Durmiendo con el enemigo: EL ISLAM

estaba viendo en CNN una nueva y exitosa empresa de taxis en afganistan que solo tiene choferes mujeres y prestan un servicio solo para mujeres.!
resulta que en la religion musulmana la mujer no puede salir de la casa sin su marido, y mucho menos dirigirle la palbra a un hombre si no esta en presencia de su marido; obviamente esta la excepcion de personas de confianza del marido pero debe existir el PREVIO PERMISO Y CONSENTIMIENTO DEL MARIDO; osea que la mujer no puede hablar con otro hombre asi sea un chofer de taxi, igual es un hombre;
asi que si no es con esa empresa de taxis pues NO PUEDEN SALIR DE LA CASA. en cambio con este novedoso sistema el marido puede estar tranquilo que su mujer vaya a hacer sus vueltas sin cruzar palabra con ningun otro hombre, por eso el EXito de este negocio de taxis
QUe tal??

despues de ver esto me acorde de este foro que tenia olvidado y he vuelto por aca

otra perlita...
en alemania una musulmana Hatun Surucu, 23 "Quería tener sus propios amigos" fuera de la familia. Y esto "Era demasiado".
, los hermanos se enteraron (5) y la
MATARON por manchar el honor de la familia, el menor de los tres es menor de edad y acepto los cargos para librar a los otros 2 pero las investigaciones apuntan que la mataron entre los tres. hago enfasis en que la mataron SUS PROPIOS HERMANOS a ella, por faltar a la religion.

en alemania Geonuel Karabey, 20, hija de inmigrantes turcos que viven en Berlín, rechazó en junio pasado un matrimonio concertando y desapareció con su novio, un cristiano. Humillados, su padre y hermanos la localizaron en Wiesbaden, al poniente de Alemania, en la casa de la madre de su novio. Karabey fue matada en el jardín después de que aceptara hablar con su familia. La mato su hermano, Ali.
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/nuevo/muro/Berlin/elpdomrpj/20060205elpdmgrep_9/Tes

otra perlita...
en un reten en afganistan le piden papeles a los hombres, a las mujeres no, porque ni llevan papeles,
solo le preguntan cual es su marido y listo!! como un perrito.

§en§ei Ħaφnu§ dijo:
El Islam predica la justicia social, la solidaridad, la unión entre musulmanes, el respeto por los que ellos llaman "personas del libro", es decir, monoteístas creyentes en el Dios de Abraham (judíos y cristianos de todas las vertientes).
en sus inicios, por razones politicas, los musulmanes se proclamaban afines a las religiones en las que se basaron y solo masacrabana al resto...
pero hoy en dia que estan en una posicion mas fuerte esta bien claro su posicion...
y eso de la justicia social... no se que es justicia social para usted...

§en§ei Ħaφnu§ dijo:
El Corán y la Sunnah son los precursores del Derecho Internacional Humanitario.
WTF????
mujeres mueren apedreadas todos los dias en las calles, por musulmanes, por otras mujeres inclusive (son creyentes musulmanas que creen que apedrear es un castigo adecuado para la mujer)
Cortar la mano a los ladrones, y otros castigos de ese tipo como DEGOLLAR por ejemplo, son explicitamente definidos por esta religion "HUMANITARIA"
Los musulmanes NO contemplan nuestra version de los Derechos Humanos... ellos tienen su propia declaracion islamica de los derechos humanos...

aji dijo:
Al fin qué, son extremistas o no?. No pude entender el sentido de la frase.
trato de decir que segun nosotros los occidentales los musulmanes que son terroristas son los extremistas fundamentalistas, pero los otros musulmanes no

pero segun la religion musulmana los musulmanes que no son fundamentalistas son tan paganos como nosotros o peor, y deben ser tambien asesinados,
(hace poquito salio un pueblo musulman (cuyo unico pecado es tener la costumbre de la danza) en el que metieron 6 camiones suicidas llenos de explosivos y los mataron a casi todos)
§en§ei Ħaφnu§ dijo:
Lo que no se dice en occidente, es que los terroristas islámicos matan a más musulmanes que cristianos o judíos cada día en el mundo, y son una plaga más peligrosa en los países árabes que en occidente.

