El colmo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
Esto si no lo había llegado a ver nunca xD
 

Archivos adjuntos

  • 2ACFF70Fd01.JPG
    2ACFF70Fd01.JPG
    162.4 KB · Visitas: 1,937
zoofilia!!! yeah!!!!!
no es por nada pero eso si es amor!!!!!XD
 
a mi tambien me gusta interracial ja ja ja ja ja :p, que pesar del gato pero casi me **** de la risa viendo esa imagen
 
En The Osbournes ya habían mostrado un caso parecido... sin embargo, como dice Tsuki, qué pesar del gatico.
 
a mi me parece k el gato se la esta pasando bien!!!!
hasta parece decir "te siento mi amor" jejeje!
 
A mi no me digan que ese gato no lo esta disfrutando, veanle la cara de satisfaccion que tiene. O sera de resignacion? En fin ojala no quede alrevez cuando el perro termine.
 
En las vacaciones del 2002 esto era lo que me tocaba ver en la casa de mi tia todos los dias :p Click en la foto para verla grande

 
Cual pobre gato!!! :enojado: pobre perro! así de necesitado debe estar ese perrito. :p como para hacerle la vuelta al gatito :p. Ja y esa de Oesoto está =) :p!!!! ese chihuahueño bien iluso, no!! ya creyó que iba a poder con ese gato! :p
 
como es aquello que dicen los perros se parecen a sus amos :p:p:p huy espero que no buena foto oesoto jaja porlomenos ese es igual de grande que la gata o algo mas pequeño la 1 es exgerado pobre minina o no se porque menuda cara ponen los 2 si quedaran embarazados gato con orejas y morro de perro :p:p
 
jajajajaja semejante vaina!!!!!! :) y esa cara de ese gato.. sin oponer resistencia
 
Ufffffff! bonito montaje, me imagino lo que llegara a pasar si ese perro alcanza a ese gato :p
 
Oesoto dijo:
En las vacaciones del 2002 esto era lo que me tocaba ver en la casa de mi tia todos los dias :p

dsc04843hk6.jpg
ahora ya conocemos una de las aficiones de nuestro moderador!!!jejejeej!
 
LOL!! es que no me podía ir de allá sin tomar esa foto :p :p

y vea que algun dia sirvió para algo :p
 
Que conchudos, y mera maroma le toca realizar al perro :p :p ah!!! y no es una gata es gato (kcorrin):p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas