pcs a manera de noticia sobre este driver (la noticia fuente es de noticias3d):

¿Tenías pensado gastar tus fondos bien ganados en añadir una tarjeta Creative Labs SoundBlaster Audigy o X-FI a tu PC? Piénsatelo dos veces. La compañía que las fabrica, Creative Labs, tiene más de un año prometiendo unos drivers para que sus tarjetas funcionen correctamente en Windows Vista pero nunca ha cumplido. Un usuario arregló los controladores pero ahora Creative arremete contra él y los usuarios estafados, prohibiendo que los drivers sigan siendo distribuidos en la red.

La compañía emitió unos drivers para Vista, pero éstos dejaban minusválidas a sus tarjetas pues quedaron deshabilitadas funciones que están en el hardware de las mismas pero no hicieron compatibles con el sistema operativo, como la decodificación de audio Dolby® Digital, de señales DTS™ y de audio DVD-Audio. Todas estas características funcionaban perfectamente en Windows XP pero se volvieron inaccesibles cuando los usuarios hacían la actualización a Windows Vista.

Al parecer todo se reduce a un intento de Creative para que los consumidores echen sus actuales tarjetas a la basura y adquieran la nueva línea de SoundBlaster Audigy que sí está “Vista Ready”.


Un programador independiente y usuario de los productos SoundBlaster, con el apodo de Daniel_K, decidió arreglar los drivers de la compañía logrando que todas las características avanzadas de audio funcionaran en Windows Vista, y los distribuyó gratuitamente en la red. Daniel_K sólo ganó por su esfuerzo (y talento) las contribuciones voluntarias de las personas que quisieron manifestarle su agradecimiento.

Daniel_K fue eliminado de los foros de Creative Labs donde había publicado sus drivers y la empresa ordenó borrar todos los enlaces para que los usuarios no pudieran descargar el paquete de controladores modificados, y ha comenzado a hacer gestiones para que se eliminen los drivers de otros sitios web y foros donde se han republicado.

El argumento de Creative es que los drivers de Daniel_K infringen su propiedad intelectual y que ellos no pueden permitir que unos “drivers potencialmente peligrosos” sean utilizados en las tarjetas manufacturadas por ellos (pero pagadas a altos precios por los consumidores, y si no fuera por Daniel_K reposarían inútiles en los computadores con Vista)

Los controladores están, por ahora, disponibles en The Pirate Bay - uno de los pocos lugares donde los usuarios se ponen de pie contra los abusos de las corporaciones y su lucha por mantener viva la anacrónica Propiedad Intelectual. El torrente tiene un tamaño de unos 700 MB.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLA TENGO UN HP PAVILION db2610us Y NECESITO ESTOS DRIVER PARA ESTOS CONTROLADORES;
- CONTROLADORA DE BUS SM
- CONTROLADORA DE RED
- CONTROLADORA DE ETHERNET
- COPROCESADOR

TENGO WINDOWS VISTA ULTIMATE. GRACIAS

Loco pero si no sabemos ke tipo de tarj. de red tienes... imposible saber cual driver necesitas....especifica :dormir:
 
para no crear un foro mas yo tengo una duda se puede llegar a este nivel el aero ahi en la barra de tareas y si se puede en donde hay que hacerlo

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Copia de panel.jpg
    Copia de panel.jpg
    133.5 KB · Visitas: 1,838
oigan eso de la noticia de danil_k es algo recientE?..... alguien ha probado ya los drivers? yo los bajere y los probare tengo una audigy 2 zs.
 
No sé si sea ilegal poner esto aquí, pero hubo una persona que sí tuvo el valor para desarrollar un buen driver para las viejas series de tarjetas de sonido creative soundblaster audigy. Creative Labs está en contra de ese tipo porque son "extremadamente peligrosos" esos drivers, pero la realidad es que Creative Labs lo dice por el simple hecho de que no le conviene porque luego casi nadie se comprará las nuevas tarjetas de sonido, este es el driver:

http://www.mininova.org/tor/1281389

Para más información, aquí les dejo lo que nos posteó un usuario en tech4pcs a manera de noticia sobre este driver (la noticia fuente es de noticias3d):



Un Saludo


Amigo gracias por tu aporte, probé esta versión de drivers del tal Daniel K, para mi tarjeta de Sonido Creative Audigy y la verdad va bien, pero sí de casualidad ves unos drivers para la Creative Labs Webcam Go ES (pd0080), se te agradece nuevamente.:-p
 
Thanks Power, excelente aporte

offtopic

para no crear un foro mas yo tengo una duda se puede llegar a este nivel el aero ahi en la barra de tareas y si se puede en donde hay que hacerlo

Eso es un skin que se coloca con tuneup utilities

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    125 KB · Visitas: 162

Los últimos temas