el ayuda, y tu?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En verdad no veo como una persona que asi no quiera vende ideas de sexo, ultraje, de todo asi, ademas con tatuajes a una institucion de salud... es como si osama bin laden apareciera en algo de la iglesia o algo asi... me parece muy mal
 
Ese tonto conlo que corrobora es con el sida,gracias a sus canciones se aumenta la promiscuidad XD
 
DarkPoe dijo:
En verdad no veo como una persona que asi no quiera vende ideas de sexo, ultraje, de todo asi, ademas con tatuajes a una institucion de salud... es como si osama bin laden apareciera en algo de la iglesia o algo asi... me parece muy mal
ajaja sisas
samari dijo:
Ese tonto conlo que corrobora es con el sida,gracias a sus canciones se aumenta la promiscuidad XD
lo peor es k a la gente le gusta :\
 
propaganda de la mas [algo peor ke 'pesima'] calidad

Eso es vndr imagen, no consejo...

Es muy obvio... si de viaje dice al fondo: "...es mentira"

Salu2... ;)
 
nuuuuu... yo no querria que me pusieran la sangre de daddy... com ose llame.... ni a bala... sinceramente no creo que tenga las condiciones de salud mas optimas.. por su estilo de vida.... en fin.....
 
jajajaja cual es la bronca que le tienen al men....si el reggeton es de lo mejor que ha salido:p ...
y este men es el que mejor lo canta....
esta musica da ambiente y desestreza
salu2:p
 
naaa.. por mas pegajosos que sea el ritmo, la letra debe ser importante a la hora de hacer una composicion musical.... y esa letra que el propone no ayuda para nada.... en donde quedo la cultura.... cada dia va en decadencia si se sigue pensando que lo que el hace esta bien.... en fin... es mi opinion al respecto del regaeton de ese man...
 
El Churru dijo:
naaa.. por mas pegajosos que sea el ritmo, la letra debe ser importante a la hora de hacer una composicion musical.... y esa letra que el propone no ayuda para nada.... en donde quedo la cultura.... cada dia va en decadencia si se sigue pensando que lo que el hace esta bien.... en fin... es mi opinion al respecto del regaeton de ese man...
a mi tampoco me gusta Daddy Yankee pero el Sr pega todos los temas que saca, y lo bueno es que presta su imagen para ayudar a los que lo necesitan
 
UAC - MaRcOs dijo:
jajajaja cual es la bronca que le tienen al men....si el reggeton es de lo mejor que ha salido:p ...
y este men es el que mejor lo canta....
esta musica da ambiente y desestreza
salu2:p
Cuando creíamos que la música había llegado al fondo del pozo aparece el Reggaeton para demostrar que se pueden hacer cosas peores.
 
FC- tooki dijo:
Cuando creíamos que la música había llegado al fondo del pozo aparece el Reggaeton para demostrar que se pueden hacer cosas peores.
jajajaja este man si :muerto: :muerto: :muerto: ....
no le gusta el reggeton no le gusta es nada:p ...
 
Lamilanista dijo:
a mi tampoco me gusta Daddy Yankee pero el Sr pega todos los temas que saca, y lo bueno es que presta su imagen para ayudar a los que lo necesitan

El es muy echon! :\ ... si no te gusta ese genero , te gusta la musica venezolana? :p
 
una pregunta?
por k un tatuado no puede donar sangre????
ya he visto varios accidentes donde amigos mios donaron directamente sangre a otras personas y ellos tenian tatuajes y todos muy saludables hasta las fechas!!!
 
eso tambien depende del donante, por seguridad a no tranferir enfermedades por medio de la sangre los hospitales y demas no permiten que los tatuados lo hagan...
salu2:p
GuMaN dijo:
una pregunta?
por k un tatuado no puede donar sangre????
ya he visto varios accidentes donde amigos mios donaron directamente sangre a otras personas y ellos tenian tatuajes y todos muy saludables hasta las fechas!!!
 
UAC - MaRcOs dijo:
jajajaja este man si :muerto: :muerto: :muerto: ....
no le gusta el reggeton no le gusta es nada:p ...
yeah, me gusta el punk, oi!/street punk, anarkopunk, hardcore, ska, grindcore, skacore, algo de metal, punk rock, skapunk, crust...

el reggaeton no le llega ni a los talones a alguno de esos géneros
 
cada quien con sus gusto
y lo mismo digo de esa musica tuya:p
almenos el reggeton de deja escuchar y tiene buen ritmo>D
FC- tooki dijo:
yeah, me gusta el punk, oi!/street punk, anarkopunk, hardcore, ska, grindcore, skacore, algo de metal, punk rock, skapunk, crust...

el reggaeton no le llega ni a los talones a alguno de esos géneros
 
el reggaeton tiene un ritmo repetitivo y poco creativo, además no se deja escuchar por esas letras tan degradantes: Hágale papito, dele sin parar, dele como perro k mi esposo va a llegar y dele, dele, dele, dele papi dele, dele, dele, metélo papi, metélo, metélo papi, ahh, ahh

... mentiras mías?

eso por lo k a mi me suena del reggaeton, hablando musicalmente, no compare al reggaeton con el metal k sale perdiendo por donde lo mire
 
FC- tooki dijo:
el reggaeton tiene un ritmo repetitivo y poco creativo, además no se deja escuchar por esas letras tan degradantes: Hágale papito, dele sin parar, dele como perro k mi esposo va a llegar y dele, dele, dele, dele papi dele, dele, dele, metélo papi, metélo, metélo papi, ahh, ahh

... mentiras mías?

eso por lo k a mi me suena del reggaeton, hablando musicalmente, no compare al reggaeton con el metal k sale perdiendo por donde lo mire
que NOOOOOOOOO y NOOOOOOOOO y veo que se sabe la quemona no haaaaaaa jajaja:p entoncen que habla del reggeton.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas