.:: E3 2012 ::. - Central de Información - Coming Next... E3 Live

Mejor Conferencia?


  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según todo lo anterior, quiere decir que no soy jarcor:(

Yo simplemente juego BF3 y lo compré original para XBOX y original para PC y pienso comprar la Premium para ambas cuentas...

Qué desperdicio:(
 
Según todo lo anterior, quiere decir que no soy jarcor:(

Yo simplemente juego BF3 y lo compré original para XBOX y original para PC y pienso comprar la Premium para ambas cuentas...

Qué desperdicio:(

Como digo, no necesariamente. Que un FPS sea algo genérico no significa que no pueda ser un reto o que un HC no lo disfrute. A mi personalmente me aburren esos juegos (el COD 4 me pareció muy bacano...hasta que TODOS los FPS le copiaron hasta la sombra, y ahí se cagó todo), tampoco disfruto mucho el online, pero hay otra gente a la que le gusta mucho esos juegos, y el online les parece un reto (por lo de probar quien es el mejor en una partida y eso), el unico momento que juego algun FPS de los actuales, es cuando voy a casa de un amigo, pero que yo lo haga en mi casa y eso, nah!, pero es MI opinion y gusto en este caso

La cuestión es, que por lo que dices, tienes muy claro que existe vida mas allá de BF3 (asi te guste tanto para comprarla en PC y consola), lo que me desespera es encontrar un monton de gente que si no ven bala y explosiones por doquier dicen que "eso no es un juego HC", "Mario (ej.) es un juego de niños", etc, sin tener ni idea de lo que hablan.

A todas estas, me dejaste con la inquietud: en que consiste el modo premium? Por ahí vi que cuesta como US$50, que es lo que incluye o a que tiene derecho?
 
Muy sencillo:

Hardcore: No ve los videojuegos como un hobby/pasatiempo, sino como algo más, parecido a la pasión que sienten los futboleros por sus equipos del alma. Siempre están en su lista de prioridades tengan o no tiempo y plata. Los videojuegos evocan con facilidad sentimientos en ellos, saben una que otra cosa de la industria y tienen bastante recuerdos asociados a ellos. Se auto-denominan videojugadores, y aunque no se lo dicen abiertamente a una vieja/man cuando le están cayendo, sí lo dice con orgullo a amigos y a la pareja después de un tiempo: "Me gustan los videojuegos".

No videojugador o casual: Ve esto como cualquier otro pasatiempo aunque jamás dirían en público que juegan videojuegos, son de los que si les dan un control tradicional, no pueden oprimir un botón sin mirar antes el control, los que mueven el control al jugar, para los ancianos de este grupo todas las consolas son "maquinitas" o "aparatejos", para los adultos mayores "nintendos" y para los más recientes "La plei". Saben más de los hermanos de cualquier famoso pero desconocen que Luigi es hermano de Mario. Les importa una m¡erda la industria, no tienen ni la más remota idea de ella, si se llegan a ver sin tiempo y/o dinero los videojuegos serán de lo primero que corten. Son como la mancha cancerígena que le salió a la industria pero que no se puede remover y tocará soportarla hasta que la gran mayoría se largue a los smartphones o a cualquier otra cosa y nunca más en un E3 hagan un anuncio de un mierdijuego dirigido hacia ellos.
 
Muy sencillo:

Hardcore: No ve los videojuegos como un hobby/pasatiempo, sino como algo más, parecido a la pasión que sienten los futboleros por sus equipos del alma. Siempre están en su lista de prioridades tengan o no tiempo y plata. Los videojuegos evocan con facilidad sentimientos en ellos, saben una que otra cosa de la industria y tienen bastante recuerdos asociados a ellos. Se auto-denominan videojugadores, y aunque no se lo dicen abiertamente a una vieja/man cuando le están cayendo, sí lo dice con orgullo a amigos y a la pareja después de un tiempo: "Me gustan los videojuegos".

No videojugador o casual: Ve esto como cualquier otro pasatiempo aunque jamás dirían en público que juegan videojuegos, son de los que si les dan un control tradicional, no pueden oprimir un botón sin mirar antes el control, los que mueven el control al jugar, para los ancianos de este grupo todas las consolas son "maquinitas" o "aparatejos", para los adultos mayores "nintendos" y para los más recientes "La plei". Saben más de los hermanos de cualquier famoso pero desconocen que Luigi es hermano de Mario. Les importa una m¡erda la industria, no tienen ni la más remota idea de ella, si se llegan a ver sin tiempo y/o dinero los videojuegos serán de lo primero que corten. Son como la mancha cancerígena que le salió a la industria pero que no se puede remover y tocará soportarla hasta que la gran mayoría se largue a los smartphones o a cualquier otra cosa y nunca más en un E3 hagan un anuncio de un mierdijuego dirigido hacia ellos.
Sigh...

Y por este tipo de generalizaciones es que estamos jodidos....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sigh...

Y por este tipo de generalizaciones es que estamos jodidos....

Al igual que con lo de Game of thrones y los actores, le explico: Generalizar aparte de imposible, no es muy inteligente que digamos, por ende esto NO es una verdad absoluta, he dicho una y MIL veces que YO lo veo de esta manera, solo estoy dando una OPINIÓN en el tema de hardcore y casuales.

