El Campus Party de este año será en Medellín

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...in/campus_party_colombia_sera_en_medellin.asp

Periódico El Colombiano dijo:
Medellín quiere ser sede de grandes eventos también en tecnología y será el lugar donde se realizará la mayor fiesta de ciencia, internet, innovación y cultura digital. La Campus Party Colombia (CPCO 06), en su edición número 6, se realizará desde el próximo 9 (apertura de puertas) hasta el 14 de octubre en Plaza Mayor.

“Nos queríamos ir a Medellín”, indicó Angélica Lichilin, gerente de Relaciones Institucionales de Campus Party Colombia, quien confirmó a El Colombiano, que seguirá con la misma orientación de los anteriores encuentros, que reúnen iniciativas de innovación abierta, conferencias de expertos en diversos temas, competencias de gamers e iniciativas de colaboración, entre muchos otros temas.

Angélica indicó que la semana entrante visitará Medellín para conocer en detalle el lugar que debe albergar 5.000 campuseros que intercambiarán conocimientos e información durante 24 horas, en los cinco días.

En esta edición, el Sena aumentó la pariticipación con 1.300 aprendices que exhibirán los últimos avances, precisó Angélica.

Confirmó que Une será el proveedor de infraestructura tecnológica y cubrirá la gran demanda de conectividad de los campuseros.
 

Archivos adjuntos

  • Campus-Party-640x280-29062012.jpg
    Campus-Party-640x280-29062012.jpg
    40.7 KB · Visitas: 255
Que dirá UNE cuando no la dejen participar, será que alcaldía con tal de decir que lograron el Campus Party en Medellín dejarán que Movistar haga semejante despliegue... Mal por la Alcaldía preferir a Movistar que a UNE.
 
Que dirá UNE cuando no la dejen participar, será que alcaldía con tal de decir que lograron el Campus Party en Medellín dejarán que Movistar haga semejante despliegue... Mal por la Alcaldía preferir a Movistar que a UNE.

En la noticia dice:
"Confirmó que Une será el proveedor de infraestructura tecnológica y cubrirá la gran demanda de conectividad de los campuseros."
 
bueno y fuera de la parnafelaria y mentiras de q quieren hacer campus en medellin, cual fue el realmotivo de q escogieran algo diferente a bogota?
Para mí que fue por emboscar y abuchear al presidente el año pasado, por camperos. :-p
NO, en bogotá estaba perfecto.
Aún nos quedan los hermanos Casca, podemos ir a ver cómo le Cascan a los animales. Oh wait el alcalde también lo cerró. :p

Viendo su nick le propongo que vaya "a ver motocross".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Calor en Medellín? Esto es un paraíso, calor en la costa, calor en Cúcuta, calor en Barrancabermeja!

Acá hace mucho calor! Hay días insoportables. O por lo menos para mi lo son, ya viví 12 años en un promedio de 30-35 grados y dije que no quería mas calor en el resto de mi vida. Por eso critico cuando hace calor en Medellín, pero reconozco que para la mayoría de la gente el clima es muy bueno.

NO me gusta esa ciudad, la detesto.

Pues no es porque sea de acá pero difícilmente encontrará una mejor ciudad en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acá hace mucho calor! Hay días insoportables. O por lo menos para mi lo son, ya viví 12 años en un promedio de 30-35 grados y dije que no quería mas calor en el resto de mi vida. Por eso critico cuando hace calor en Medellín, pero reconozco que para la mayoría de la gente el clima es muy bueno.
Esa calor es la que hara parecer payasos a los del concurso de overclocking pero una bendicion si hacen concurso de camisetas mojadas (No para hombres :cansado:).
Pues no es porque sea de acá pero difícilmente encontrará una mejor ciudad en Colombia.
Bogotá tiene más altura para este tipo de eventos. :p
 
Sobre la altura, creo que se refieren a msnm, xD.

Yo ando acá y me queda de perlas, rico viajar y cambiar de ambiente, pero acá hay muchas facilidades, para los de Bogotá se pueden dar el gusto de salir de la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa calor es la que hara parecer payasos a los del concurso de overclocking pero una bendicion si hacen concurso de camisetas mojadas (No para hombres :cansado:).

en un evento de geeks??? si claro :p, si mucho pondran a las masajeadoras que habian el año antepasado :p

Por cierto, gracias al cielo que cerca a plaza mayor hay buenos comederos, y un restaurante baratongo en el Edificio inteligente, fue una salvacion cuando me obligaron a trabajar casi 2 meses en ese museo del agua
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
xangre envidioso, y ud era el que me insistia que aca era el paraiso :rolleyes:

paisa rabon y cuando dije q no me gustaba q fuera en medellin? lea bien carajo

muchos diran q no iran por ser alla pero por ese mismo motivo otros muchos SI iran por quedarles cerca aasi como el paisa rabon de hunter//

yo si pudiera iria porq en medellin tengo muchas buenas amistades como paulina+kyntero y su combo
 
Hace poco fui a Medellin y ME ENCANTO, que belleza de ciudad, aunque hay mucha desigualdad social y algunos barrios son bastante inseguros la ciudad tiene un aire positivo.

Allá estaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
paisa rabon y cuando dije q no me gustaba q fuera en medellin? lea bien carajo

muchos diran q no iran por ser alla pero por ese mismo motivo otros muchos SI iran por quedarles cerca aasi como el paisa rabon de hunter//

yo si pudiera iria porq en medellin tengo muchas buenas amistades como paulina+kyntero y su combo

Y no me cuentas a mi! Si ves como has cambiado. XD
________

Y en el lugar donde lo van a hacer es un muy buen punto y como en medellin todo queda cerquita, más todavía.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas