Drones

Ojo a los que quieran comprar Phantom 2 y anteriores. Ya no se consiguen repuestos, sólo lo que haya en las tiendas en stock. De hecho para el primer Phantom 3 también puede pasar en breve.
 
huy este foro esta muy vakano, nunca he volado un dron pero quiero iniciarme en este mundo, tenia pensado por costos iniciar con este

https://www.gearbest.com/rc-quadcop...OhoW-mylIeTN0c7oMmJKVGI1c2F_iwn4aAlOUEALw_wcB

Casi todo mundo recomienda para iniciarse el Syma X5c pero la verdad quiero uno que soporte con una cámara de Acción para hacer algunas buenas tomas aéreas no se si con el bayangtoys sea una buena idea iniciarse

o que referencia del Dj recomiendan que sea económico y preferiblemente sin cámara pero que soporte una cámara de acción veo que estos Dj tienen muchas ayudas para volar.

huy esos drones de carreras barbaros muy vakanos pero eso sera mas adelante con mas experiencia

Agradezco recomendaciones y felicitaciones a todos por esos videos tan vakanos

Yo empeze y estoy con dji f450, pero lo arme con la plataforma apm.
con ese aprendi, estrelle, parti, desbarate, arme y bueno se aprendio mucho.
Pero ya la autonomia no se compara con los nuevos, ahorrando para poder comprar uno mejor.
 
Yo estoy enamorado del DJI Mavic Pro y creo que ya va siendo hora de vender mi DJI Phantom 3 Adv... increíble máquina pero, así es el amor...
Totalmente recomendado el Mavic Pro... Para mi la portabilidad lo es todo, ya que es solo cuestión de meterlo a una maletica y sacarlo donde uno vea una buena oportunidad de tomas y vistas.

El fin de semana que pasó estuve en San Gil y aproveche para ir a hacer unas tomas en Panachi y en Barichara, sin embargo siguieron los problemas de recalentamiento del celular lo que me obligó otra vez a hacer mucha toma a ciegas. Igual algo se rescató.

De cualquier forma creo que voy a tener que cambiar de celular para poder sacarle el 100% al Mavic, sobre todo ahora que con el nuevo firmware, habilitaron la opción para tomar panoramas automáticamente.

Les dejo una de las de foticos que logré sin editar de Panachi.
4116371beb665c46cd83d2f300caafe0.jpg
 
Apropósito de la nueva función del Mavic Pro para tomar panoramas, hice una prueba ayer y quedó muy bien, sin embargo creo que directamente en el foro no se puede visualizar.

Igual si quieren verla, la cargué en un servicio gratuito para compartir fotografías panorámicas. El visualizador del servicio le mete unos errores a la foto pero al menos carga casi completa. Por ejemplo si uno mira hacia el piso, genera un error pero la foto original no tiene ese problema. En fin, si quieren verla está en este vínculo:

http://www.2vr.in/V-1DF3

El proceso de toma del panorama es completamente automático y lo hace todo el drone. Para el caso de los panoramas esféricos completos, toma 34 fotos, las cuales quedan en archivos independientes. Supuestamente la DJI Go 4 app hace el stitching (pegado) de las fotos y genera el panorama, pero no logré hacer que funcionara correctamente. Considero que se trata de un problema en la app. Para armar correctamente el panorama y poder subirlo, tuve que hacerlo con una aplicación en el computador.

Considero que la opción de tomar panoramas es muy buena y se convierte en la foto obligada en cualquier lugar que llevemos a volar nuestros aparatos.
 
Lleve el dron en cabina, pero mande las baterías por bodega. Se evitará inconvenientes y demoras. Yo he llevado el mio en dos viajes internacionales y cuando se les da por molestar.......

Está prohibido llevar las baterías en el equipaje facturado. Deben ir en el equipaje de mano y sujeto a las recomendaciones de cada aerolínea. A mi nunca me han puesto problema, pero sé que hay aerolíneas que piden que cada batería vaya en su funda ignífuga.
 
Está prohibido llevar las baterías en el equipaje facturado. Deben ir en el equipaje de mano y sujeto a las recomendaciones de cada aerolínea. A mi nunca me han puesto problema, pero sé que hay aerolíneas que piden que cada batería vaya en su funda ignífuga.
Me ha pasado todo lo contrario, cada vez que intentaba llevar las baterías en cabina me pusieron todos los problemas del mundo.
 
Me ha pasado todo lo contrario, cada vez que intentaba llevar las baterías en cabina me pusieron todos los problemas del mundo.

