Duda entre estos 3 portatiles

Sonikz

Lanero Reconocido
14 Ago 2004
109
Buenas, me gustaria saber si hay mucha diferencia entre estos 3 portatiles:
-----PRIMER PC------
Fujitsu Siemens Amilo Pi2550 :
Procesador: Intel Core 2 Duo T5550
Memoria RAM: 3GB
Disco Duro: 160 GB
Pantalla: 15,4"
T.Grafica: ATI Radeon 2400
Grabadora DVD Doble capa

----SEGUNDO PC------
Ahtec Sense XFL90 Duo
aqui las caracteristicas -> http://www.ahtec.net/marketing/junio07/ofertaxl90b.jpg

----TERCER PC------
AMILO Pi 1536
Core2Duo 7200, 4MB L2
Ati x1400
2GB DDR2
160GB

Me gustaria saber en general si hay mucha diferencia o solo un poco.
Me gustaria tambien saber si con el segundo PC, el cual yo creo que es el mejor y mejor grafica tiene podria jugar al world of warcraft por ejemlo con graficos medio/altos decentemente, y a otros juegos medio actuales, un saludo!
 
la segunda opcion es el mas potente de todos en general, le sigue la primera opcion y ya el unico limitante es su bolsillo

sobre el wow,lo he probado en una 8600gt de 256mb en una pc de escritorio y segun lo que vi corria muy bien, no le vi las opciones graficas pero supongo que la tarjeta del laptop que dice no deberia tener mucha diferencia
 
comprendo, pues entonces me decantaria por la segunda opcion, aunque he visto este otro que tambien esta bien por lo que veo, pero no se cual es mas potente:

------
portatil Acer Aspire 5520G
Caracteristicas:
AMD turión 64 x2 TL-60 2ghz
3gb ddr2
HD 320gb sata
Webam integrada
nvidia 8600m 512mb propios
Pantalla 15,4" panoramica,crystalbrite
Windows vista home premium
Altavoces Dolby digital live
Regrabadora DL pioneer
Salida tv vga y dvi
------

No se distinguir si el procesador de este es mejor que el de la segunda opcion, la grafica creo que es un poco inferior por que no es una gt, pero al ver 3gigas de ram ddr2 y el disco duro de mayor capacidad me surgen las dudas, cual procesador es mejor y mas potente en general, el de la segunda opcion o este ultimo??, muchisimas gracias y un saludo!



EDIT: ¿Alguien ha probado la marca ahtec? Sabe si es una marca que este decente y no traiga muchos problemas y demas?, Un saludo!
 
Por lo que veo la segunda opcion sin duda es la mas potente, pero esa es una duda que yo tambien tengo, no conozco apenas la marca ahtec, y no se si podria salir problematicas o es como una cualquiera más, si alguien del foro tuviera algun portatil de esa marca, o conociera y demas, me vendria bastante bien la verdad.
 
pues trata de buscar en la internetr algo sobre esa marca ya que por aqui hay marcas que ustedes los colombianos no conocen y nmo quiere decir por eso que sean malas


por cierto mas si puedes trata de conseguir la portatil de msi que tiene tambien una 8600, como es de msi directamente no deberias tener dudas sobre su calidad, de todas formas buscala por que aqui en peru ya llego, con un precio alto pewro supongo que para tus estandares de precio estaria mas que bien
 

Los últimos temas