Drones

He leido en foros de usuario mavic, que lo mejor es no actualizar el fimware hasta no estar seguro, ya que muchas actualizaciones vienen con errores. y si la version que usas trabaja bien dejalo quieto. Hermosas imagenes.
Si totalmente de acuerdo. La verdad me animé a hacer el upgrade porque ya la versión estaba disponible desde principios de febrero y pues supuse que si hubiesen problemas graves ya los habrían resuelto. Lo que pasa es que en foros la gente muchas veces se queja mucho y sin razón echándole la culpa a las versiones de software/firmware/celular, etc, sin considerar que puedan ser casos aislados o simplemente mal manejo de los aparatos. Entonces por ese motivo me animé al upgrade y viajar con todo al día, pero claramente fue una mala elección :(. Ahora no estoy seguro de como proceder, si efectuar el downgrade con el DJI Assistant (el cual me da la opción), o esperarme a una nueva versión, ya que también he leído en foros de gente que no logra hacer los downgrades y le generan mas problemas.

Creo que esperaré a que el clima mejore aquí en bogotá (ojalá en todo el país) para hacer unas pruebas en ambiente mas controlado y ver si me ocurre lo mismo de las desconexiones y bloqueo del control remoto. Si es persistente, me arriesgaré al downgrade.
 
Hola a todos!

Muy buenas las fotos de 360º que han publicado. Yo he intentado un par de veces crearlas y no he podido, claro que no he utilizado la opción en la app de DJI, lo que he hecho es hacer las fotos esféricas y luego intentar unirlas con el Image Composite Editor (ICE) de Microsoft pero me ha sido imposible. Me podéis indicar cómo se hace? O con el ICE o con la app de DJI Go?

Por otra parte, me acabo de dar cuenta que puedo transmitir en directo. Yo pensaba que esa opción también dependía del drone y que el Spark no lo permitía. La probaré el fin de semana a ver que tal.
 
Hola a todos!

Muy buenas las fotos de 360º que han publicado. Yo he intentado un par de veces crearlas y no he podido, claro que no he utilizado la opción en la app de DJI, lo que he hecho es hacer las fotos esféricas y luego intentar unirlas con el Image Composite Editor (ICE) de Microsoft pero me ha sido imposible. Me podéis indicar cómo se hace? O con el ICE o con la app de DJI Go?

En mi Phantom 3 standard Las hice siguiendo este tutorial


https://m.facebook.com/MCdronne/pho...9557268201/1890828191172004/?type=3&__tn__=-R
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Si con ese programa se hacen debería existir una App para hacer todo desde el teléfono

Hay una aplicación llamada THETA+

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thetaplus

Que supuestamente las hace para las sube a un servidor como privado de ellos y lo mismo no se puede compartir
De hecho la app DJI GO si arma los panoramas automáticamente y genera el archivo 2:1 necesario para compartir, sin embargo por lo que he podido probar, no incluye la info EXIF necesaria para que plataformas con Facebook lo reconozcan como una imagen 360.

Otra cosa es que para poder generar el panorama, toca hacerlo con el drone en linea, es decir, no se puede hacer con las fotos de cache que quedan en el cell después del vuelo, sino que toca tener el drone prendido e ingresar desde la galería del DJI GO y bajar la foto panorámica recién tomada. En ese proceso, la app hace el "stitching" de las fotos y genera el panorama en una sola imagen resultado 2:1. Ahora bien, los resultados aveces no son tan buenos, nótandose demasiado algunos "pegues" de fotos y con algunos errores, lo bueno es que completa el cielo ya que el drone no toma fotos del zenith. Desde la misma app se puede ver el panorama y responde al giroscopio del celular normalmente, sin embargo si uno intenta subir esa imagen directamente por ejemplo a Facebook, no la reconocerá como 360.