En serio que andar explicando las opiniones de uno es bastante casón, sáquemela un ratico mi hermano que desde el tema de evangelizador en el foro oficial del PS3 me la tiene con todo y pelotas dentro. Gracias de antebrazo...:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo he jugado y me gusta jugar de todo (bueno, excepto juegos de deportes), he jugado en muchísimas consolas (incluyendo PC), y he probado gran variedad de juegos, los cuales me gusta exprimir todos al máximo (no solo "rescatarlo" sino obtener el 100% de retos, items y demás), y aún así, no me considero "Hardcore Gamer".

Yo dejaría esa definición a aquellos que tienen tal fanatismo que gastan grandes cantidades de tiempo y dinero en un videojuego (por lo general los Multiplayer Online). Eso de comprar Membresías Plus, o DLCs, o ediciones coleccionistas, o el hecho de crear grupos para competir en campeonatos y torneos, sí, a ellos SÍ los considero "Hardcore Gamers".
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Creo que estamos hablando mucha mier... xD

Neon, yo no sabré que es hardcore (quizás ni haya definición) pero lo que describes es a un jugador PROFESIONAL :)

Una vez traté de hacer una entrada en mi blog que lo explicaba desde mi punto de vista, pero seguro es un trolazo... así que ni pongo el link xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cierren esta *Damier* antes de q' sea demasiado tarde, el HP #E3 ya se acabo!

PD: See U Next Year... MUHHHF UC KASSSSS!!!
 
Hardcore Gamer es PARA MI una persona que gasta más tiempo chillando en los foros que disfrutando y jugando... en serio, escupir a la gente que disfruta jugar Fruit Ninja no hace mejor persona a nadie... Entre Pacman o Donkey Kong y Farmville o Angry Birds, cuál de los dos es más difícil de explicar y de jugar y soltar?... Un verdadero gamer es aquel que puede jugar Tiny Wings y disfrutarlo tanto como si estuviera jugando Shadow of the Colossus.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo tuve en live varios jugadores profesionales, que quizás algunos acá conocieron. De ellos recuerdo a Capzone, Nizmojoe y Black Mamba. Capzone solo jugaba Gears Of War, era una maldita perra! xD Luego salió Street Fighter 4 y no jugó más que eso. Le conocí 3 juegos en 4 años! :|

Nizmojoe solo tuvo Gears :\

Black Mamba jugaba solo Gears y cuando salió Call Of Duty 4 Modern Warfare no nos voltió a ver más :(
 
No se puede cerrar el tema antes de esto: BOOTH BABES!!!

e3-2012-bbabes-89.jpg

e3-2012-bbabes-87.jpg

e3-2012-bbabes-02.jpg

e3-2012-bbabes-91.jpg

e3-2012-bbabes-09.jpg

e3-2012-bbabes-06.jpg

e3-2012-bbabes-84.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Bueno, y este tema de que momento a otro se calentó tanto? Se pasó de opiniones a peleas...

Yo creo que si va a ser mejor cerrar este post, igual, el E3 ya se acabó, ya cada quien vio lo que ofrecían las compañías por ahora, algunas alegrías, muchas decepciones, y todos a la expectativa de que, a futuro, se rediman...
 
El gamer profesional, como su nombre lo indica, es aquel que desarrolla tal habilidad en tal o cual género que llega a ganarse la vida con eso. Es increíble ver a muchos coreanos hacerlo, o ver como ejemplo en nuestro continente a Fatal1ty uno de esos considerados atletas virtuales. No es necesario que estos manes en su vida se hayan pasado un Final Fantasy, ni que siquiera sepan que ************ era un Disk Drive. Ellos son simplemente atletas profesionales, masterizados en un juego o género.

Y yo que pensaba que yo ya no era un gamer :huh:


Tanto como ganarme la vida jugando nahhhh... ya quisiera!!! pero si pasa de los 3 millones lo que le he sacado en premios de competencias!

Isako, eres mi heroe!!! ya cuando me pregunten si soy gamer diré de nuevo que sí... solo que soy un profesional no pago. jajajajajajajaja :p:p:p

:fuc&yeah:
 
Y yo que pensaba que yo ya no era un gamer :huh:


Tanto como ganarme la vida jugando nahhhh... ya quisiera!!! pero si pasa de los 3 millones lo que le he sacado en premios de competencias!

Isako, eres mi heroe!!! ya cuando me pregunten si soy gamer diré de nuevo que sí... solo que soy un profesional no pago. jajajajajajajaja :p:p:p

COLOR]
No es gamer y además nOOb...

2dFpB.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No es gamer y además nOOb...

2dFpB.gif

noob si lo hubiera dejado así y hubiera dicho "hey ayuda! por qué no me deja poner esta imagen" perezoso que es otra cosa.

pero bueh... nunca me metería a alegar de videojuegos con uds los jarcore, hace ya rato que no soy gamer.

noob a mucho honor! :)

Tanto que en C/V estoy buscando Uncharted 1 y GTA4 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas