Win7 Dso Exploit Y La P...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

xeremias

Lanero Regular
28 Abr 2004
94
Hola Laneros

Tengo Una Pregunta Para Los Expertos (o Sea Uds)

Quisiera Saber Como Eliminar Eficaxmente El Dso Exploit Ya Que Es Realmente Molesto Y Evidentemente Interfiere En Mi Antivirus Ya Que Lo Deja Ko

Desde Ya Gracias :(
 
podria ser un poco más claro en qué le interfiere el Dso exploit?, porque hasta donde se, eso es simplemente una vulnerabilidad del internet explorer, y pues lastimosamente no se puede quitar hasta que no sea corregida por el mismísimo microsoft. Lo mejor que puede hacer es utilizar otro navegador (opera, mozilla...etc)

P.d. mire abajo en los temas relacionados y confirmará lo que le estoy diciendo
 
lalot.....
La verdad no le pude ver mayor utilidad Probé el "parche"que puso en el link, pero el spybot me sigue reconociendo el mismo Dso exploit
 
No este man si no.......hombre no leyó que el Dso exploit es una vulnerabilidad del IE, no se puede eliminar es simplemente un recordatorio que el sistema es susceptible de ser atacado. no es mas.
 
En verdad ya fui infectado por esa vaina no se ni como ni a que hora pero probre con cuanto spyware puede y ninguno lo reconocio, solo el Spybot que supuestamente lo borra pero luego de pasarlo otra vez alli esta de nuevo.

Fui a la pagina de panda y me dice que tengo un Spyware (realSpy) pero que no lo elimina que para hacerlo tengo que pagar...

Y no solo me afecta el Internet Explorer sino que tambien el Firefox y el Opera. Asi que solo cambiar de navegador no soluciona el problema.

Me gustaria saber si alguien ya tiene la solucion. gracias.
 
DSE Exploit -Elimínalo-

Que tal muchachos!, soy nuevo en esta web y creo que les puedo apoyar un poco:
PARA ELIMINAR el DSO que básicamente es un spyware que da mucha lata mientras estes con un servicio de red y ni se diga con un servicio de internet.
a) baja de http://www.infonoticias.net/article-print-4377.html
la actualización del Spybot. El archivo debe ser: spybotsd_includes.exe.

b) Luego de instalarlo, ejecuta tu spybot.exe (ver 3.1 en adelante) -recuerda tener todo cerrado. Procede como ya sabes con este software

C) Finalmente, el problema se erradica al 100% luego de que pagas tu maquina completamente y la vuelves a activar. NOTA: Si solo reinicias tu PC no tendras éxito.

espero te sea últil esto y si tienes duas me dices.
 

Los últimos temas