Yo usé un par de veces la opción directamente pero me parece un poco chafa, así que siempre prefiero armar los panoramas yo mismo usando una app gratuita que se llama Hugin. Es muy buena pero algo enrredada y genera panoramas a full resolución aunque facebook máximo soporta un ancho de 6.000 pixeles.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Chicos para los interesados en mavic pro, baterías o el Tello, en comunicaciones y seguridad están inaugurando una tienda nueva con excelentes precios.
 
Buenas noches laneros, se quiere entregar un dron como premio en un evento por parte de una entidad benefica, el presupuesto no es muy alto US$350 me podrían por favor aconsejar que equipo adquirir para tal fin, muchas gracias.
 
Si se puede estirar un poco US 399

DJI Spark With Remote Control Combo (White) https://www.amazon.com/dp/B075TDRS2M/ref=cm_sw_r_em_apa_wzAmBb4C5QA23

Excelente drone tomas increíbles y que va durar
yo tengo el dji desde que fue lanzado, ese dron es una cosa de otro mundo, las imágenes que eh obtenido en mis viajes son la cosa mas loca, el dron se disfruta mas después de unas 15 o 20 horas de vuelo y después de unas 3 o 4 estrelladas y una perdida del dron, es como cuando uno tiene un carro que responde como le pida solo que le da miedo usarlo. ahí como anécdota hace poco me estrelle contra un palo y el protector de la hélice no se como se llama, se doblo y cuanto arrancaba se chocaba esta contra este y no arrancaba, me demore como 4 días en darme cuenta que estaba torcido y con solo hacerle fuerza se arreglaba el problema.
 
yo tengo el dji desde que fue lanzado, ese dron es una cosa de otro mundo, las imágenes que eh obtenido en mis viajes son la cosa mas loca, el dron se disfruta mas después de unas 15 o 20 horas de vuelo y después de unas 3 o 4 estrelladas y una perdida del dron, es como cuando uno tiene un carro que responde como le pida solo que le da miedo usarlo. ahí como anécdota hace poco me estrelle contra un palo y el protector de la hélice no se como se llama, se doblo y cuanto arrancaba se chocaba esta contra este y no arrancaba, me demore como 4 días en darme cuenta que estaba torcido y con solo hacerle fuerza se arreglaba el problema.

Si un excelente drone también lo tengo hace unas excelentes tomas lo mejor es lo fácil de llevar tengo un amigo con un Phantom 4 aburrido para transportarlo ya que hacemos recorridos a pie o en bicicleta por diferentes senderos.
 
Si se puede estirar un poco US 399

DJI Spark With Remote Control Combo (White) https://www.amazon.com/dp/B075TDRS2M/ref=cm_sw_r_em_apa_wzAmBb4C5QA23

Excelente drone tomas increíbles y que va durar
Muchas gracias por la respuestas, en caso de no poder aumentar el presupuesto cual otro me recomiendan y si me pueden por favor recomendar algún sitio en Bogotá para comprarlo. Gracias.
Normalmente como hacen para traerlos? En el link dice que no hacen envíos a Colombia.
 
Muchas gracias por la respuestas, en caso de no poder aumentar el presupuesto cual otro me recomiendan y si me pueden por favor recomendar algún sitio en Bogotá para comprarlo. Gracias.
Normalmente como hacen para traerlos? En el link dice que no hacen envíos a Colombia.

Ese mismo pero en version Refurb entonces..... jejeje (eso claro esta si quiere dar un muy buen dron) si quiere dar algo como recreativo y para usar con el celular yo creo que con un Parrot bebop cumple.. En cuanto a traerlo casillero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Ese mismo pero en version Refurb entonces..... jejeje (eso claro esta si quiere dar un muy buen dron) si quiere dar algo como recreativo y para usar con el celular yo creo que con un Parrot bebop cumple.. En cuanto a traerlo casillero...
Entonces imposible conseguir uno de los que recomiendan en Bogotá a un precio relativamente justo?
 

Los últimos temas