El cristianismo, la respuesta de los debiles

Usted no puede por una parte escudarse en el derecho de libre expresión y rasgarse las vestiduras si alguien cuestiona sus creencias y al mismo tiempo, venir a tratar de coartar la libertad de expresión de esa persona en otro hilo... esa actitud se llama hipocresía.

no pues arme el mero escándalo dizque rasgarme las vestiduras, no seas exagerado, el que esta armando mas escándalo es ud, ya hasta pedí disculpas

ya dije que no me parecía esa comparación y di mis razones y si no le parecen pues es mi opinión y ud tiene la suya

Pero si me parece ridículo que pongan historias evidentemente falsas como la del águila y demás estupideces de las que está plagado el Foro de "Amor a Cristo" y no se les pueda decir eso, que son falsas, porque entonces los moderadores banean.

Yo no estoy de acuerdo en decirles que están locos o lo que sea, cada cual cree lo que quiere, pero lo mínimo es que si van a citar hechos, éstos sean ciertos. Y no veo porqué se puede criticar o banear a alguien por decir lo evidente, como que el cuento de las águilas es una leyenda urbana.

Es como si alguien creara aquí un foro diciendo que si no reenviamos un correo a todos nuestros contactos van a cerrar el MSN, y alguien le dice que no sea crédulo, que eso es un hoax, y entonces banean al que le dijo que era un hoax, "POR NO RESPETAR EL FORO, NO VE QUE ÉL CREO SU FORO ENTONCES SE LE RESPETA?"

Ahí si Jl nos e alborota, ahí si no son ofensas

y a swoko le digo, no es que baneen por decir que son falsas, si no que al forma en que comenta largaworks en ese foro es ofensiva e irrespetuosa, burlándose siempre de las creencias cristianas, o almenos yo no he visto que se amenace a alguien de baneo si dice las cosas sin tratar de ofender
 
Usted es el que más pelea para que lo que sea medio crítico de lo que se pone en el hilo de Amor a Cristo se pase a este hilo (ni quiero hacer la cuenta de cuantos reportes suyos me han llegado por esa razón), y ahora se enoja porque alguien opina que lo que hay allá son estupideces pero lo manifiesta en otro hilo??? SI usted considera que no son estupideces, demuestrele a swoko lo equivocado que se encuentra.
 
no pues arme el mero escándalo dizque rasgarme las vestiduras, no seas exagerado, el que esta armando mas escándalo es ud, ya hasta pedí disculpas

ya dije que no me parecía esa comparación y di mis razones y si no le parecen pues es mi opinión y ud tiene la suya



Ahí si Jl nos e alborota, ahí si no son ofensas

y a swoko le digo, no es que baneen por decir que son falsas, si no que al forma en que comenta largaworks en ese foro es ofensiva e irrespetuosa, burlándose siempre de las creencias cristianas, o almenos yo no he visto que se amenace a alguien de baneo si dice las cosas sin tratar de ofender

Como dije, a veces lagarworks se pasa y yo no estoy de acuerdo.

Pero si es verdad que ese foro está lleno de historias estúpidas y sobre todo falsas, como la del águila mutante que se autoarranca el pico, y esa es la más bajita. Ante eso no veo porqué si uno dice que eso es una ridiculez, porque evidentemente lo es, sea baneado.

Como hice el paralelo, sería como crear un foro diciendo que en los cines ponen agujas con sida en los asientos, y cuando uno dice que eso es un hoax y que no crean esas pendejadas, vengan y lo baneen por irrespetar un foro.

Yo nunca me meto con las creencias, igual mi familia es cristiana y yo creo en muchas de esas cosas o por lo menos las respeto, pero si es un foro de Amor a Cristo y no de historias asombrosas entonces paila, tengo derecho a meterme ahí a decir que dejen de hacer pasar historias traídas de los cabellos como doctrina cristiana, sobre todo porque mucha gente va a creer que los cristianos todos son igual de ignorantes por creer esa clase de tonterías.
 
Bueno.... les dejo esta joyita que apareció en Family Guy esta semana. Se trata de un episodio en el que Stewie construye una maquina para viajar por universos paralelos. Al llegar a uno de esos universos con Bryan y ver el avance tecnológico de la humanidad hace el siguiente comentario:



Uds. que opinan?
 