Eso que han hecho una salvajada y está estrictamente prohibido por la AESA y la FAA. Me parece muy curioso porque la Aerocivil básicamente se dedica a copiar las normas de la FAA.
 
que CULILLO!!!! jaja me da nervios de solo verlo, que buen manejo! que drone utiliza? saludos
Iced en esos días tenia este quad, un lisam 210mm+zmxV3 Es un drone de carreras pero el frame se usa mas que todo para freestyle, SIIIIII eso fue el segundo intento persiguiendo un carro y pues es muy extraña la sensacion porque uno va en el carro montado tambien, entonces la primera vez que lo hice tuve tremendo mareo! jejejej este video fue del segundo intento;)
 

Archivos adjuntos

  • 20170421_123523.jpg
    20170421_123523.jpg
    3.9 MB · Visitas: 148
  • Me gusta
Reacciones: Iced
Buenas noches


Que drone me recomiendan se acerca mi cumpleaños quiero regalarme este juguete ando indeciso si un


DJI SPARK me gusta por lo pequeño fácil transporte, me gusta caminar montar bicicleta entonces seria ideal, NO me gusta la corta distancia creo que 1.5km.


Xiaomi mi drone 4k

Larga distancia bastante duración batería tiene potencial largo alcance NO me gusta lo grande para transporte.


Ambos seria uso recreativo fotos tomas videos sencillos que me recomiendan.

Gracias
 
Buenas noches


Que drone me recomiendan se acerca mi cumpleaños quiero regalarme este juguete ando indeciso si un


DJI SPARK me gusta por lo pequeño fácil transporte, me gusta caminar montar bicicleta entonces seria ideal, NO me gusta la corta distancia creo que 1.5km.


Xiaomi mi drone 4k

Larga distancia bastante duración batería tiene potencial largo alcance NO me gusta lo grande para transporte.


Ambos seria uso recreativo fotos tomas videos sencillos que me recomiendan.

Gracias

El Spark dice que llega al 1.5 km, pero no. En la práctica consigues llegar normalmente a los 400 m y luego empiezas a tener problemas de recepción. Aunque te digo que es más que suficiente si es tu primer drone (como es mi caso). Cuando el drone está a más de 100 ya sólo ves un punto en el cielo y te acojonas.

Entre esos dos, yo apuntaría al Spark por la marca y por lo que ya has dicho, es más pequeño y fácil de transportar y eso ya es una ventaja muy grande.

Si tienes un poco más de dinero, yo apuntaría al Mavic Pro. Me parece el mejor drone del momento en cualquier aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
El Spark dice que llega al 1.5 km, pero no. En la práctica consigues llegar normalmente a los 400 m y luego empiezas a tener problemas de recepción. Aunque te digo que es más que suficiente si es tu primer drone (como es mi caso). Cuando el drone está a más de 100 ya sólo ves un punto en el cielo y te acojonas.

Entre esos dos, yo apuntaría al Spark por la marca y por lo que ya has dicho, es más pequeño y fácil de transportar y eso ya es una ventaja muy grande.

Si tienes un poco más de dinero, yo apuntaría al Mavic Pro. Me parece el mejor drone del momento en cualquier aspecto.
Si entre esos dos el spark, si alcanza hágase un mavic pro es el ideal, en este momento en ebay está en 700 usd refurbished u 850 nuevo y con el 8% de ebay bucks ahorra un poco más

Yo tenía un phantom 3 standard lo acabo de vender e hice upgrade a mavic pro flymore combo
 
Iced en esos días tenia este quad, un lisam 210mm+zmxV3 Es un drone de carreras pero el frame se usa mas que todo para freestyle, SIIIIII eso fue el segundo intento persiguiendo un carro y pues es muy extraña la sensacion porque uno va en el carro montado tambien, entonces la primera vez que lo hice tuve tremendo mareo! jejejej este video fue del segundo intento;)
cuál camara usas?
 
El Spark dice que llega al 1.5 km, pero no. En la práctica consigues llegar normalmente a los 400 m y luego empiezas a tener problemas de recepción. Aunque te digo que es más que suficiente si es tu primer drone (como es mi caso). Cuando el drone está a más de 100 ya sólo ves un punto en el cielo y te acojonas.

Entre esos dos, yo apuntaría al Spark por la marca y por lo que ya has dicho, es más pequeño y fácil de transportar y eso ya es una ventaja muy grande.

Si tienes un poco más de dinero, yo apuntaría al Mavic Pro. Me parece el mejor drone del momento en cualquier aspecto.
Gracias yo creo que me iré por el spark seria mi primer drone de buena calidad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas