duda acerca de motherboard y procesador

mark54

Lanero Reconocido
2 Mar 2006
100
tengo una pc vieja pero que me sirve para mis necesidades ya sea office e internet no corro ningun programa pesado la mother board es biostar PM4 800 PRO 7 y se me empezoa freezear y tomando en cuenta que la ram,la fuente y el hdd son nuevos, fui a preguntarle a un tecnico y me dice que lo mas probable es que el problema sea que el procesador se quemo, la placa trae socket 775 y trae un procesador pentum 4 HT, mi pregunta es si es mejor comprarle otro procesador pentium 4 o si es mejor el celeron D o si le puedo poner un dual core

LpT_ChIKy

Lanero Reconocido
25 May 2010
1,816
Comprele un dual core o un core2duo de los viejos, puede ser un E2x00, o un E4x00.
Ya que si va a invertir pues hagalo bien, y que vea de verdad un incremento en el rendimiento.
Pero primero pruebe que todo este bien conectado, no vaya a ser un problema de software o hardware mal conectado que hace que su pc se congele.

mark54

Lanero Reconocido
2 Mar 2006
100
oks,thanxs pero veran que paso,le destape el CPU quitandole las los laminas de los lados,lo puse donde le pegara el aire lavado o cooler para que el abanico del procesador agarrara el aire fresco y empezo a funcionar sin ningun problema no se me ha freezeado desde entonces

mark54

Lanero Reconocido
2 Mar 2006
100
y eso como se hace? aqui me sale casi lo mismo comprar un celeron D que mandar a hacer ese trabajo el celeron con todo y disipador me sale en 35 dlls y el servicio como en 30 dlls que conviene mas?

Tus temas seguidos