.::: E3 2014 :::. Central de Información: 9 al 12 de Junio

¿Ganador del E3?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé que carajos me pasa, debería estar con muchísimas ganas de una WÜ como casi la mayoría pero me imagino con una en las manos jugando Zelda y no siento nada.

Creo que algo murió en mi durante esos primeros 7 meses de vida de la wii en que la tuve y no había casi nada que jugar. Bueno, esperar a ver si siento algo de aquí a 2015...
 
  • Me gusta
Reacciones: JayKey
No sé que carajos me pasa, debería estar con muchísimas ganas de una WÜ como casi la mayoría pero me imagino con una en las manos jugando Zelda y no siento nada.

Creo que algo murió en mi durante esos primeros 7 meses de vida de la wii en que la tuve y no había casi nada que jugar. Bueno, esperar a ver si siento algo de aquí a 2015...
image.jpg
 
Por cierto recomiengo mucho que vean el trailer de uncharted 4 en la pagina oficial de NG, verlos y descargarlos en 720p/60fps una delicia, ahora sera esperar si en verdan cumple esa espectativa de 1080/60, aunque en NG confio mil veces mas que Ubisoft :p
uncharted4_kart.png


Por cierto alguen sabe donde ver la conferencia Latina de SONY???
 
Por cierto recomiengo mucho que vean el trailer de uncharted 4 en la pagina oficial de NG, verlos y descargarlos en 720p/60fps una delicia, ahora sera esperar si en verdan cumple esa espectativa de 1080/60, aunque en NG confio mil veces mas que Ubisoft :p
uncharted4_kart.png


Por cierto alguen sabe donde ver la conferencia Latina de SONY???

http://blog.latam.playstation.com


Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
No sé que carajos me pasa, debería estar con muchísimas ganas de una WÜ como casi la mayoría pero me imagino con una en las manos jugando Zelda y no siento nada.

Creo que algo murió en mi durante esos primeros 7 meses de vida de la wii en que la tuve y no había casi nada que jugar. Bueno, esperar a ver si siento algo de aquí a 2015...

No eres el único. Yo tampoco quiero una wii U, no me llama la atención, me llama mas la atencion la anterior porque ya debe de tener un catalogo muy grande.

Así que voy a preguntarles: Vale la pena comprar una wii de las anteriores? Que buenos juegos hay que me recomienden?

Lo que pasa es que no he tenido ninguna consola nintendo desde la SNES
 
No sé que carajos me pasa, debería estar con muchísimas ganas de una WÜ como casi la mayoría pero me imagino con una en las manos jugando Zelda y no siento nada.

Creo que algo murió en mi durante esos primeros 7 meses de vida de la wii en que la tuve y no había casi nada que jugar. Bueno, esperar a ver si siento algo de aquí a 2015...
Parz palabras calcadas le decía a un amigo, que debería de estar brincando en un pie y maldiciendo por no ver la hora de jugar ese zelda pero no, no me entusiasmó, creo ke no veo la hora de clavar mis dientes en the witcher o en bloodborne que en algo de Nintendo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
No eres el único. Yo tampoco quiero una wii U, no me llama la atención, me llama mas la atencion la anterior porque ya debe de tener un catalogo muy grande.

Así que voy a preguntarles: Vale la pena comprar una wii de las anteriores? Que buenos juegos hay que me recomienden?

Lo que pasa es que no he tenido ninguna consola nintendo desde la SNES
Yo le recomendaría que comprara otra cosa, la anterior consola es lo mismo que esta o el gamecube sólo que tiene muchos muchísimos juegos basura que la rellenan y si le gusta Nintendo y es fan solamente podrá disfrutarla como se debe, por sus juegos de la casa que son continuaciones y los que en su momento marcaron como MadWorld que fue un fracaso comercial. Pero ya que cerraron servidores y pues pasó la fiebre no creo que después de comprarla se sienta que tiene una buena consola sino más bien que tendrá una plata estancada ahí.

Sobre los juegos que se recomiendan pues la sola pregunta hace que le recomiende que mejor no la compre.

Aunque tenga toda la plata del mundo, no lo digo por usted sino es un pensamiento libre, creo que los gamers deberíamos ser más ordenados en este tema y tener lo que realmente vamos a disfrutar, así no nos dolerá tanto tener juegos sellados sin tocar. De ahí que me he desecho de las consolas que no uso, yo quería tener de todo :/ y ahora sólo tengo PS3, Wii U y mi eterno NeoGeo. Ganas no me faltan de comprar más, y lo he hecho, pero luego verla ahí quieta me da es dolor :(

P.D: si aún insiste un Wii bien rebuscado lo levanta como en $140.000 completo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
La verdad respeto mucho el hype por la Wii U, pero no lo comparto, puede ser que Zelda jamás fue uno de mis juegos favoritos. En mi opinión personal y completamente subjetiva Sony volvió ñoña nuevamente a MS. Y mi decisión de hacerme a una PS4 es más grande que nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y s41to
No eres el único. Yo tampoco quiero una wii U, no me llama la atención, me llama mas la atencion la anterior porque ya debe de tener un catalogo muy grande.

Así que voy a preguntarles: Vale la pena comprar una wii de las anteriores? Que buenos juegos hay que me recomienden?

Lo que pasa es que no he tenido ninguna consola nintendo desde la SNES

IMHO si la consigues a buen precio claro que si, juegos buenos hay muchos, varios de ellos son joyitas escondidas. A esa consola toca llegarle de una manera distinta a como se le llego a PS360... graficos, internet blabalbal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Al interesado por un wii le recomiendo que directamente se compre un wiiu, yo me goce bastante la Wii y sin embargo sali de ella sin pena ni dolor, y asi tiene el guardado para cuando la WIIU caliente motor.

Para Wii hay muchisimos juegos, no solo de nintendo, tambien third party pero toca ser escrutiñoso. Yo la tenia totalmente cacharreada, creo que probe cada titulo de la consola y sin embargo no recuerdo haber pasado mas de 10-15.

Mejor dicho si ud no se ve buscando titulos 1 por 1, probandolos ni se moleste. Sin mencionar que ya el online (los pocos juegos que lo tenian) ya no existe.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.