Egresados y Practicantes SENA

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,899
Bueno muchachos, ya la calidad de la Educacion del SENA es ampliamente conocida por las distintas modalidades de capacitacion, espero promover en este foro el empleo para mis compañeros del SENA, para los que no lo conocen capacita en todos los sectores economicos del pais y da formacion titulada en distintos campos distribuida de esta manera:

Tecnico Laboral (1760 Horas de Formacion, 6 Meses de Estudio, 6 Meses de Practica)
Tecnico Profesional (2640 Horas de Formacion, 1 año de Estudio 6 Meses de Practica)
Tecnologo (3660 Horas de Formacion, 1 año y medio de Estudio, 6 Meses de Practica)

Yo soy egresado de Tecnico Profesional en Asistencia Administrativa y estoy estudiando Tecnologo en Administracion Empresarial por eso conozco, confio y recomiendo a mis compañeros y de otras areas y sectores yo quede en la empresa donde hice las practicas y lo que menos puedo hacer es ayudar a mis compañeros, espero poder ayudar a ubicar en buenos sitios a Muchos compañeros que se les ha dificultado conseguir trabajo, asi mismo espero ofertas y si necesitan personas que me comenten y les colaboro, agradezco el respeto que se de a este tema.

En este momento hay 3 Compañeras mias desempleadas, Egresadas de Tecnico Profesional en Asistencia Administrativa y Actualmente estudian en la noche Tecnologo en Administracion Empresarial, y 1 amiga egresada de Tecnico Profesional en Secretariado, tambien buscando, si hay ofertas decentes, serias y formales, mandenme un MP y les envio a vuelta de correo las respectivas hojas de vida.
 
Perfiles Ocupacionales

Tecnico Profesional en Asistencia Administrativa SENA

PERFIL OCUPACIONAL DE SALIDA DEL ALUMNO

NOMBRE DEL SECTOR Y SUBSECTOR: Servicios — Administrativo
NOMBRE DE LA TITULACIÓN: Asistencia en la Coordinación de Actividades
Gerenciales.