§en§ei Ħaφnu§ dijo:
Desconoces por completo la existencia de múltiples vertientes del Islam, como múltiples son las vertientes del cristianismo. Los sunitas son un grupo de diferentes creencias, entre ellas las cuatro escuelas tradicionales sunníes y otras más. Los chiítas son otro grupo, y además hay varios grupos más.
Los Chiitas y los Sunitas ??? Son una parranda de terroristas que se han estado masacrando entre si en una barbarie por los siglos de los siglos AMEN.
§en§ei Ħaφnu§ dijo:
En Turquía, los musulmanes tienen una cultura más occidental que en otros países árabes, allí el estado está separado de la religión, mientras que en Irán el Islam es el que rige el gobierno, la política y todos los aspectos de la vida de los ciudadanos. En fin, que la comunidad del Islam no es homogénea, ni mucho menos.
Porque crees que Turquia no ha podido entrar en la comunidad europea??? porque manhana pueden llegar al poder los musulmanes y tirarse a turquia!!!
La democracia no funciona con los musulmanes porque ganan el poder de forma legitima (lease VOTOS) para luego desmontarla y montar el sistema musulman (eso tambien esta especificado en la religion). segun los musulmanes no puede estar separado la religion del estado porque segun su religion eso esta junto!!!

diegoku dijo:
Yo creo que lo que habria que preguntar es si conocen a algun musulman...
si conozco a una musulmana que vive muy triste al compararse con las demas mujeres de colombia que gozan de libertades de las que ella no, pues en colombia ella podria renunciar a su religion pero seria repudiada por toda su familia y conocidos (en afganistan seria apedreada y asesinada si cambia de religion)

dittto dijo:
a mi me paso que conoci a una muchacha arabe de 22 años ellas se iva a casar con señor de 52 años lo peor es que ni siquiera lo conocia y ya estaba entregada en matrimonio desde su nacimiento la pobre a vivido toda la vida en forma bastante triste pues las mujeres solo son objetos en su gran mayoria y ademas cuando se casan el marido las puede dejar cuando ellos quieran por otra mas noven, todo eso es asi

§en§ei Ħaφnu§ dijo:
El Corán está lleno de versículos que ponen a la mujer a la misma altura que el hombre. Según el Corán, la mujer tiene derecho a la educación y a cargos de responsabilidad. Durante la Edad de Oro del Imperio del Islam, la mujer tuvo muchos derechos que la mujer occidental no tuvo hasta el siglo XX.
aja y en la practica...

§en§ei Ħaφnu§ dijo:
Otra cosa es que los magnates petroleros y algunos locos con poder han implantado regímenes de terror y han sometido a la mujer en contra de las enseñanzas del Islam. Y esto se ha hecho no sólo con la connivencia, sino con el patrocinio de las potencias occidentales, para quienes resulta conveniente que los pueblos musulmanes se mantengan en la ignorancia y la pobreza mientras sus dirigentes se enriquecen y se mantienen como buenos socios comerciales (no olvidemos que Bush es socio comercial de la familia de Osama Bin Laden).
jajaja todos los laneros nos vimos la pelicula syriana,
PERO ME ENCANTARIA MANTENER A LA YUNAIS A BUSH Y A LAS GUERRAS DEL PETROLEO FUERA DE ESTE THEMA, QUIERO MANTENERLO DEL LADO RELIGIOSO (cuanto de nuestro PIB le dariamos a los militares si no hay FARC????,la guerra es un negocio, eso es cierto pero estamos hablando de religion, )

a la yunais y a todos los petroleros les es mas facil negociar con un dictador que con un Comehini eso es cierto y no solo apoyaron dictadores alla sino aca en panama, chile, etc tambien ESO ES CIERTO
PERO por ejemplo los politicos que han intentado poner a la mujer como igual han sido debidamente ASESINADOS con atentados terroristas, cualquier intento de CAMBIO es considerado debilidad de la FE y por eso son cuestionados y asesinados, porque crees que muchos ESCRITORES musulmanes estan escondidos?? porque les han declarado la JIHAD por OPINAR, y PENSAR. y se la han declarado no los musulmanes extremistas fundamentalistas exoticos, sino los lideres de la religion musulmana, osea que todo musulman (un taxista en newyork por ejemplo) que TENGA LA OPORTUNIDAD DE DEGOLLAR A ESTOS ESCRITORES debe hacerlo.

