Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

gil_grissom

Lanero Novato
20 Feb 2005
6
hola que tal
alguien sabe si puedo conseguir drivers para windows xp de la placa Teppro Hulk 2???
Es una placa aceleradora de graficos vieja, por lo tanto no tuve exito en mi busqueda..
les agradezco cualquier aporte!
 
No creo que lo encuentres pero el peor intento es el que no se hace asi que ve donde dice el amigo de arriba!
 
Creo este foro con el fin de hacer un intercambio de drivers de windows XP y evitar la creación de muchos foros solicitando drivers específicos.

A partir del dia de hoy todas las solicitudes de drivers deberán hacerse en este foro, si se realizan por fuera del mismo serán reacomodados dentro de este foro.

Forma de solicitar el driver

Marca : xxxxx
modelo : XXXXX
S.O : XXXXX
dispositivo : Todos - audio
 
Idea super..pero debo recalcar que seria bueno.. establecer una forma para hacerlo..

Marca : xxxxx
modelo : XXXXX
S.O : XXXXX
dispositivo : Todos - audio

porque es muy dificil ayudar a buscar drivers de un Toshiva A210... y en la pagina del fabricante hay como 10 modelos en portatiles y escritorio.. apoyo este idea
 
resubido, nuevo link:
http://www.**************/?d=C7EVEO7K
el de nakido funciona pero desde algunas makinas da problemas!
todos los drivers para xp en nuevo host!
 
HOla a todos bueno recien me registre en este foro, espero q me puedan ayudar necesito drivers para una hp pavilion dv2425la notebook pc es una laptop vino con windows vista q x si no me agrada y quiero pasarlo a xp mire en la pagina de hp pero no estan todos los drivers kisiera q uds me ayuden aqui les dejo una informe q genero el everst con todo lo q tiene la laptop.

Modelo : hp pavilion dv2425la notebook pc
SO : Windows XP
Marca : HP
Dispositivo : todos

Descargar informe
 
Hola a todos, con respecto a la laptop Toshiba con la que tengo problemas, mi disco de restauración que trae Vista sólo dice Toshiba Satellite A210(es una Laptop), y ya entré a la página de Toshiba pero no están todos los controladores. Me hacen falta 4, y me es difícil encontrarlos. Si alguien conoce una página buena de controladores ó ya ha tenido experiencia en este mismo caso, por favor necesito que me brinde su apoyo. Muchas gracias por sus comentarios y apoyo.:)

Marca : TOSHIBA
modelo : SATELLITE A210
S.O : WINDOWS XP
dispositivo : Video, Audio, Controladora Ethernet y Bus SM
 
HOLA TENGO UN COMPAQ PRESARIO 2200 Y SE ME REFUNDIO EL CD DE LOS DRIVERS DE SONIDO VIDEO Y MODEM
LA TARJETA DE SONIDO Y MAS IMPORTANTE ES PCI Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1]
LA DE VIDEO ES UNA :Dispositivos PCI Intel 82852GM(E)/82855GM(E) GMCH - Integrated Graphics Controller [A-2]
CON ESOS DOS BASTARIA LA AYUDA TODOBIEN EL Q ME AYUDE SE LO AGRADECERE MUCHO NECESITO EL SONIDO URGENTE
GRACIAS
 
Problemas con Toshiba Satellite A105

Hola a todos necesito ayuda con mi toshiba satellite A105, de pronto me dejo de reconocer las memory flash, todo como teclado, mouse me lo reconoce pero una vez le pongo las memory flassh nada no me las reconoce, ella trai de neuva XP y lo he reinstalado y nada siempre lo mismo que hago

me pueden escribir a mis correo por fa
cespinoza@nicaraguasugar.com.ni
 
Hola a todos soy un granito mas en esta comunidad y quiero inagurarme con el siguiente problema.

Tengo una máquina traida desde el exterior de marcas E-Machines. La persona que tiene dicha máquina quizo hacer cambiar el SO de Win Vista A Win XP pero la verdad es que he tenido problemas para encontrar el controlador de la trajeta grafica.

Esta es una ATI Radeon Xpress 200 y el controlador disponible en la página de ati cuyo numero de serie es el 7-10_xp32_dd_53250 no me funciona pues me especifica que el sofware para dicho hardware no es el indicado estoy tratando de buscar el de 64 bits para ver si funciona.

Ademas me han notificado que es una nueva estrategia de la Microsoft para que los nuevos usuarios cambien el Win Xp Por Win Vista cosa que para muchos es algo complicado.

A otra cosa el SO que instalé es WIN XP Profesional A 64 BIT's

Caballero Tenga Usted Un Buen Día.

Respecto a su problema tengo algo que comunicarle y espero que no sea cierto, pero de igual forma cumplo con informar.

Hace poco yo he tenido un problema con una máquina nueva cuyo SO es Win Vista y le hemos cambiado a Win XP Profesional.

El asunto es que la Microsoft solo está fabricando los drivers de máquinas nuevas para SO Vista ya que es una estrategia de mercadeo para que los nuvos usuarios de PC's compren el mismo ya que Linux se está encargando de hacer una competencia muy fuerte. pero no cabe de mas que por lo menos intentes ingresando a la página del fabricante de tu PC y allí encontraras los drivers correspondientes si de esta forma no te da resultado ensalla con la del fabricante del Hardware descargando el paquete independiente.

Es una tarea algo extensa pero encontraras tu Driver
 
El que me encuentre estos drivers, se gana mi eterno respeto :p

Modelo : Compaq presario 1200 (portatil)
SO : Win XP/Win 2000
Dispositivo : todos
 
Drivers Ethernet

Resulta que he borrado el Vista de mi PC y le he puesto XP, todos los drivers los descargué de l pagina de autor pero el drivers de la tarjeta Ethernet no me funciona, cuando instalo en admon de dispositivos queda igual, la board es IntelD945G, y es el unico drivers q me falta, no se que bajar ya el Pc es un compaq presario SR 5017LA, y entro a hp y no me aparecen los drivers para xp, sólo para vista, alguien tiene el drivers???
 
El que me encuentre estos drivers, se gana mi eterno respeto :p

Modelo : Compaq presario 1200 (portatil)
SO : Win XP/Win 2000
Dispositivo : todos

estan en nakido file k subi...
por cierto cual es el problema k les presenta las descargas, ya lo descargue de megaupload sin traba al igual k el de nakido,por cierto el de nakido lo baje en solo 20 minutos y el megaupload en 34.....
 
Drivers para Compaq c727us

Saludos a todos mis hermanos del foro:

Tengo un portatil Compaq Presario c727us, el cual vino con Windows Vista en Ingles.

Lo pase a Windows XP SP2 en Español, pero no reconoce el Audio, ni la Red Wireless...

Visite la pagina de HP/Compaq y no se han desarrollado los drivers para Windows XP...

donde puedo conseguir unos drivers compatibles para Windows XP que me habiliten el Audio y la Wireless...?

Gracias......!
 
Existen drivers de Win XP para el Dell Inspiron 1420?. En la pagina de Dell no estan, pero no si se puedan conseguir por otro lado.
 
pongan un link que sirva!!!!, ese link no sirve.... baja el archivo .rar, pero al momento de abrirlo esta dañado y aparte de eso la descarga solo demora 1 min, revisenlo!!!