Win7 Drivers para windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola

Mi problema es otro mira tengo un ordenador que me da este problema /windows/system32/SYSTEM
al iniciar windons o explico por enciama


Tiene dos discos duros, pero realmete, nose dodne esta instalado el s.o yo creo que es en C:/ como siempre pero como yo no fuie el ultimo en istalar pues nolose seguro, bueno que he entrado con disco de live CD y me aparecen los dos discos duros, en uno aparece supuestamete, la cuenta que tenia antes de cambiar al disco nuevo de fecha de hace 4 años se supone que ese es el esclavo. bueno nuevo el cd que yo de duzco que es hay por que windons se instala en C:/ a nose que sea una particion, de un diso ... etc... bueno que quisiera saber. como me aseguro, pk el cliente, mi colega me dice que le dijeron que era en D:/ algo parecido, pero no tiene mucho sentido ya que el nuevo que es C:/ los archivos de usuario son de este año... buenooo Gracias

pero me gustaria saber si hay alguna forma de saberlo, he pensado que con el partition magic arrancando desde el cd pues puede, que me diga cual es el activo, ahy es donde se habra isntalado el s.o verdad
buenoo gracias,

solo quiero una opinion o que confirmeis lo que digooo. creeo que voy encaminado, pero me ha hecho dudar.... de mis conocimientos
jejeje


Graciaas


Inicio>Mi pc (click derecho)>Administrar>Administrador de discos

Ahi te sale la info de tu Disco, las particiones, cual esta activa y cual es la particion de arranque.

espero te sirva... ;)


..... Referencia del equipo Sony Vaio VGN-FS635B/w
Referencia de la tarjeta inalámbrica: INtel 2200BG .....

http://downloadcenter.intel.com/Product_Filter.aspx?ProductID=1637
 
amigo elluisro le agradesco por el dato y le agradecere mas por los drivers, sperare constante el link y si por casualidad nececita ayuda , tal ves pueda ayudar , en caso tal me lo comunicas..............
............king rohan................
 
no amigo, no se preocupe..........
.............yo espero el tiempo necesario
con tal de salir de vista.................
...............king rohan.............
 
Haber si el problema es, que no puedo entrar al xp, no puedo verlo

Gracias de todas formas, pero ya puede arreglarlo, simple y sencillo

Gracias
 
set de drivers para xp de compag f706 la

Viejo ya lo subi el link es este

http://www.**************/?d=OF23SYCQ

.. no olvide la recomendación de arriba

dame una hora y te los subo a megaupload.... es iportante recordar que primero se instala el archivo del UAA BUS HD que el de Sonido y listo los demas en el orden que quieras.. cuando la suba en este mismo mensaje dejo el link.
 
le agradesco mucho por el dato........
.......cuando nececite algo nomas comuniquemelo y buscare la forma de ayudarle.......
.......gracias por su ayuda amigo lanero........
.........king rohan......
 
Hombre pero aca es que no leen??
Hay un tema que esta de primero en esta seccion y dice: "DRIVERS PARA WINDOWS XP"; eviten crear un tema cada que necesiten un driver nuevo que tamos volviendo nada esta seccion.
 
hola

Entonces para la tarjeta inalambrica del compaq C760ES no se pueden encontrar controladores, o ya han encontrado algo

Gracias laneross a todos
 
uy... me tiene loco un HP!!

alguien tiene los drivers de un HP DV2000
SO Win XP
drivers casi todos.. mentiras.. unos me han servido pero el audio si me tiene desesperado.

de todas formas si vienen todos los reinstalo nuevamente de ceros. ademas que me falta cuadrar tambien la cam :( pero creo q eso es con un programita.
 
Marca : toshiba
modelo : satellite u405d-s2852
S.O : tratando de pasar de VISTA a XP
dispositivo : controlador de disco

Que tal amigos, tengo el bendito problema para reemplazar vista por XP en mi laptop, me dice que no se encuentra disco. Ayuda por favor! (procesador AMD)
 
Buenas, que talll

Gracias por adelentado a todos.... que formamos un gran equipo

Bueno mi pregunta es tengo un error en el oficce me he vuleto loco ... es el siguiente

Microsoft forms

no se pueden cargar algunos objetos no estan disponibles en este equipo

bueno, si alguien sabria decirme como quitar o añadir lo que me falta

Gracias xaooo
 
ese drivers es imposible..yo eh tratado mil veces de ponerlo y nunca da, hasta mi amigo madox y el tampoco y eso q es un duro...alguien me puede decir como instalarlo
 
Drivers Vista a XP pavilion 6405us

Alguien me podria echar la mano para encontrar los drivers para una laptop hp pavilion 6405us e bajado dizque los de la pag. web de hp pero nada...no me jalan..por algo es que recurro a ustedes muchas gracias..cuento con drivers para hp 500 y compaq F502La por si alguien le interesara hasta pronto..
 
Vuelvo a insistir sobre los drivers para el compaq C760ES si alguien sabe donde se pueden bajar para xp lo agradeceria

Gracias
espero noticias


un saludo
 
ojala alguien me pueda ayudar, pase mi sony vaio vgn nr220fe a xp y me hace falta el driver de la pantalla, es que solo se me ve a la resolucion de 1024 x 768, pero mi pantalla es de 1024 x 800. que puedo hacer de antemano agradezco a la personas que me colaboren
 
Transformar drivers antiguos a xp y-o vista

moz-screenshot.jpg
Hola,alguien conoce el procedimiento para transformar un driver de versiones anteriores(ejemplo windows95,windows98)a windows xp y-o a windows vista o algun programa que lo haga.Esto nos permitiria transformar nuestros drivers antiguos.
gracias por sus respuestas
redservimax@gmail.comspan.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }
 
Hola,alguien conoce el procedimiento para transformar un driver de versiones anteriores(ejemplo windows95,windows98)a windows xp y-o a windows vista o algun programa que lo haga.Esto nos permitiria transformar nuestros drivers antiguos.
gracias por sus respuestas