DEGOLLAR es una practica muy usual entre los musulmanes porque la religion asi lo especifica, deben degollar y EXhiBIR sus cabezas porque de esta manera IMPRESIONANTE se asusta a los no creyentes y se les muestra cual es el Dios poderoso. EL de los musulmanes!!!

[?]_SkullMan dijo:
entonces llendo un poco a la historia del cristianismo todas las cruzadas que hicieron los CATOLICOS ASESINANDO a los que no creyeran en su DIOS
LAS CRUZADAS eran tan terroristas como los musulmanes de hoy en dia "MATENLOS A TODOS, DIOS RECONOCERA A LOS SUYOS". las cruzadas es una de las razones por las cuales no me meti en la religion de mis padres. Pero la religion catolica va adaptandose a traves del tiempo y tiene varias ramas, mientras que la religion musulmana esta hecha para que no cambie NUNCA.

recalco que dije un POTENCIAL terrorista, me refiero a que si el man cree en todo lo que dice su biblia (y segun la religion musulmana asi debe ser), y tiene la oprtunidad de colaborar en la jihad DEBE HACERLO, es su deber y ademas esto le da entrada directa al paraiso

esto es particularmente formidable porque se puede elegir al pelao despues que ya tiene visa y que ha llevado una perfecta vida de DURMIENTE. y ... como decimos... convencerle.
esto tambien es particularmente FATAL para nuestra sociedad de democracias...
 
=LT=p0tt1.gK dijo:
Bulls#!t, Islam, musulmanes, eso es algo de culturas.... terrorismo, es lo que E.E.U.U quiere meternos en la cabeza, ojala dejen la cultura muy bien diferenciada de hechos.
Paises como Inglaterra, Gran Bretanha, Francia y Alemania, tienen problemas porque todas las libertades que tienen no les permiten controlar a los "POSIBLES TERRORISTAS".
sera que se dejaron meter cuento de la yunais????
LORD_KRAGORD dijo:
y considero que el terrorismo es la unica forma de defensa que ellos tienen por USA les está jodiendo la vida
diegoku dijo:
Mas allá de religión creo que es algo social...
esa fue la impresion inicial de TODO el OCCIDENTE porque nadie sabia nada de los musulmanes ni de su religion (venase MALCOLM X) pero ahora que hay jopotosicientos libros y estudios sobre el thema, se esta de acuerdo que estados unidos fue atacado como un ICONO de la "podrida sociedad occidental" y los atentados en otras partes AJENAS a estados unidos , prueban estas teorias!!!
 
una gran diferencia entre medio oriente y occidente es que los musulmanes van en contra del capitalismo, a ellos les interesa mas seguir las enseñanzas del coran

:) si lo analizan y se ponen a pensar si jesus no hubiera muero, nosotros estariamos igual siguiendo solo enseñanzas biblicas
 
maton1200 dijo:
una gran diferencia entre medio oriente y occidente es que los musulmanes van en contra del capitalismo, a ellos les interesa mas seguir las enseñanzas del coran

:) si lo analizan y se ponen a pensar si jesus no hubiera muero, nosotros estariamos igual siguiendo solo enseñanzas biblicas
El Islam nació mucho después del cristianismo (700 años después).
 
