Ecaes 2004

Como le fue en los Ecaes??

  • Excelente

    Votos: 6 42.9%
  • Bien

    Votos: 4 28.6%
  • Regular

    Votos: 3 21.4%
  • Perdí esa vaina!!

    Votos: 1 7.1%

  • Votantes totales
    14
Bueno alguien me puede hacer el favor de como es ese cuento, ya que a mi me toca presentarlos a fin de año (ingenieria informatica)
 
<Me parece muy bien que hagan pruebas como estas, aunque no determina como se desempena uno en un trabajo, por eso las practicas creo que deben ser fundamental para que le den el grado a uno...>
 
es como el ICFES, no determina el grado de conocimiento, a unos les va bien y otros mal...pero es un requisito para recibir el grado y el diploma
 
Me acabo de dar cuenta de una cosa!!!!!
en la página del ICFES aparecen los programas académicos a evaluar este año
http://www.icfes.gov.co/, link ecaes, programación
y no se encuentra Ingeniería de Telecomunicaciones, pese a que los años anteriores si lo formularon
Y ahora qué??? a cual me apunto?? al de electrónica?? al de sistemas???? no se que hacer???
 
Pero de eso se encarga la Universidad de inscribir a todos los estudiantes....y ellos tienen claves especiales para ingresar y digitar la información de sus estudiantes.
 
kP-Edd dijo:
Pero de eso se encarga la Universidad de inscribir a todos los estudiantes....y ellos tienen claves especiales para ingresar y digitar la información de sus estudiantes.

el problema es que mi universidad (Militar "Nueva Granada") tiene cinco programas de ingeniería, de los cuales tres (telecomunicaciones, mecatrónica y multimedia) no aparecen en la lista que publicó el icfes, esa es mi preocupación!!! por la inscripción no me preocupo pues ya pagué los veinte mil que vale el examen!!!
 

Los últimos temas