!!!dudas varias sobre drivers nvidia y rendimiento para una gtx670!!

AlBiRrOjO_Col

Lanero Reconocido
26 Ago 2010
3,634
Buenas noches señores tengo varias dudas, le comento yo antes tenia una AMD 6950 2gb y pues ya tenia claro como eran las funciones de los drivers (velocidad de fan, oc , perfiles de graficos etc) , PERO RESULTA QUE ME COMPRE ESTE FIN DE SEMANA LA BELLEZA DE VCARD NVIDIA GTX 670 OC http://www.msi.com/product/vga/N670GTX-PM2D2GD5-OC.html



¿COMO HAGO PARA CUADRA LA VELOCIDAD DEL FAN Y SI QUISIERA HACERLE OC COMO LO HAGO(LO DEL OC ES SOLO POR CONOCIMIENTO)?

Y PUES TA VCARD TRAE UN OC DE FABRICA DE: Core Clock Speed(MHz) 965 (Boost Clock: 1045) Y LOS SHADERS O CUDA CORES SON DE 1344 , PERO CUANDO VOY Y MIRO EN GPU-Z SALE TODO OK, DESPUES PASO Y LO MIRO EN EL PROGRAMA SHARK Y OK(SOLO VARIA EL VALOR DE CORE CLOCK A 1137), PERO MIRO EN EL PROGRAMA AFTERBURNER Y LOS VALORES YA CAMBIAN SHADERS O CUDA CORES SON DE 2274 Y EL CORE CLOCK 1137. ENTONCES NO SE PORQUE ES ESTO LA VERDAD DESCONOSCO EL FUNCIONAMIENTO DE LAS VCARD NVIDIA Y SI ME GUSTARIA QUE M GUIARAN PLS.

http://imageshack.us/photo/my-images/715/furmar.jpg/






¿PLS PORQUE SE DA ESTO , ESTA BIEN O NO ?
 
Que belleza de vga. yo también me compre la misma y la verdad tiene tan buen rendimiento que en mi caso fue solo ponerla, instalar drivers y a jugar tranquilo todo al máximo a 1080p sin preocuparme por especificaciones, caidas de fps, cuda cores, shaders etc...., un gran upgrade de mi crossfire de 6850 que se quedaba sin Vram en varios juegos :muerto:.

En bf3 en mapas de 64 player en algunos lugares especificos el uso de la gpu baja a 80% y los fps a 45 por el phenom x6(en mi caso el mínimo aceptable es 40 entonces no hay problema con el phenom) , pero eso fue lo que monitorie el primer dia, luego me olvide de oc, fps, uso de cpu, gpu, vram, ram, etc... toda esa ****** que no deja que uno disfrute el juego....

La verdad creo que deberías relajarte un poco mas y disfrutar jugando todo al máximo con la vga :), no creo que ningún juego hasta hoy ponga a sufrir esa vga. y el día que salga, no tener ningún problema en bajar un poco los efectos y seguir jugando tranquilo.

Suerte.
 
Sera que si? yo también lo subí a 3.8 y tampoco vi mejoras en bf3.... el caso es que actualmente el phenom rinde lo suficiente en juegos actuales, tal vez mas adelante(unos 2 años) en juegos muy cpu dependientes si se justifique el cambio a SB o lo que sea.
 

Los últimos temas