Si bien son religiones Abrahámicas, la doctrina Islámica fue instaurada por Mahoma después de la visión que tuvo del Arcangel Gabriel. No se puede hablar de Islamismo antes de esta fecha aunque compartan sus raíces y creencias en los profetas. Algo similar al Cristianismo, si somos Judeo-Cristianos y compartimos la creencia en los profetas (y lo que llamamos el Antiguo Testamento) no podemos serlo (Cristianos) antes del Nacimiento de Jesucristo.
 
gK-[Slayer] dijo:
Si bien son religiones Abrahámicas, la doctrina Islámica fue instaurada por Mahoma después de la visión que tuvo del Arcangel Gabriel. No se puede hablar de Islamismo antes de esta fecha aunque compartan sus raíces y creencias en los profetas. Algo similar al Cristianismo, si somos Judeo-Cristianos y compartimos la creencia en los profetas (y lo que llamamos el Antiguo Testamento) no podemos serlo (Cristianos) antes del Nacimiento de Jesucristo.

Mahoma no es el creador del Islam, Mahoma solo reinstauro la fe de Adan.
 
Pues es un asunto de reivindicaciones... decir que reinstauró la fe de Adán es argumento de juicio desde el punto de vista Musulman, esa afirmación para mí como Católico no tiene validez por ejemplo...
 
Definitivamente cada vez estoy mas de acuerdo con el pensamiento de José Saramago, y que sobre todo esto dice: "Si todos fuéramos ateos, el mundo sería mucho mas pacifico"
 
Con el solo hecho de subvalorar a las mujeres y tratarlas como las tratan, me parece que merecen todo el calificativo de terroristas. Además si es verdad todo lo que dice elsegundo post de este foro, si son terroristas.
 
gK-[Slayer] dijo:
Pues es un asunto de reivindicaciones... decir que reinstauró la fe de Adán es argumento de juicio desde el punto de vista Musulman, esa afirmación para mí como Católico no tiene validez por ejemplo...

Las religiones son basadas en fe, si usted las va a analizar desde un punto de vista no dogmatico o desde un dogma diferente obviamente ninguna tiene sentido. Yo solo le digo lo que el Islam afirma y porque usted estaba incorrecto. Seria lo mismo que yo afirmara en un hilo hablando de cristianismo que Jesus no es el hijo de Dios.
 
gK-[Slayer] dijo:
la doctrina Islámica fue instaurada por Mahoma después de la visión que tuvo del Arcangel Gabriel. No se puede hablar de Islamismo antes de esta fecha aunque compartan sus raíces y creencias en los profetas.
Entonces el Cristianismo no comienza con Jesucristo, sino con Pablo, mucho despues de Jesucristo...
Krieg dijo:
Mahoma no es el creador del Islam, Mahoma solo reinstauro la fe de Adan.
Pablo no es el creador del Crisitanismo, Pablo solo se baso en Cristo????
gK-[Slayer] dijo:
Pues es un asunto de reivindicaciones... decir que reinstauró la fe de Adán es argumento de juicio desde el punto de vista Musulman, esa afirmación para mí como Católico no tiene validez por ejemplo...
precisamente...
 
lagarworks dijo:
estaba viendo en CNN una nueva y exitosa empresa de taxis en afganistan que solo tiene choferes mujeres y prestan un servicio solo para mujeres.!
resulta que en la religion musulmana la mujer no puede salir de la casa sin su marido, y mucho menos dirigirle la palbra a un hombre si no esta en presencia de su marido; obviamente esta la excepcion de personas de confianza del marido pero debe existir el PREVIO PERMISO Y CONSENTIMIENTO DEL MARIDO; osea que la mujer no puede hablar con otro hombre asi sea un chofer de taxi, igual es un hombre;
asi que si no es con esa empresa de taxis pues NO PUEDEN SALIR DE LA CASA. en cambio con este novedoso sistema el marido puede estar tranquilo que su mujer vaya a hacer sus vueltas sin cruzar palabra con ningun otro hombre, por eso el EXito de este negocio de taxis
QUe tal??

despues de ver esto me acorde de este foro que tenia olvidado y he vuelto por aca

otra perlita...
en alemania una musulmana salio de noviecita con un aleman no musulman, los hermanos se enteraron (3) y la
MATARON por manchar el honor de la familia, el menor de los tres es menor de edad y acepto los cargos para librar a los otros 2 pero las investigaciones apuntan que la mataron entre los tres. hago enfasis en que la mataron SUS PROPIOS HERMANOS a ella, por faltar a la religion.

otra perlita...
en un reten en afganistan le piden papeles a los hombres, a las mujeres no, porque ni llevan papeles,
solo le preguntan cual es su marido y listo!! como un perrito.


en sus inicios, por razones politicas, los musulmanes se proclamaban afines a las religiones en las que se basaron y solo masacrabana al resto...
pero hoy en dia que estan en una posicion mas fuerte esta bien claro su posicion...
y eso de la justicia social... no se que es justicia social para usted...


