:::E3 2011::: - Central de Información

Mejor Conferencia?


  • Votantes totales
    113
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, por el control y por los juegos que puede ofrecer Nintendo. No es por nada, pero wii U me parece una 360 sin Halo y Gears pero con Mario, Zelda y compañía.

Mejor dicho, Wii U es apenas un proyecto y ya tiene mas exclusivos que xbox..

osea xbox360 tiene graficos de wii?
 
ya dejen de hablar de Nintendo fue FAIL total este E3, ahora a comenzar a bajar Duke.Nukem.Forever.XBOX360-COMPLEX 12 años de espera :)
 
Reporte E3
giwo9.png
 
ya dejen de hablar de Nintendo fue FAIL total este E3, ahora a comenzar a bajar Duke.Nukem.Forever.XBOX360-COMPLEX 12 años de espera :)

Un FAIL ???

Ud si vio toda la conferencia o se la paso pensando cuando presentarían el nuevo aparato y por eso se le amargo la presentacion ?
 
ese duke nukem me tiene con tanto temor, la beta no le fue bien....cancele la pre orden y esperar reviews a ver si lo compro
 
No se que pensar de Nintendo... O querían dejar a todo el mundo hablando y especulando sobre su nueva consola o no tenían nada listo para el E³. En todo caso me parece FAIL.

Creo que se viene la Expo en Tokyo no? Me imagino que allá van a mostrar más...
 
ese duke nukem me tiene con tanto temor, la beta no le fue bien....cancele la pre orden y esperar reviews a ver si lo compro

Yo jugue el demo la semana pasado y no me gusto mucho pero ese demo es 1 año viejo entonces voy esperar reviews el viernes q sale en Europa para ver si cancelo mi pre-orden de amazon q sale en America el Martes 14.
 
Yo opino igual, pero por favor no vallan a decir que la de nintendo fue un fail solo porque no les calmaron la fiebre de consola nueva, se presentaron MUCHAS cosas bien bacanas.

Yo si sigo diciendo q FAIL pero esa es solo mi opinion y assi seguira jeje
 
Primera impresion, fail, falta ver juegos y no PORTS!

untitled-1h886.jpg


Hay esperanza, no todo esta perdido.....
 
Parce pero si ya tenían un diseño de consola porque diablos no mostraron aunque sea esa foto?

Me imagino que lo hicieron para vender el mando de WiiU y poder sacarle algo de plata a la Wii

Si, pero imagino que la conferencia fue enfocada a la tablet, que es como mas revolucionaria o algo asi, la consola es solo la consola.

Creeria que en otra hablaran de ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas