¿Mejor Conferencia del E3?

• Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .

Games Devourer

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
5,178
¿Y la parte humana donde muestran el trabajo y la labor de los Developers?

Pues que hagan como en el cine, un video aparte con una especie de "detrás de cámaras", lo montan a YouTube y ya. El tiempo del E3 es muy corto para botarlo en eso, así como es la reunión de inversores el momento de hablar de ventas y resultados fiscales, antes mostraban todo eso en el E3 y era una m¡erda.

Zaram

Lanero Reconocido
12 Dic 2004
3,773
y que tal si siguen como lo están haciendo ahora? en la conferencia trailers y gameplay, y luego se reúnen con los devs y muestran gameplay y hablan mas a fondo

Acaso soy el único que mira después del show principal?

ADIDAS

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
2,541
No me vayan a pegar, pero de Odissey no me gusta la ciudad, ese mundo no me cuadra mucho... pero no le quita nada de puntos al juego

f3993f3ae7f4196095820a71222c74be.jpg

-CoL-

Lanero Reconocido
12 Jul 2004
1,735
OMFG METROID 2D PARA 3DS SE VE INCREIBLE WTFOMG

METROID SAMUS RETURNS (Metroid 2 reimagined)

(QUE SIGAN VIENDO EL TREEHOUSE!1!!!)

-CoL-

Lanero Reconocido
12 Jul 2004
1,735
HMmmmm... WHAT THE FVCK?????

El metroid Prime 4 no lo esta haciendo Retro.... Lo hace Kyoto....

Osea que todavía hay un "Proyecto" en el que retro studios lleva 4 años trabajando y todavía no lo han mostrado.. cuando carajos lo muestran y que es!?!?!?

• Me gusta
Reacciones: bikerdirt

cysper

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
168
Poco a poco el ecosistema de Switch toma forma ademas, los nuevos títulos anunciados de una saga tan querida como Metroid llegan para alegrar a los fans que tanto esperaron algo nuevo de la franquicia. Mis dos favoritos de este E3 Microsoft y Nintendo.

Games Devourer

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
5,178
Pues si se califica dependiendo del grado de alegría que dio cada empresa a los que tienen su consola y además, las ganas que dieron a los que no tienen de comprarla, para mí Nintendo es el claro ganador.

Lástima el online y que casi ninguno de los AAA de third parties sale en esa plataforma porque de una la compraría.

• Me gusta
Reacciones: Snakeg

Snakeg

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
3,688
de mi parte no tengo actualmente ninguna de las consola , peeero me gusto mucho nintendo dan ganas de meterle el diente a switch

Jltorrente

Lightning Lord
Miembro del equipo
21 Nov 2005
10,415
Para qué online si tienen Hyrule?

Ese juego nos tiene trasnochando ya casi un mes y la vaina se ve laaaaaaaarga.

Y pues, Mario Kart 8 Deluxe está ahí arrinconado...