.::: E3 2014 :::. Central de Información: 9 al 12 de Junio

¿Ganador del E3?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me convence, eso se ve un machacabotones y ya.
La diferencia entre esos bichos y una piedra es el color. Por lo menos en lo que se ve en ese gameplay, cero IA.

Huh? Es que usted nunca ha jugado un Dynasty Warriors (o al menos ver un videito para informarse)? Ese es el estilo de juego, un machacabotones contra 1000 enemigos iguales y debiles y uno que otro jefe.
 
Huh? Es que usted nunca ha jugado un Dynasty Warriors (o al menos ver un videito para informarse)? Ese es el estilo de juego, un machacabotones contra 1000 enemigos iguales y debiles y uno que otro jefe.

No, nunca he jugado un Dynasty Warriors y tampoco he visto videos para "informarme" sobre el estilo de juego de una vaina que claramente no me interesa.
Por eso mismo expreso mi opinión en cuanto a la poca expectativa que me genera un juego donde no hay reto alguno.
 
No, nunca he jugado un Dynasty Warriors y tampoco he visto videos para "informarme" sobre el estilo de juego de una vaina que claramente no me interesa.
Por eso mismo expreso mi opinión en cuanto a la poca expectativa que me genera un juego donde no hay reto alguno.


Si no sabe de algo y no le interesa entonces para que se queja?
 
No me quejo, expreso una opinión.
La última vez que me fije esto era un foro, donde precisamente se expresan opiniones.

Ese es el problema, parece que le gusta expresar opiniones de cosas de las que no sabe ni le importan, solo escribir por escribir....
 
Ese es el problema, parece que le gusta expresar opiniones de cosas de las que no sabe ni le importan, solo escribir por escribir....

Ha ud leido todas mis opiniones en este foro para afirmar que "parece que le gusta expresar opiniones de cosas de las que no sabe ni le importan, solo escribir por escribir"?

Estoy seguro que no, bajo su misma lógica, ud esta escribiendo por escribir, expresando y formando una opinión bajo un comentario particular sin conocer realmente la totalidad de los mismos.

Si para ud es el juego del siglo o es de su agrado o simplemente queria entrar en controversias, bien pueda hacerlo, no me interesa seguir en una dinámica que simplemente no lleva a ningún lado.

Fin del offtopic por mi parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y Seyaru
Ha ud leido todas mis opiniones en este foro para afirmar que "parece que le gusta expresar opiniones de cosas de las que no sabe ni le importan, solo escribir por escribir"?

Estoy seguro que no, bajo su misma lógica, ud esta escribiendo por escribir, expresando y formando una opinión bajo un comentario particular sin conocer realmente la totalidad de los mismos.

Si para ud es el juego del siglo o es de su agrado o simplemente queria entrar en controversias, bien pueda hacerlo, no me interesa seguir en una dinámica que simplemente no lleva a ningún lado.

Fin del offtopic por mi parte.

Por eso dije "parece", es diferente a dar una opinion de hecho de algo de lo que no sabe.

No estoy diciendo que sea el juego del siglo, simplemente lo interpreto en su contexto, no salgo a decir que tonto se ve el nuevo FIFA simplemente porque no me interesa y no se de ellos solamente por dar una "opinion"...

Fin del offtopic.
 
Nunca he jugado un DW pero tocó darle la oportunidad, ojala hagan pre order con el reloj de la trifuerza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas