Ejercicios de pensamiento lateral

Este tema está bien interesante, genial!!!, propongo que las respuestas sean remitidas por MPs.

Este es bien fácil, pónganle cráneo y verán:

"Yendo yo para Villavieja
me cruce con siete viejas
cada vieja llevaba siete sacos
cada saco siete ovejas"
¿Cuántas viejas y ovejas iban para Villavieja?

Y este otro, un poco más difícil pero uno se ríe de lo obvia de la respuesta


AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJ este es de lo mejor

"Algunos meses tienen 31 días, otros solo 30. ¿Cuantos tienen 28 días?"
"¿Por qué los barberos de Vigo prefieren cortar el pelo a diez gordos antes que a un flaco?"
 
Acá va otro: Un hombre tiene que cruzar un puente que soporta hasta 100 kg, un kilo de mas, y el puente se cae. Este hombre pesa 90 kg, y lleva consigo 3 lingotes de oro, de 5 kg, cada uno. Como hace para cruzar el puente sin que este se caiga?!

rta: haciendo malalabres
 
Esta beunisimo este foro ahi les va uno bien bueno:

Un señor vive en un edificio de 20 pisos, por supuesto vive en el ultimo, cuando esta lloviendo o hay gente en el ascensor sube hasta el 20 piso, pero cuando no hay nadie y cuando no esta lloviendo sube hasta el decimo y sube el resto a pie.

Porque?
 
JPval dijo:
Esta beunisimo este foro ahi les va uno bien bueno:

Un señor vive en un edificio de 20 pisos, por supuesto vive en el ultimo, cuando esta lloviendo o hay gente en el ascensor sube hasta el 20 piso, pero cuando no hay nadie y cuando no esta lloviendo sube hasta el decimo y sube el resto a pie.

Porque?

Porque era enano, entonces pedia ayuda, solo alcanzaba el 10mo piso, ya me lo sabia :p
 
Ahora si esta bien bueno el foro con sus respuestas... de todos no mas dí con el de la arepa en ayunas pues me lo sabía con "Tortas de Jamón y manzanas" gracias al Chavo del 8. :p
 
Cuestión de la hora?

Llegué tarde por estar en el Bar Etto con una juma perfecta:cool: , lástima que mi mujer siempre le encuentra un defecto:p . Ya en mi casa el reloj dio una campanada. Calente la comida, y mientras comía el reloj dio otra. Me bañé y cuando me fui a dormir el hijuemadre reloj Jawaco de colección que heredé de mi abuela, dio otra campanada. A qué hora llegué, y a qué horas fui a acostarme?:S
La respuesta está a continuación:
A las 00:30 llegué, entonces dio una campanada. A la media hora da otra y es la 01:00 AM. Cuando me fui a acostar dio otra y es la 01:30 AM
Fácil verdad je je je =) =) =)
Ahorita les mando otro, estoy escarbando en las neuronas.
 
DarkPoe dijo:
Bueno, he aqui las respuestas a mis acertijos:

Hombre... la idea es que ponga las respuestas en el mismo post de las preguntas... para que más adelante esto no se vuelva un desorden...

Tony.

osvaldokastillo dijo:
Fácil verdad je je je =) =) =)

Pero... de igual forma pudo ser que llegara a las 10... da una campanada... 10:30 otra... y se acuesta a las 11... otra... :S tonces... realmente no creo que se pueda deducir la hora por las campanadas.
 
Un hombre se tiró de un avion, sin paracaidas, cayo sobre suelo duro, y sin embargo no le paso nada, por que?!

Rta: El avion no habia despegado
 
DarkPoe dijo:
Si señor... Millonario de vender manzanas

Si quieren las respuestas, diganme cuando las pongo

Creo que ya se...

La vaina es que lo compró en pesos... de un país (ejemplo colombia) pero las vendió en pesos de otro país... (ejemplo no se :p) El caso es que en el segundo país el peso vale mas que los pesos colombianos.

Espero haber sido claro...

Tony.
 
Acá va otro:
Están corriendo una carrera, están por terminar, vienen muy parejos, pasan al segundo y terminan, ¿Como finalizaron?~
Rta: segundos
 
facu551 dijo:
Acá va otro:
Están corriendo una carrera, están por terminar, vienen muy parejos, pasan al segundo y terminan, ¿Como finalizaron?~
Rta: segundos

Pues si, obviamente termina de segundo... pero creo que esa pregunta no es de pensamiento lateral...
 

Los últimos temas