Vendo Duda compra de celular chino

c@prirey

Lanero Reconocido
Se unió
29 Oct 2008
Rating - 100%
7   0   0
Hola a todos, no se si este tema deba ir aqui pido disculpas si esta en el lugar equivocado, mi duda es la siguiente quiero comprar el siguiente celular pero no se que version del mismo funcione en Colombia en la red de Etb.

www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-2-Phone-FDD-LTE-4G-MTK6795-Helio-X10-Octa-Core-5-5/32440799364.html

Gracias de ante mano a quien me pueda ayudar.

Se unió
9 Jun 2005
Rating - 100%
31   0   0
Hola a todos, no se si este tema deba ir aqui pido disculpas si esta en el lugar equivocado, mi duda es la siguiente quiero comprar el siguiente celular pero no se que version del mismo funcione en Colombia en la red de Etb.

www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-2-Phone-FDD-LTE-4G-MTK6795-Helio-X10-Octa-Core-5-5/32440799364.html

A los Colombianos nos jodieron por ese lado también, ahora no podemos traer celulares.

http://www.laneros.com/contenido/cr...ion-de-celulares-via-carga-express-o-currier/

Alexplat

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
9 Oct 2012
Rating - 100%
11   0   0

Le soporta 3g en cualquier operador 4G solo claro( como todos los teléfonos chinos)

y como ya le dijeron a partir del primero del diciembre no se pueden importar teléfonos, asi que compre de inmediato

Se unió
9 Jun 2005
Rating - 100%
31   0   0
Le soporta 3g en cualquier operador 4G solo claro( como todos los teléfonos chinos)

y como ya le dijeron a partir del primero del diciembre no se pueden importar teléfonos, asi que compre de inmediato
Comprar en China ahora es botar la plata, en el mejor de los casos le llegaría para la primera o segunda semana de diciembre.