Drones

Eso no pone problema con el viento, lo que si se recomienda es poner o fijar muy bien la batería porque en ese drone específicamente tiende a caerse
 
Jejeje ahí si estás equivocado con un tello que no pesa nada si se cae encima de alguien le parte la cabeza , un spark pesa el triple o cuádruple y es peor , yo mejor pienso y con mucho en que nunca se va a caer sea el que sea y si se cae ojalá no toque a nadie, alguien sabe que hay que hacer para sacar la licencia acaben Medellín?
me imagino que ya hizo la prueba con el tello ... alguna vez vi un phantom 3 caer en la cabeza de un niño de unos 14 años y no le paso nada mas que del chichon y una raspada... no estoy minimizando un accidente ni mucho menos y es mas que obvio que uno vuela esperando que nada malo pase y afortunadamente en los 5 años que llevo volando drones no me ha pasado nada y estoy muy seguro que un mavic mini no mata a nadie o muy muy difícilmente, por lo menos sabe uno que causaría mucho menos daño que con un phantom o un mavic pro incluso que con el spark ...
 
Eso también depende de la altura, un spark pesa unos que 300 a 500 gramos, eso por la fuerza de gravedad en una caída eso es fatal, seguro el phatom le cayó por el lado de una hélice y no de frente y no de una altura considerable además también está el factor viento y ese drone específicamente al ser tan ancho también ayuda a que el peso se distribuya más y un impacto sea menor, cosa contraria a un spark donde todo es más pequeño y según la altura una caída le aseguro seria fatal, sin embargo eso obviamente no es lo que se quiere y además estos drones dji son muy estables como para caerse de hecho si se caen debe ser por pura mala manipulación de la persona porque esos drones de por si se manejan solos, yo tengo un zoom y donde ese iuto se caiga eso es como un proyectil teledirigido, eso mata lo que sea jajajaja, ojala nunca se caíga
 
me acaba de llegar el mavic mini y le hice un par de vuelos de prueba y la verdad muy contento... tengo un phantom 3 profesional prácticamente guardado hace mas de un año pues compre el spark que era el que cargaba por obvias razones y deje el phantom solo para trabajos y cosas que necesitaran mejor video, ahora compre este y la verdad muy contento con el dron, no me arrepiento de haberlo cambiado por el spark, el sensor frontal la verdad nunca lo use en situaciones reales que me salvaran de algún accidente y los modos de vuelo tampoco los use mucho, de resto el control es muchísimo mas fluido en el mavic, la señal es mucho mas estable y sin cortes, es mas silencioso, le cabe a uno en el bolsillo de la chaqueta, la duración de la batería es el doble, el spark en Bogota dura unos 12 minutos, el mini me ha alcanzado los 23 minutos aterrizando al 30% el gimbal de 3 ejes es una mejora importante en la fluidez del video, lo de el video sin control manual tampoco he tenido problema, con el ajuste de compensación y el bloqueo de exposición es suficiente y el video es mas nítido y fluido por el mejor bitrate... muy recomendado como un dron para iniciar y vuela uno con la tranquilidad de que si se cae o pasa algo no le va a partir la cabeza en 2 a nadie.

Yo creo que si le caen encima 249 gr desde 50 metros de altura si puede hacer mucho, muchisimo daño
 
  • Me gusta
Reacciones: FIXXXER
Es una regulación de la Aeronáutica, pero ahhh cómo estamos en Colombia verán en Instagram que todo el mundo se la pasa x la galleta
 
Si, pailas , suele suceder, yo pienso que son en este preciso momento un arma táctica, no se deshagan de ellos, los van a necesitar
 
Señores, tengo un problema.

He tenido el Spark varios meses parados porque uso más el Mavic y en estos días que no puedo salir de casa me ha dado por volarlo, pero me he encontrado con este error: "Critically Low Voltage Warning". Supongo que las baterías se han jodido por haberlas tenido guardadas tanto tiempo, no lo sé. Alguien me puede explicar si es posible recuperar las baterías o definitivamente debo comprar unas nuevas?
 
Yo diría, viejo lo que sea que tenga que buscar sin quitarle el ojo de encima hágalo y ya , sino deshacerse de ellas de manera segura lo más prontoposible, OJO, estas baterias al ser LIPO son peligrosas en bajo voltaje ya que entran en modi reaccion y se prenden, son muy peligrosas, por tal razón las baterías deben estar en caja blindada o bolsas antifuego
 
Yo diría, viejo lo que sea que tenga que buscar sin quitarle el ojo de encima hágalo y ya , sino deshacerse de ellas de manera segura lo más prontoposible, OJO, estas baterias al ser LIPO son peligrosas en bajo voltaje ya que entran en modi reaccion y se prenden, son muy peligrosas, por tal razón las baterías deben estar en caja blindada o bolsas antifuego

Me has asustado. Voy a meterlas ya en las bolsas ignífugas. Gracias por el consejo!
 
Es mejor prevenir que curar, además de eso alejado de cualquier cosa que sea inflamable yo por ejemplo las mantengo dentro de bolsas abtifuego y metidas dentro de una caja blindada de municiones junto con las baterías lipo de carros todas balanceadas y cada 3 meses las re balanceo, esp es bastante peligroso
 
Es mejor prevenir que curar, además de eso alejado de cualquier cosa que sea inflamable yo por ejemplo las mantengo dentro de bolsas abtifuego y metidas dentro de una caja blindada de municiones junto con las baterías lipo de carros todas balanceadas y cada 3 meses las re balanceo, esp es bastante peligroso

Qué es eso del rebalance? Cómo se hace y para qué sirve?
 
En el drone, eso es automático en las baterías cuando las pones a cargar completamente, se llama balanceo de baterias
 
Vea pues... no tenia idea de que eso podria pasar con esas baterias.

Me puse a googlear y encontre esto que puede ser util:

1587008523842.png


1587008561239.png
 
Ponga en YouTube lipo battery incendio consigo así, usted se asombrará de lo que puede hacer una batería de esas
 
  • Me gusta
Reacciones: saian
Les cuento. He preguntado en varios sitios pero a pesar de ser un problema frecuente, parece que tiene poco análisis. Así que poco me han dicho.

Por mi parte he volado el drone con las baterías fallando hasta descargarlas a un 8% aprox. Luego las he dejado enfriar y las he cargado completamente. Ayer volé hasta descargar las 3 baterías y no saltó ningún problema. Espero que sigan funcionando bien y no tenga que comprar otras o que tenga un accidente.
 
Hasta que se te explote volando o te genere algún problema, compañero, creo que leíste las recomendaciones que se te dieron y gogleaste y encontraste lo peligroso que es y aún así las usas, si las baterías sacaron ese error y las cargas te y aún presentan falla pienso que lo más adecuado es deshacerse de ellas seguramente...

También ve a dji y pon ese modelo y ver que significa ese código de error a ver si tiene una solución o dice reemplace, pero algo si es dicho, el que tiene para un dron de estos es como decir el que tiene para el Wiskey tiene para el hielo y en este caso hablamos de un problema mayor el que se le puede presentar, igualmente se le dijo, se le recomendó, se le advirtió, luego si se le incendió la casa no lloré, si así de esa proporción pueden ser esas baterías....

Almenos siquiera tomé la recomendación de meterla dentro de una caja de municiones, las venden en mercado libre como a 40 o 50mil
 

Los últimos temas