WTF????
mujeres mueren apedreadas todos los dias en las calles, por musulmanes, por otras mujeres inclusive (son creyentes musulmanas que creen que apedrear es un castigo adecuado para la mujer)
Cortar la mano a los ladrones, y otros castigos de ese tipo como DEGOLLAR por ejemplo, son explicitamente definidos por esta religion "HUMANITARIA"


trato de decir que segun nosotros los occidentales los musulmanes que son terroristas son los extremistas fundamentalistas, pero los otros musulmanes no

pero segun la religion musulmana los musulmanes que no son fundamentalistas son tan paganos como nosotros o peor, y deben ser tambien asesinados,
(hace poquito salio un pueblo musulman (cuyo unico pecado es tener la costumbre de la danza) en el que metieron 6 camiones suicidas llenos de explosivos y los mataron a casi todos)



Los Chiitas y los Sunitas ??? Son una parranda de terroristas que se han estado masacrando entre si en una barbarie por los siglos de los siglos AMEN.
Porque crees que Turquia no ha podido entrar en la comunidad europea??? porque manhana pueden llegar al poder los musulmanes y tirarse a turquia!!!
La democracia no funciona con los musulmanes porque ganan el poder de forma legitima (lease VOTOS) para luego desmontarla y montar el sistema musulman (eso tambien esta especificado en la religion). segun los musulmanes no puede estar separado la religion del estado porque segun su religion eso esta junto!!!



si conozco a una musulmana que vive muy triste al compararse con las demas mujeres de colombia que gozan de libertades de las que ella no, pues en colombia ella podria renunciar a su religion pero seria repudiada por toda su familia y conocidos (en afganistan seria apedreada y asesinada si cambia de religion)




aja y en la practica...


jajaja todos los laneros nos vimos la pelicula syriana,
PERO ME ENCANTARIA MANTENER A LA YUNAIS A BUSH Y A LAS GUERRAS DEL PETROLEO FUERA DE ESTE THEMA, QUIERO MANTENERLO DEL LADO RELIGIOSO (cuanto de nuestro PIB le dariamos a los militares si no hay FARC????,la guerra es un negocio, eso es cierto pero estamos hablando de religion, )

a la yunais y a todos los petroleros les es mas facil negociar con un dictador que con un Comehini eso es cierto y no solo apoyaron dictadores alla sino aca en panama, chile, etc tambien ESO ES CIERTO
PERO por ejemplo los politicos que han intentado poner a la mujer como igual han sido debidamente ASESINADOS con atentados terroristas, cualquier intento de CAMBIO es considerado debilidad de la FE y por eso son cuestionados y asesinados, porque crees que muchos ESCRITORES musulmanes estan escondidos?? porque les han declarado la JIHAD por OPINAR, y PENSAR. y se la han declarado no los musulmanes extremistas fundamentalistas exoticos, sino los lideres de la religion musulmana, osea que todo musulman (un taxista en newyork por ejemplo) que TENGA LA OPORTUNIDAD DE DEGOLLAR A ESTOS ESCRITORES debe hacerlo.

DEGOLLAR es una practica muy usual entre los musulmanes porque la religion asi lo especifica, deben degollar y EXhiBIR sus cabezas porque de esta manera IMPRESIONANTE se asusta a los no creyentes y se les muestra cual es el Dios poderoso. EL de los musulmanes!!!


