Duda con tarjeta EVGA gforce 6200LE

vortex47

Lanero Regular
18 May 2007
25
:alien: Hola amigos de laneros mi duda es la sig. tengo una tarjeta Gforce 4400 de 64mb, 512 en ram, y tengo la makina hasta la pata de juegos como NFS U2, StarCratf, WarCratf,AGE Mithology,AOG 2, X men, he provado tambien LOTR la batalla por la tierra media y me lo corria bien el juegos no tengo problemas con eso solo k los corro a una resulucion baja claro pero ahora kiero jugar C&C 3 tiberian war pero me pide mas rekerimeinto para la pc.
Pero mi duda es la sig kiero comprar una tarjeta de 256 pero solo hay unas EVGA gforce 6200LE de 256 en el mercado por el precio y por dispocicion y he visto k en los foros k dicen k es una mala tarjeta y las otras k mencionan no se encuentrar o no la traen a Honduras as por favor si alguien me puede ayudar a decidir k puedo comprar o no comprarla :confused: .y k diferncia grafiaca puedo tener si compro esta tarjeta con respecto ala actual.
 
Yo tengo una 6200 comun (Creo que es mejor que esa porqe no es LE osea "Low Edition" Pero alomejor me equivoco) y no rinde mucho te conviene comprarte una ati Radeon 9500 o para arriba hasta 9800 porque rinden muchisimo mas que la 6200 y no hay mucha diferencia de precio
 
ok lo k pasa es k aki en el medio no hay tarjetas de ese tipo y es lo mas sercano algo bueno pero aver asi las compro aun k me dejas con la duda de esa tarjeta k es mala pero gracias viejo por la informacion
 
Amigo no se le ocurra comprar por nada del mundo la 6200LE, ya que esa V.card es de 64 bits, asi diga que tiene 256MB ddr .. es una basura total. se pegan mucho los juegos y no se le puede hacer ni un tris de overclock, lo digo porque yo la tuve y me deje llevar porque se veia bonita la caja, puede tener frecuencias buenas de clock y memory pero son tremedamente malas, ademas de que es fea, de color verde y no tiene cooler sino un disipador corriente negro:s ..y la termine cambiando a los dos dias de q la compre.

ahora mi adquisision actual es una ATI 9550 de 256MB ddr2 / 128bits, esta tarjeta aguanta demasiado palo !! tengo las frecuencias en su tope 500/390 mhz.. !!.. me trabaja millones de veces mejor que la 6200LE ( correccion, LE quiere decir ''limited edition'' .. mas no ''low edition'' ).. y si piensas comprar una serie de las ATI 9XXX... comprate desde una 9550 para arriba, ten en cuenta q no diga SE o LE.. porque son versiones de 64bits o recortadas en rendimiento.. trata mas bien de tener la 9600 pro o XT.. son jugosas y batalladoras.. espero q tomes una sabia decision..
 
pues depende del presupuesto y de lo q ud quiera conseguir, por q de gama media se consiguen buenas tarjetas :) , si va a unilago tiene q buscar bien por q ahora no se por q estan vendiendo muchas tarjetas " desechables" marca perro, ddr 1 y de 64 bits ( una ati 7000 malisima q salio hace como 10000 años como en 120k, WTF!!!! yo no doy ni quini por eso) . una gama media buena generalmente es ddr2 128 bits interfaz, no importa si es de 128 MB o 256 MB :p, fijese en velocidades de nucleo, memoria, y en q sea de 128 bits
 
tambien ahi gamas medias q aguantan mucho, toda la razon maton1200 la mia es gama media baja y corren los juegos muy bien !!! eso si con los omega drivers.. ! no se dejen robar en unilago !! .... solo bobos campesinos q no saben de pcs y pretenden vendernos algo malo y caro !! preguntenos para darles una buena asesoria.. adios..
 
ok amigos gracias por sus consejos ya kasi la compro por andar de aprusuraro es k kiero jugar C&C Tiberuin War 3 en la PC y no puedo por la tarjeta k tengo pero voy a buscar una ati en estos dias gracias por su ayuda y voy a tomar una decision buena gracias laneros
Vortex47
 
Yo tambien tengo la ATI 9550, antes de comprarla estuve buscando mucho comparaciones entre esta y la Gforce 6200 que es su directa competencia, y la 9550 la borra en todos los resultados. Nunca probé yo mismo la 6200 pero la 9550 es muy muy buena paa la categoría en que está. Le recoiendo de ATI de la 9550 pa' arriba, no lo decepcionan y tampoco lo dejan sin plata para los pasajes de vuelta a la casa para estrenarla.
 
vortex47 dijo:
:alien: Hola amigos de laneros mi duda es la sig. tengo una tarjeta Gforce 4400 de 64mb, 512 en ram, y tengo la makina hasta la pata de juegos como NFS U2, StarCratf, WarCratf,AGE Mithology,AOG 2, X men, he provado tambien LOTR la batalla por la tierra media y me lo corria bien el juegos no tengo problemas con eso solo k los corro a una resulucion baja claro pero ahora kiero jugar C&C 3 tiberian war pero me pide mas rekerimeinto para la pc.
Pero mi duda es la sig kiero comprar una tarjeta de 256 pero solo hay unas EVGA gforce 6200LE de 256 en el mercado por el precio y por dispocicion y he visto k en los foros k dicen k es una mala tarjeta y las otras k mencionan no se encuentrar o no la traen a Honduras as por favor si alguien me puede ayudar a decidir k puedo comprar o no comprarla :confused: .y k diferncia grafiaca puedo tener si compro esta tarjeta con respecto ala actual.

Hola.
Estas tarjetas de 64 bits y es por eso que los juegos te corren en calidades bajas, si te pones un 9550 que son de 128 Bits la diferencia cambia pero ojo con estas tarjetas graficas no puedes ponerte a full graficos porque esta un poco quedada o ya fué, la 6200LE tiene el mismo rendimiento que una FX 5500 de 64 Bits pero la ventaja de esta que trae mejor tecnologia, no mal gaste su dinero, ahorrse unos centavos más para comprar algo más decente x850 o 6800 GS para arriba.

SALUDOS
 

Los últimos temas