E3 2018 - Central de información

¿Habra algun update en Beyond Good and Evil 2?


  • Votantes totales
    29
Wow noviembre 2018... Niceeeeeeeeeeeeeeeee

Que delicia ver un megaton AAA por primera vez y que no volveremos a ver en los siguientes E3.


Fallout shelter free ps4 switch ya.
 
ELDER SCROLLS VI ·$$%%&&%/%/@#~!!/(()

Me gusto bastante esta...


Bombas AAA que nunca se habían anunciado y que salen en 6 meses:
Fallout 76 gameplay


Juegos AAA que nunca se habían anunciado* y salen en el futuro cercano (o antes del siguiente E3):
Doom 2
Rage 2 Full gameplay (*se adelantó un par de semanas por el leak de walmart)
Wolfenstein expansion

Free content:
PREY expansion +new modes (out now)
Fallout shelter switch ps4
Elder scrolls legends switch ps4 xbox diciembre
Quake champions
Elder scrolls blades

Y teaser de Megatons para el futuro:
Elder Scrolls VI
Starlink.



Si les sobro la charla y el concierto y algunos hosts cringie.
 
Última edición:
Conferencia floja y rara.

Juegos pa celular, bethesda haciendo lo que no acostumbra: anunciar juegos en los que no tienen fecha.

Ni el rage 2 ni el fallout 76 me emocionaron
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
ELDER SCROLLS VI ·$$%%&&%/%/@#~!!/(()

Me gusto bastante esta...


Bombas AAA que nunca se habían anunciado y que salen en 6 meses. (Fallout 76 gameplay)
Free content (Fallout shelter switch ps4, Elder scrolls legends switch ps4 xbox diciembre, PREY expansion +new modes soon, Quake champions, elder scrolls blades)
Rage 2, wolfenstein expansion, nuevo Doom.

Y teaser de Megatons para el futuro Elder Scrolls VI y starlink.
7ce.png
 
En 12 minutos entra UBISOFT

Para los que lo quieran seguir




Por mi parte estoy esperando the division 2 y assasins Creed oddisey esperemos a ver qué Nos tienen este año.
 
Que huesaso de conferencias las de los publishers. La única buena hasta ahora a sido la de Xbox. Vamos a ver con que sale ahora Sony.
 
Ojala lo de Netflix y YouTube para la Switch se confirme mañana.

De Sony toca es ver Spiderman, bien por Bethesda me gusto la expansión que le dieron a Prey

 
A mi me gusto Ubi, los últimos 2 años tiene alma, le meten más corazon. Eso si me quede esperando el "One last thing... Splinter Cell!" y algunos segmentos pudieron ser más cortos.

Arranca el mundial de splatoon 2 en las primeras fases en estos momentos:


 
Para gustos los colores, la de Bethesda me parecio pesima, super rara, 3 personas gritando y el que estuviera hablando se quedaba esperando que se callaran. El peor fue el gordo de ESO, parecia que quisiera que con cada frase lo aplaudieran.

Y luego el Fallout 76 me parecio muy flojito, ni hablar de la vendida que se metieron con sus ultimos 2 anuncios. O sea Bethesda que se caracteriza solo por anunciar juegos que estan proximos a salir, muestran puro humo con TES VI y su paisaje generico, sin titulo concreto, sin fecha.
Vamos a ver ese TES por ahi en el 2020 o 2021. Todd claramente menciono que tanto el TES como el Starfield son para la proxima generacion. :banghead:
Les doy un 6 por el Doom y el Wolfenstein.

Square enix no mostro nada. Les doy un 3

Ubisoft con sus ridiculos musicales.
AC graficamente increible pero apenas mostraron el combate se me quitaron las ganas. Pauperrima IA.
El gameplay de The division 2 que mostraron despues de la conferencia parecia exactamente el 1. Nada que ver con el trailer mostrado.
Les doy un 5.

Ojala Sony muesre algo nuevo y no solamente Tsushima, TLOU2, Spiderman, DaysGone y HumoKojima
 

Los últimos temas