Dudas para comprar Phenom9650x4 Asus M2N68-AM

Enridp

Lanero Novato
15 Ene 2005
16
Hola a todos !
Tengo ganas de actualizar mi compu, pero como hace 5 años que no lo hago le perdí el hilo a todo lo que anda dando vueltas. Estuve leyendo y averiguando un poco y me pareció una buena opcion esta PC:

Amd Phenom 9650x4 (157 dolares)
Asus M2N68-AM (75 dolares)
RAM 2gb Supertalent DDR2 800Mhz (30 dolares)

Que opinan? no me interesan mucho los juegos, la necesito para renderizaciones y diseño.

Tengo algunas dudas con la mother o la compatibilidad de todo el sistema a ver si pueden ayudarme:

Bueno, no molesto mas.
Gracias de antemano !!

enri.
 
Lo que tengo:

Motherboard----> Biostar MCP6P AM2

Procesador------>AMD Sempron 3400+ OC 2.00 GHz estable

Memoria---------> 2X Markvision 1GB bus 667MHZ Dual Channel

Esta board es una de las mejores que eh comprado ya que contiene video integrado y con este procesador no tan potente uso el Photoshop, Scan Kaspersky y Nero 8 al mismo tiempo sin problema.

PD: Con un Phenom seria una verdadera maquina.
 
de la configuracion que das arriba solo le cambiaria dos cosas.

la baord que sugieres la cambiaria por esta asus m4a78-em:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131384

y pues is no quiere invertir en memorias pues me quedaria con las que tienes o si en verda queires cambiarlas seria por estas geil.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820144071

el procesador sale mas barato aqui:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819103288&Tpk=9650


un saludo espero que te sirva.
 
Gracias agentKiller, claro que me sirve !
Pero no me queda muy claro algunas cositas:
La memoria creo que me conviene que sea de 2 gb, porque tiene solo 2 slots, asique si quiero agregar 2gb mas adelante me parece mejor dejarlo vacio. Pero vos recomendas las Geil por algo en especial? (la verdad ni sabia que existia esa marca :S)
Y la mother esa que me recomendas (M4A78-EM), es mejor tambien que la M3N78-VM? donde se notaría la diferencia? (no entiendo nada por eso pregunto :S)

Y por ultimo, es cierto, los precios en la web que me mandas son más baratos, pero como hago para comprar ahi agentKiller? soy de Argentina :(
 
bueno con respecto a la baord es por que tiene para soporte para Phenom II y es mucho mejor que la que tienes en tu configuracion inicial te digo los siguientes detalles tiene PCI-E 2.0 la otra tiene PCI-E 1.0la M4A78-EM tiene soporte con estos AM3,AM2,AM2+(AM3=Phenom II) la tarjeta de video HD3200 es un poco mejor que el chip geforce 8200 on board la M478-EM soporta un maximo de 16 gb de memoria que 8 GB de la m2n68m (esto siempre y cuendo le piensas meter demacidad RAM XD). las memorias Geil son muy buenas Si no que estas Son las de menor latencia(4-4-4-12) en 30 US"en realidad existen muchas marcas quedan buen rendimiento (OCZ,Corsair,G skill, Etc.) pero lo de la memorias es opcional. (ya tines un juego de memorias Markvision, con respecto al procesador si es mas barato en Newegg te mando un PM de un lanero que te pueda servir y le cotizar lo que necesites. siempre y cuando estas cosas no se puedan conseguir en Argentina aveces no sale la traida por los costos pero = nada se pierde con intentarlo.

un saludo
 
OK voy a hacer la prueba, Gracias de nuevo agentkiller !
Te hago una última pregunta. Lo de la mother entonces si no te entendí mal es mejor para una futura expansión o actualizacion no? es decir, me permitiría meter un phenom II, mas memoria, una aceleradora PCI E 2.0, etc que la otra no, pero en el rendimiento con la configuracion de arriba se notaria igual alguna diferencia? Porque la verdad dudo que actualice la compu rápido, la última vez que lo hice fue hace 5 años, y medio que así estoy siempre :(
O sea, la duda que me queda es si la M4A78-EM va a dar alguna ventaja con la misma configuracion de arriba con una m2n68m (aunque creo que renovaron la oferta con una M3N78-VM).

Saludos !!!
 
si no piensas cambiar en mucho timepo es bueno que compres la board que te digo hay infinidad de boards con sli, crosfire pero eso es una botadera de plata la verdad. la idea es que tengas un equipo para trabajar en render el phenom II 940 es muy bueno el costo de un i7 es demaciado eso sin contar que las board son exageradamente costosa alrededors de 200 ~300 US bueno no saliendo tanto del tema la board M4A78- EM o una Pro son buena referencia para trabajar un pehnom II 940 pero es un poco costoso la opcion economica seria el Phenom II 920 45 nm con 6 MB de cache cuesta alrededor de 190 US. con la la Board M4A78-EM 84 US. y ojala le instales 4 GB de ram

otra cosa la idea es bueno que tengas presente adquirir una tarjeta para jugar. para hacer render se usa mucho es la capacidad de procesamiento.

si vas a trabajar modelado en maya tienes que pensar en tarjeas Nvidia Quadro o ATI Fire GL pero Son realmente costosas.

un saludo
 

Los últimos temas