.::: E3 2014 :::. Central de Información: 9 al 12 de Junio

¿Ganador del E3?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo señores. Intente como 37 veces pero ya descargando
nevege4y.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estoy buscando la beta en la psn pero en web y no la veo, debe ser desde el ps4?
 
eso de ladrones vs policias, mmmmmmmmmm bad boys, die hard, un cambio de historia por completo, pero me parece excelente, esperemos no llegara tener el dolor de cabeza del netcode como su antecesor.
 
el gameplay de BF: Hardline que están pasando por twitch es en PS4?

EDIT:
ya vi que si :D
 
Tienen que tener el battefield 4 para bajarlo, les sale cuando van a entrar al juego. No en la store
 
No está en la Store. en el Dashboard donde está battlefield 4 y sale los anuncios del juego está un banner para bajarlo. O si no tiene el juego, vaya al store y busque battlefield 4
 
Las conferencias hasta el momento ha sido un poco sosas... me daria mucha risa si Ubisoft y Sony siguen con la misma tonica y le toque a Nintendo salvar la jornada mañana... xD...

Sobre la concurrencia... es la primera vez que hacemos el E3 desde XenForo... con VBulletin era un poco mas sencillo (eso si... el acceso ha estado igual que años pasados... con caidas y demas)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Yo en un principio pensé que eso de policías y ladrones era solo un modo de juego, si se pierden los mapas grandes de conquista con aviones, tanques y helicópteros de combate pues que decepción.
 
No está en la Store. en el Dashboard donde está battlefield 4 y sale los anuncios del juego está un banner para bajarlo. O si no tiene el juego, vaya al store y busque battlefield 4
Pero tienen que tener el juego de battefield 4, sino no deja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas