Dudas Acerca De Celulares Importados

maton1200

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2006
Hola, Soy Nuevo En Esto, Y Tengo Una Gran Duda, Quiero Importar Cel's De Usa., Que Aqui No Se Consigan, Pero En Que Me Debo Fijar ( Ademas De Que Este Liberado) , Para Que Funcionen Aqui, Quiero Traer Unos Sonyericsson Z800 , Un K700, Un Rokr E1, Y Si Es Posible Un W900,

Acaso Debo Solo Fijarme En Que Funcione Con Las Bandas De Ola Y Comcel, O Hay Algo Mas????

jorge_anibal

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2005
debes mirar le frecuencia de la banda y te metes a comcel movistar u ola y revoisar las bandas de los cel que ellos venden enc olombia son 3 banadas no las recuerdo
mira en www.gsmarena.com los utimos cel

Calde

Lanero Reconocido
Se unió
4 Abr 2006
Tienes que mirar los operadores en que frecuencia operan, la tecnología (No vayas a traer un CDMA que aquí solo serviría para jugar:p :muerto: ). Por ahora no se me ocurre más.

Saludos.

OCLOCK

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2006
hombre desde que le guste, tenga la plata y cumpla con las exigencias de los operadores de su pais... todo bien.

fabianelleon

Lanero Reconocido
Se unió
29 Feb 2004
maton1200 dijo:
Hola, Soy Nuevo En Esto, Y Tengo Una Gran Duda, Quiero Importar Cel's De Usa., Que Aqui No Se Consigan, Pero En Que Me Debo Fijar ( Ademas De Que Este Liberado) , Para Que Funcionen Aqui, Quiero Traer Unos Sonyericsson Z800 , Un K700, Un Rokr E1, Y Si Es Posible Un W900,

Acaso Debo Solo Fijarme En Que Funcione Con Las Bandas De Ola Y Comcel, O Hay Algo Mas????

todo es cierto , la parte crítica es un buen soporte técnico... y si los vendes a particulares... como se puede dar garantía?...si es para uno....buno ya se sabe a que atenerce en una falla........

OCLOCK

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2006
fabianelleon tiene toda la razon.... eso es un punto que algunos no tiene en cuenta... fundamental el soporte de la marca el el pais.... no se sabe cuando se necesite una reparacion o algun repuesto

usagui[ULC]

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2004
ome, ùes lo fundamental q maneje las bandas, 850 y 1900 mhz .
segundo..q ya lo dejiste q si se puede unlock pue sno hay problema, pero sino en el caso de los bb5 nokia etc, q ya este unlocked de fabrica. por q o sino en las mesmas.

y ya mirar el cliente, q no te engueses con los cel.....pues ya si uno compra un cel q sabe q no lo venden en el pais sabe q pailas de carcazas y accesorios:p

Sadeuz

Lanero Reconocido
Se unió
31 Jul 2006
pues lo mas importante es ke si los vas avender puedas dar una garantia no.. aparte ke sea GSM porke no falta el ke todavia se trae los CDMA y ke maneje la frecuencia 850/1900 usada por los operadores en Colombia... compa yo creo ke eso seria lo relevante.
Salu2

JavierC

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2004
Yo creo que el hombre hace rato compró lo que necesitaba, mirar la fecha del post...