Última edición por un moderador:
Tengo mis dudas... los seres humanos somos demasiado creativos, en especial cuando significa sacar ventaja personal y oprimir a los demás así que si no hubiera aparecido el Cristianismo, probablemente hubieramos creado una alternativa hasta peor... o ya nos habríamos autodestruido.
 
mmm bueno pido disculpas entonces, aunque me parece que no es para tanto
es que como compara esas 2 cosas, comparar hardware con vainas se pueden decir paranormales para hablar en su dialecto
Aguilas picos y garras es BIOLOGIA basica!!! no son vainas paranormales...:cansado:
la historia de los presidentes de USA o la de Einstein son vainas paranormales o es ... HISTORIA?
y los comunicados de la NASA? paranormales tambien?
 
Usted es el que más pelea para que lo que sea medio crítico de lo que se pone en el hilo de Amor a Cristo se pase a este hilo (ni quiero hacer la cuenta de cuantos reportes suyos me han llegado por esa razón), y ahora se enoja porque alguien opina que lo que hay allá son estupideces pero lo manifiesta en otro hilo??? SI usted considera que no son estupideces, demuestrele a swoko lo equivocado que se encuentra.

Reporto por la forma ofensiva e irrespetuosa en que dicen las cosas, ademas ya están unas reglas estipuladas en ese foro y si nos e cumplen pues toca reportar, o que quiere que me ponga a pelear en ese foro? pa eso esta la opcion de reportar

Aguilas picos y garras es BIOLOGIA basica!!! no son vainas paranormales...:cansado:
la historia de los presidentes de USA o la de Einstein son vainas paranormales o es ... HISTORIA?
y los comunicados de la NASA? paranormales tambien?

La verdad no recuerdo bien las historias, pero se ponen es para reflexionar, por el mensaje que contienen

y no se haga el bobo que ud llega es ridiculizando y tratando mal a los cristianos, que ud dijera de forma respetuosa que la historia le parece fuera de lugar ya que están usando datos que no son ciertos seria muy diferente
 
La verdad no recuerdo bien las historias, pero se ponen es para reflexionar, por el mensaje que contienen

y no se haga el bobo que ud llega es ridiculizando y tratando mal a los cristianos, que ud dijera de forma respetuosa que la historia le parece fuera de lugar ya que están usando datos que no son ciertos seria muy diferente

Es que eso lo hemos dicho varias veces respetuosamente, que Dios no necesita que lo defiendan con estupideces...
 
Holas, jummm ya comenzaron de nuevo la discutidera por estos lados...
Bueno yo espero que todos estén bien y la verdad no he leído mucho...

Pero ese último post si como que... ¿A Dios por estos lados lo están acusando de algo que ya salio gente a defenderlo?
¿Puedo saber de qué lo acusan?
 
Holas, jummm ya comenzaron de nuevo la discutidera por estos lados...
Bueno yo espero que todos estén bien y la verdad no he leído mucho...

Pero ese último post si como que... ¿A Dios por estos lados lo están acusando de algo que ya salio gente a defenderlo?
¿Puedo saber de qué lo acusan?

De la ignorancia tan terrible de quienes se consideran sus hijos...
 
Aqui nadie está peleando.... deje de ser @%$#'\ No mentiras.... :D:D:D:D

Este foro se salio del tema para pasar a enfrentamientos personales de Moderadores vs. Usuarios. Ya las advertencias se hicieron y sigamos con el tema por favor.
 
No me había fijado en la existencia de éste thread...está muy interesante...me pondré en el trabajo de leerlo todo todo para dar una opinión un poco más aterrizada y concienzuda posteriormente... de entrada (y por lo que pude medio-leer así por encimita) no me parece que:


  1. se insulten y se ofendan entre ustedes porque creen (o no creen) en Dios.
  2. se pretenda cambiar el modo de pensar o de ver la vida del prójimo a punta de provocaciones y cuestionamientos ofensivos.
  3. Pasarse por la galleta el legítimo derecho a la libertad de creencia (o creencias).
  4. Creer que se tiene la última palabra en un tema tan propenso a la discusión bizantina.
En fin, leeré con juicio y postearé después....saludos a todos!
 
¿Acaso importa? Cada quien tiene su imágen de un Dios y lo importante es que esa imágen sea respetada por los demás así no lo compartan
y los politeistas? Y los satanicos? Y los pastafaris? Y los musulmanes? Y los ateos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

La verdad no recuerdo bien las historias, pero se ponen es para reflexionar, por el mensaje que contienen...
y no se haga el bobo
si "reflexionaran" no pondrian esos mensajes de hoax y spam. Ni utilizarian MENTIRAS para presentar sus ideas. Ni serian cristianos,! Ni argumentarian con falacias como "baboso" y "bobo".
Si los cuentos y fabulas que publican estan debidamente documentados y refutados en listados publicos de spam y hoax
entonces porque los moderadores defienden esas malas practicas que bombardean la reputacion de laneros?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas