:::E3 2011::: - Central de Información

Mejor Conferencia?


  • Votantes totales
    113
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ke facil es decir, tenemos nueva consola y no mostrar nada....

esa consola debe estar en desarrollo todavia, esperemos el proximo año muestran mas y la anuncien para ser lanzada en 2013
 
Me he perdido un resto sobre las conferencias de Sony y Nintendo, menos mal se pueden conseguir x torrent, bajando para ver por la noche...

Definitivamente me compraré PS Vita con esos precios aguanta un resto :)
 
ke facil es decir, tenemos nueva consola y no mostrar nada....

esa consola debe estar en desarrollo todavia, esperemos el proximo año muestran mas y la anuncien para ser lanzada en 2013

Exacto, no me extrañaría que esos videos que mostaron fuera gameplay en otras consolas o PC.
 
nintendo no hizo nada, solo crear hype , la nueva consola ya la tienen pero solo mostraron el control, les va at tocar verla con subs pa que entiendan, fue un trolleo de lo lindo por parte de nintendo, muy muy mal.

x2. que nintendo tuvo la mejor conferencia?

3971304181_a6e36ab4e9.jpg
 
A ver pongan un pantallazo en donde se vea la "nueva" consola de Nintendo en los videos que pusieron en el E³

PD: Nada de photoshop, o Paint XD
 
Si hay nueva consola, al parecer, no la mostraron me imagino para no opacar el mando que es revolucionario y ademas compatible con wii

yo supongo que dentro de un año veremos Project Cafe
 
Bien por 3ds, ese mario nuevo se ve genial, igual que el mario kart...

Wii U .....que fail.... :(
 
No pueden decir que Nintendo se fue por lo casual al 100%

porque titulos de calibre si mostro u.u
 
Pero si Nintendo planea una nueva consola muy FAIL no mostrar aunque sea una foto tomada con celular...
 
estaba debajo del televisor. ademas ya habían anunciado que seria totalmente jugable en el E3, pero se enfocaron en el control ni me preguntes porque.
 
estaba debajo del televisor. ademas ya habían anunciado que seria totalmente jugable en el E3, pero se enfocaron en el control ni me preguntes porque.

MI teoría es que es comparable a la actual PS3 y 360, y nadie va a comprar una nueva consola para jugar juegos que van a salir en la consola que ya tienen, entonces tuvieron que enfocarla de otra manera....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas