edicion de video

louswen

Lanero Novato
14 Jun 2005
34
hola laneros

Estoy por comprar una tarjeta de video pero la necesito para el render de video digital, ya sea con adobe premier o con pinnacle....
quisiera saber que me aconsejan para eso....
 
Render de video digital??? me no entender

depronto cae en una de estas:
1. para edicion de video?
1.a Captura (ya depende de su presupuesto... por ahi de 80K y hasta de millones)
1.a.a si quiere es copiado directo hay tarjetas q capturan directamente a MPEG2, pero no son de video
1.b solo edicion y post proceso (no necesita ninguna tarjeta especial, ya q esto requiere es procesador al 100)

2. para renderizacion de trabajos 3d tipo maya y cosas asi q manejen openGL o direct... (puede ser una ATI fire GL o alguna creative para trabajo)
 
si perdon, es para video digital...
no yo tengo para bajar los videos, lo necesito es para edicion....
ahora tengo:
motherboard intel con 512 ddr ram y pentium 4 de 3.0

q mas puedo hacer...
renderiza bien pero no puedo hacer algo para q sea mas rapido??
 
hermano consigues de diferentes marca y precio eso depende si lo vas hacer profesional o por hobby, por ejemplo la mia es tiempo real, yo no hago render, pero vale mas de cuatro millones...
dime que quieres y con gusto te colaboro
 
pues no es algo muy profesional como para hacer cortos ni nada...
Es algo simple, es para editar grabaciones de fiestas, mmatrimonios y es tipo de cosas....
pero entonces aveces tocan varios y el tiempo no alcanza y uno se demora mucho entonces nose como hacer para que sea mas rapido...
entonces quiero saber si una tarjeta de video si me ayudaria a acelerar el tiempo...
 
Pues no e scuestion de la tarjeta de video, como dicen es pura cuestion de cpu... Se consiguen tarjetas profesinales pinnacle o matrox, por ejemplo, que lo q hacen es acelerarte la creacion de filtros con premiere, pero para renderizar, pues necesitas una inversion de mas de varios millones de pesos... lo mejor es tratar de ponerle mas memoria a su equipo, lo maximo que aguante la board, a ver si eso acelera.. o comprarse un G5 dobleprocesador, que seria lo PROFESIONAL para eso... pero que es por tarjeta d evideo nanay eso es proceso de CPU
 
POZZETA dijo:
Pues no e scuestion de la tarjeta de video, como dicen es pura cuestion de cpu... Se consiguen tarjetas profesinales pinnacle o matrox, por ejemplo, que lo q hacen es acelerarte la creacion de filtros con premiere, pero para renderizar, pues necesitas una inversion de mas de varios millones de pesos... lo mejor es tratar de ponerle mas memoria a su equipo, lo maximo que aguante la board, a ver si eso acelera.. o comprarse un G5 dobleprocesador, que seria lo PROFESIONAL para eso... pero que es por tarjeta d evideo nanay eso es proceso de CPU

hermano no trate de confundir al amigo... le cuanto la matrox no es una tarjeta de video, no utiliza filtros y trabaja con requireimtos minimos de 512 de mamoria y procesador intel del 2.4, ademas no necesita render cuando se trabaja con efectos de la misma casa matrox, lo que si es que es una tarjeta editora de mas de cuatro millones de pesos. y te ahorra demasiado tiempo. si tienes demasiados trabajos amerita la inversion.
http://www.matrox.com/video/es/support/rtx100xtremepro/rec/home.cfm

ahy le dejo un link para que vea sus requerimientos y muchas cosas mas.
 
Señor Manuel Alvarez primero que todo aprenda algo de gramática que en ningun punto de mi post he dicho que las matrox sean trajetas de video. He escrito que son
tarjetas profesinales pinnacle o matrox, por ejemplo, que lo q hacen es acelerarte la creacion de filtros con premiere, pero para renderizar, pues necesitas una inversion de mas de varios millones de pesos
 
yo creo que mejor te compras otro PC, asi mientras en uno se esta haciendo lo que demora, en el otro adelantas el otro trabajo...... no se que mas decir.
 
hola

Hola amigo yo oy de chile y tambien me gusta la edicion de video y la practico habitualmente.

mira para grabar cosas chicas y de no tan alta calidad una capturadora que de una resulucion de 800*600 basta y sobra ya si quieres algo mas profesional pero a la vez mas costoso te recomiendo el nuevo pack de pinnacle el Liquid edition 6.0 que es realmente una maravilla de la edicion de video pero en costos uuff aca en chile debe costar alrededor de 1200 dollares
la primera opcion que te dije cuesta aproximadamente 120 dollares en chile ojala que la marca que elijas sea pinnacle ya que a base de mi experiencia es una de las mejores marcas de edicion que conosco tanto por hardware como por su software.


saludos y suerte con la compra!

pd: si quieres un pc mas rapido overclockea tu pc..
por ejemplo mi AMD 64 core venice 3200+ lo tengo en un 4300+ (2000 mhz originales y con overclock a 2800 mhz)

aca puedes informarte mas del tema ...

www.overclockers.cl/foros/index.php?.showforum=13
 
ZeSx66 dijo:
OFFTOPIC
Bueno senores POZZETA y Manuel Alvarez
favor moderarse en el tono... gracias

ONtopic
seria bueno q aclararan este asunto

OFF TOPIC
Mil disculpas ZeSx66
No es para tanto, gracias por haber editado los mensajes, creo que con eso se soluciona todo.