.:: E3 2012 ::. - Central de Información - Coming Next... E3 Live

Mejor Conferencia?


  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le entendí que se hace a una imagen física, la serie le pone una cara humana (distinta a la que te armas en la cabeza con los libros).

Arya, Ygritte y Tyrion por ejemplo, son muy lindos en la serie, distinta a la imagen física que tenía con el libro. Stannis, Theon y la hermana de Theon, son muy feos en la serie, distinta a la imagen física que tenía con el libro..

It is known.

pero alguna experiencia con el juego ? que tal?
 
Que pues... listos para ver como Nintendo patea traseros? Voy a llamar a lista

kawaii - presente
rage333 - presente
daniel - presente
shadow - baneado... cof cof cof
kal el - presente
kyo - ....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno después de unas horas de llanto, unos cuantos antidepresivos y unas pocas horas de Sueño, aquí estoy nuevamente XD


Algo interesante de WiiU en el Spoiler


starwarsU.jpg
 
Bueno...

Mientras empieza la Conferencia... Me voy a jugar un rato FIFA, UMvC & Resistance un rato en mi "AGONIZANTE y MORIBUNDA" PSVITA,

Nos leemos luego :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ayer no pude estar en la casa para ninguna de las conferencias pero ya me puse al día =). Hoy si voy a estar presente para la de Nintendo, espero salgan con algo bueno..

Y ya hablando un poco de las conferencias que vi (MS y Sony), por ahora para mi va ganando Sony. Con MS no me emocione mucho, Halo 4 se ve decente pero se sentía un poco “Outdated” para mí. Lo único que me llamo la atención es el nuevo Gears of War, que siempre me ha gustado más que Halo, pero de resto me emocione más con el Fable para Kinect jeje, o el de demoler castillos se veía hasta divertido xD.

Por el lado de Sony quede sorprendido con el demo de The Last of Us.. Que juego tan brutal. La parte donde se queda sin balas y el mano se viene y la nena lo ayuda con un ladrillo y no sé toda la ambientación.. Wash… Increíble.
Y que me dicen de Beyond. Yo he sido fan de Quantic Dream desde Fahrenheit, Indigo Prophecy, y después con heavy rain la sacaron del estadio. Ahora Beyond se ve incluso mejor, no puedo esperar a jugarlo.

God of War!!!, como siempre un juegazo. Y Battle Royale, aunque muchos lo critican por ser una copia de Super Smash a mi si me tiene emocionado… Aunque espero hayan más tipos de juego porque no me gustó mucho ese sistema de ver quien gana por puntos.. Aunque estaba claro que Fat Princess estaba atendiendo a los otros, al final salió como Kratos con -1 punto, sly cooper con -2.. Me gustaría más un sistema con vidas.. No se…

Aunque no es exclusivo, el nuevo assassins creed me pareció brutal. Super bacana la pelea del barco, no sé porque nunca lo habían hecho en un juego, o pues yo nunca lo había visto y me pareció brutal.

Me decepcionó que no mostraran nada de The LAst Guardian???? Ya nunca van a sacar ese juego? Me había tenido emocionado ya como por 3 años jaja, y nada que sale… También nino kuni ya quiero jugar ese juego. Y lo del wonderbook me pareció ahí medio Meh, pero pues me imagino que tiene potencial, más que todo para los niños.


Ahora si a esperar con que sale Nintendo… Espero no se la pasen hablando toda la conferencia del 3Ds =P.Esa imagen que puso LFAproject al principio pensé que era algo de DeadSpace jaja, pero ahi dice StarWars.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que habladera de paja les cayó después de la conferencia de Sony... en fin. ¡PRESENTE! >D
 
todavia queda una hora, a ver si alcanzo a verla toda. Cuanto dura? hora y media?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas