E3 2018 - Central de información

¿Habra algun update en Beyond Good and Evil 2?


  • Votantes totales
    29
Awe me emocioné pensando que iba a ser un full AAA Battletoads high budget.


Pero me huele a mighty number 9
 
Y ahi tenemos Gears 5. Terminamos los Xbox exclusive ips AAA. Nos vemos el año entrante para Forza 7 (8?) y empezamos los 4 otra vez.
 
Si tuvieran 8 o 9 exclusivos más (heavy hitters aaa) sería un copia del modelo de presentación del E3 de Playstation del año pasado.

Trailers trailers trailers trailers talk trailers trailers trailers talk, de puros juegos que veremos en el siguiente E3.

Excelente pace, pero lo importante lo volveremos a ver otra vez y otra vez.
 
Si tuvieran 8 o 9 exclusivos más (heavy hitters aaa) sería un copia del modelo de presentación del E3 de Playstation del año pasado.

Trailers trailers trailers trailers talk trailers trailers trailers talk, de puros juegos que veremos en el siguiente E3.

Excelente pace, pero lo importante lo volveremos a ver otra vez y otra vez.
Huy no, ni punto de comparacion con ese bodrio de conferencia de Sony el año pasado, donde ya todo se conocia desde la conferenca anterior. A MS le faltan exclusivas pero como conferencia la de Sony tiene q ser muy buena para superar esta, con esa cantidad de world premieres.
 
Huy no, ni punto de comparacion con ese bodrio de conferencia de Sony el año pasado, donde ya todo se conocia desde la conferenvia anterior. A MS le faltan exclusivas pero como conferencia la de Sony tiene q ser muy buena para superar esta, con esa cantidad de world premieres.


Ojo que no estoy diciendo que Sony ya ganó o algo así por mostrar por septima vez spider-man, days gone, Death Stranding, y ghosts of tushima mañana (que es lo que van a hacer junto con una sorpresa y un par de remasters).


Pero sí tiene razón porque es la primera vez que muestran este Halo, este gears y horizon 4, más bien la presentación del E3 del 2019 cuando veamos otra vez este halo y este gears y forza 8, y battletoads, será la presentación de Sony de 2017 (a falta de 8 exclusivos AAA ).


Yo la primera pregunta con la que salgó de la conferencia si es uno de los 3 publishers es "Que ví que va a ser exclusivo y no voy a poder jugar en otra consola". Que sea un "World premiere!!!!" de algo que va a estar en todas las consolas no lo cuento un win.

Sobre todo en el caso de Microsoft que necesita mucho más que eso. Excelente pacing, y excelente no ser intrusivos y solo soltar juegos y juegos, pero tenía como la esperanza de que Microsoft por fín iba a salir algo como uno de los 387 exclusivos AAA system sellers de Sony, se lo merecen porque todo lo demás lo hacen increible, menos lo más importante...
 
Última edición:
Creo que a todo mundo se le paso el anuncio de que ya estan trabajando en la proxima consola...

Asi que algunos de esos proyectos de 2019 seran pasados a 2020 con el lanzamiento de la nueva consola (basicamente Cyberpunk 2077)...
 

Los últimos temas