.::: E3 2014 :::. Central de Información: 9 al 12 de Junio

¿Ganador del E3?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun veo el itinerario de hoy... la conferencia de Ubilo tambien dura 1h... a ver que muestran esta vez de nuevo...

9850676812dbb16015c81c47cc17078bb35e1805495e804254b065bc18d2bad5.jpg
 
No soy de los que espere ver gameplays en estas conferencias pero esta noche si quiero ver algo del Batman Arkham Knight =D (Batmobile Battle Mode!)
 
  • Me gusta
Reacciones: s41to
si me sale eso, pero en la pagina antes de eso que dice origin id y email no me deja escribir, solo aceptar terminos y ya
 
Pero igual... salvo unos 4-5 juegos + los de deportes/COD/BF que salen cada año... casi todo lo bueno esta para 2015 (2016 en el caso de Mirror's Edge)... Batman no es la excepción...
 
En twitch no iban a dar algo de Battlecry? estan con gameplay de The Witcher 3 :-/
 
Será q cambiaron la programación, Witcher estaba para las 6:30 hora colombia, y resultó a las 4:30 hra colombiana donde se suponía que iba Battlecry...
 
Suscribiendo. Espero ver GTA V en PS4, Demosn Souls 2 en PS4 y The Last Guardian, pero con fecha definitiva de salida...
 
Ja!.... no me había a percatado que los de IGN habían puesto en "mute" por default la transmisión..... para que aquellos que están trabajando no caigan fácil. xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas