.:: E3 2012 ::. - Central de Información - Coming Next... E3 Live

Mejor Conferencia?


  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mejor resumen de la conferencia de Sony :S

iCXX1fHU2RUXn.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Interesante los juegos gratis para PSN+ ¿Solo se los dan a los que tienen activado el servicio? Yo quiero
 
Recuerdan que ayer dije que trolle un ratico a alguien por ahi, pues aqui la respuesta y a falta de una 3 XD...

* pfff jajaja viejo s...... como los trophys, psn, move?? pa copiones hay bastante lol
*si no ve y mira el nuevo control del Wii U
*sony smash bros? lol

:p:p:p
 
para los "tristes" usuarios del VITA en junio habra PlayStation Vita Heaven un evento exclusivo, tal vez por eso no hubo mucha información sobre el catalogo del vita en este E3 2012
 
Preparativos de última hora :p

593077613.jpg


En la página de nintendo en donde está disponible el streaming piden confirmación de edad, será señal de algo? :p
 
para los "tristes" usuarios del VITA en junio habra PlayStation Vita Heaven un evento exclusivo, tal vez por eso no hubo mucha información sobre el catalogo del vita en este E3 2012

Como ya lo comente anoche, es una posibilidad, lo malo es que los PS Heaven suelen estar enfocados al mercado Japones, no al occidental...
 
para los "tristes" usuarios del VITA en junio habra PlayStation Vita Heaven un evento exclusivo, tal vez por eso no hubo mucha información sobre el catalogo del vita en este E3 2012

O se dieron cuenta de que hubo mucho fan decepcionado por la falta de novedades para Vita y sacaron ese evento de buenas a primeras para calmar a la fanaticada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas