El Chavo del 8

Texto Originalmente Escrito por //NeoPiLaToS//
kien completo la verdadera trivia del clavo del 8?????
jui estan muy duras la preguntas
La página es muy buena, pero miren la trivia a ver cuantas preguntas saben (mejor hagan la trivia), alguna vez la hice y solo sabia unas 18 preguntas o algo asi.

El chavo es muy bueno, aunque prefiero el chapulin !!! =) con sus armas porderosas, como la chicharra paralizadora o las pildoras de chiquitolina. :cool: :evo:

C.F.
 
jeje...el chavo es lo mejor, aqui lo dan al medio dia en un canal mejicano y no puedo almorzar sin antes verlo..es mejor que ver el noticiero que solo muestra es pura violencia.....ahhh capitulo sin ron damon, no es capitulo del chavo!!!
 
eso es cierto en canal de las estrellas al medeio dia y despues en rcn y no se porque y un dia me lo vi por la noche pero no se donde y creo que por la mañana como alas seis lo dan otravez en el canal de estrellas
 
jeje
 

Archivos adjuntos

  • chavo%20matrix%201.jpg
    chavo%20matrix%201.jpg
    24.3 KB · Visitas: 229
este man ZeRos no tuvo infancia y ademas parece que fuera amargado, sabiendo que ese programa pasaran mil años y seguira siendo number one. Don Ramon lo mejor con kiko
 
Estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes el chavo del 8 rulezz
Me gustaba y me sigue gustando todos el chavo, el chapulin colorado y chespirito...aunque sigo pensando que el chavo del 8 es el mejor.
 
Texto Originalmente Escrito por ZeRos
Gas ya estoy harto del chavo y q en rcn den como 2 horas todos los dias de ese programa tan viejo
Depronto a vos no te gusta este tipo de humor pero por mi que pongan rápido el EL CHAVO DEL 8 CHANNEL.
Suerte
 
Ay si, el chavo es lo mejor.....me encanta la Chilindrina...esa niña es super, y el mejor capitulo para mi fue en el que Don Jaimito sonambulo le pone en el barril al chavo los platos y todos creen que es un "Espiritu Chocarrero"....
 
Ese es muy bacano, o cuando creen que hay espiritus chocarreros y todos se reunen (doña florinda, don ramon,la bruja del 71) y quico y chavo estan adentro y hacen unos golpes y levantan la mesa...... ese es muy charro.
 
Para mi es muy gratificante y edificante que mi hija crezca divirtiendose como lo hice yo en mi infancia gracias al chavo.

Deseo que sigan presentando el chavo pa rato!
 

Los últimos temas