LAS CRUZADAS eran tan terroristas como los musulmanes de hoy en dia "MATENLOS A TODOS, DIOS RECONOCERA A LOS SUYOS". las cruzadas es una de las razones por las cuales no me meti en la religion de mis padres. Pero la religion catolica va adaptandose a traves del tiempo y tiene varias ramas, mientras que la religion musulmana esta hecha para que no cambie NUNCA.

recalco que dije un POTENCIAL terrorista, me refiero a que si el man cree en todo lo que dice su biblia (y segun la religion musulmana asi debe ser), y tiene la oprtunidad de colaborar en la jihad DEBE HACERLO, es su deber y ademas esto le da entrada directa al paraiso


NO puedo creer tu ignorancia muchacho entonces yo puedo decir k todos los padres catolicos son abusadores de niños o k?

Uno cosa es lo k algunos gobiernos lleven a la práctica por mantenerse machistas y otra cosa es lo k en realidad dice el ISLAM

tu dices: ¿Y en la práctica?

pero cada persona es diferente yo puedo decir k soy cristiano y andar matando y violando gente dime eso convertiria a todos los cristianos en malas personas?

YA DEJA DE VER TANTA TELEVISION
 
la verdad todas las religiones son para personas que carecen de caracter y estabilidad emocional. Todas las religiones son una idiotez, sin embargo pienso que la peor de todas es el islam, donde todo un pueblo vive sumido en la pobreza y las mujeres son tratadas como viles objetos.
 
Intrernback dijo:
la verdad todas las religiones son para personas que carecen de caracter y estabilidad emocional. Todas las religiones son una idiotez, sin embargo pienso que la peor de todas es el islam, donde todo un pueblo vive sumido en la pobreza y las mujeres son tratadas como viles objetos.

Todos los paises donde se practica el Islam son machistas y pobres. Y son machistas y pobres por culpa del Islam. De lo que uno se entera en Internet.
 
Krieg dijo:
Todos los paises donde se practica el Islam son machistas y pobres. Y son machistas y pobres por culpa del Islam. De lo que uno se entera en Internet.
EXACTO!!!

Hey Krieg como estas en las Alemanias nos puedes ilustrar con ejemplos de los desastres que hacen los turcos musulmanes por alla??
PLEASE

Lo que se oye en la prensa, el problema de Turquia, y la realidad de porque no la van a dejar entrar a la union europea ahora que los musulmanes a traves de la democracia se van tomando el poder (en turquia) cosas por el estilo...
 
lagarworks dijo:
EXACTO!!!

Hey Krieg como estas en las Alemanias nos puedes ilustrar con ejemplos de los desastres que hacen los turcos musulmanes por alla??
PLEASE

Lo que se oye en la prensa, el problema de Turquia, y la realidad de porque no la van a dejar entrar a la union europea ahora que los musulmanes a traves de la democracia se van tomando el poder (en turquia)

IMO después de haber leído un poco el foro no puedo creer todo lo que dice, más saliendo de un costeño que debe tener como vecino a más de un musulmán.
Lea un poco de historia de cómo los musulmanes llegaron a Europa, copare como se encontraba Europa en esa época........
Países machistas y pobres, mhmhmh me suena del norte pa abajo.........
 
Krieg dijo:
Todos los paises donde se practica el Islam son machistas y pobres. Y son machistas y pobres por culpa del Islam. De lo que uno se entera en Internet.

lagarworks dijo:

:p lagarworks conoces lo que es ironía? (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία), o el sarcasmo? (Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός) :rolleyes: :rolleyes:
 
Krieg dijo:
Todos los paises donde se practica el Islam son machistas y pobres. Y son machistas y pobres por culpa del Islam. De lo que uno se entera en Internet.


En realidad los paises islamicos si son mucho más pobres, otra cosa es que haya jeques y personas poderosas que viven en la abundancia, a costa del petroleo y de la estupidez del pueblo y la resignacion y esclavitud de las mujeres.

Conozco la opulencia de Dubai y algunos sectores de arabia, pero la pobreza es mucho más abundante que la riqueza que no se reparte, es una monarquía esclavista el islam.

La palabra islam deriva de 'aslama', que en español significa 'total sumision u obediencia

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Islam_by_country.png
 

Los últimos temas