.::Edición de Video - Foro Oficial::.

Parce, muchas gracias por la colaboración, ahi le va su K+. Realmente creo que voy a apuntar a usar el Sony Vegas, que me pareció un poco mas amigable que el Premiere, tanto por interfaz como por consumo de recursos. El premiere me parece que es como mas para nivel un tanto profesional, y todavia estoy muy primiparo en ese aspecto jejejejejeje.

Por ahi em conseguí el Vegas Pro 9 para 64 bits y el Vegas Movie Studio Platinum Pro Pack, que segun lei son herramientas complementarias y permiten darle un mejor acabado a los proyectos que uno esté realizando a nivel de edición.

Por ahora tengo una pregunta: hay forma de utilizar tecnologías como Cuda o Stream con el Sony Vegas? He buscado en internet, pero hasta la versión 8 no se ofrecia soporte. Para el premiere si existe un plugin, pero funciona con plataformas AMD-ATI, es decir, procesador AMD y video ATI, y en mi caso el procesador es Intel.

Muchas gracias de nuevo por la colaboración, y espero volverme un gomoso con eso de la edición de video :)
 
Que bien que te hayas decidido por el Sony Vegas.

Te hago una aclaración, el Premiere por ser más pesado no quiere decir que sea para uso más profesional, el Vegas es para un uso igual o superior que el mismo Premiere, no es gratuito que empresas como Vasst, Velvet Matter, Digital Juice, han sacado sus productos para usar con el Sony vegas, esto es por que se han dado cuenta del gran potencial de este soft.

Otra cosa, por ahora no te recomiendo la versión Vegas Pro 9, aunque ya han sacado una actualización, sigue teniendo problemas a la hora de renderizar con algunos codecs, incluso en ocasiones se congela y se cierra solo, entonces por ahora no es nada confiable trabajar en este soft, es mejor esperar a que saquen 2 ó 3 actualizaciones más, como pasó con la versión 8 que llegó a la 8c.

Por tal razón te recomendaría que usaras la versión 8c que es la más estable hasta el momento. Otra cosa, si bien es cierto que la versión de 64bits funciona mejor con sistemas de 64bits, puesto que reconocen toda la ram disponible y es un poco más ágil, tiene una gran desventaja, no funciona ningún plugin externo que no sea de 64 bits, osea que solo te deja trabajar con los plugins del mismo programa, que igual son excelentes, pero supongo que quisieras probar los de NewBlue, los Magic Bullets, los de Pixelan, entre otros.

Lo de la tecnología Cuda si no lo se, se lo mismo que tú, hasta la versión 8 no hay soporte, de ahí en adelante la verdad no he leído nada, puesto que aún no uso la versión 9.

Bueno espero que te vuelvas un gomoso y por acá esperamos ver tus proyectos.

Saludos!
 
Lo que sucede es que de mi Handycam Sony descargo al PC por medio de Movie Maker en formato .avi pero quedan muy pesados, por ejemplo una hora casi 6gb entonces quisiera saber qué me recomiendan para reducir el tamaño sin perder tanta calidad en el video, o que otras opciones me recomiendan para bajar el video desde la camara.
 
Hola Diego.

Antes date por bien servido, a mi 1 hora de video me pesa 13gb.

Con el mismo Movie maker puedes hacer la conversión de formato, Vas porbando con pedazos hasta que veas cual te conserva una buena calidad a un peso razonable.

Ya si quieres probar otro soft, te recomiendo el Sony Vegas Pro, es muy buena herramienta.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos efectos??

Hola amigo tengo este programa y ya hice mi primer video para dvd y pe gusto un poco... hubiera querido agregarle mas efectos realisticoss... si conoces de efectos especiales que pudiera hacer en este programita te agradecere tus sugerencias!!!
-Adobe Premiere este es el lilnk de mi movie:
paque lo cheques y me des sugerencias...:)
 
Última edición por un moderador:
Una preguntica, como demonios hago funcionar cuda en premiere pro cs4? he buscado y busque y nada, o acaso uno instala los drivers y ya?.... me parece que el rendimiento de mi maquina no es como lo promete ser con cuda, somebody?
 
hola una cosa para el adobe premiere cs3: de donde puedo sacar titulos para ponerle a mis clips y tambien como puedo hacer uno
 
Garuda, hay un programa muy bueno para hacer títulos, se llama Bluff Titler, pruébalo y verás que buenos títulos te haces.

Por otro lado, vengo a compartir con ustedes un videoclip que estuve realizando en el Chocó y fue enteramente editado en Sony Vegas pro 8.0.

Espero que les guste.

Saludos!

[ame="http://vimeo.com/7324138"]http://vimeo.com/7324138[/ame]
 
hola que tal te hago una pregunta, estoy recientemente probando y utilizando el sound Forge 10 Pro y al querer guardar un video con el audio modificado utilizando unas de las plantillas de mpeg-1 o mpeg-2 el programa se cierra, no se si es que me faltan codecs o algo asi, la pc esta recien formateada y casi no tiene programas instalados, puedes ayudarme con esto? muchas gracias.
 
hola a todos mi nombre es jose soy un novato en lo que a edicion de video se rrefiere ademas soy lirico en en uso de la computadora bueno mis logros an llegado hasta editar dvd de foto grafia claro que es muy facil quisiera saver si alguien save donde podria bajar un video que mostrase como usar el adobe ya que es un programa muy complejo pero me gusta por ke los efectos 3d que puedes haser en los videos son imprecionantes es algo que en sony vegas no e mirado hasi que en mi punto de vista personal vale la pena quebrarse un rato la cabesa bueno de antemano agradesco la atencion que me an brindado y espero sus opiniones acerca del punto de vista y acontra punto gracias
 

Los últimos temas