El cristianismo, la respuesta de los debiles

simple si no le gusta el topic no entre, asi como yo no entro a leer todas las estupideces que escriben en el foro de amor a cristo...

Ummm que pena ofenderlo pues, pero no dije que no me gustará sino que me da sueño y como ponen cosas tan largas pues me da pereza leerlas, los post corticos por lo general si los leo :p Y tampoco leo el de Amor a Cristo, son aún más largos esos post contando historias que me duermen la mayoría.

Nadimcomics siga dibujando, las certezas y las falacias ad hominem, ocultas en sus ironías jamás le permitirán entender de que se trata una discusión, Paulina, si tiene cerca la cama, es mejor que vaya y duerma en vez de ocupar su tiempo dando "clics" y escribiendo cosas que no apuntan a ningún lado de la discusión.

Ummmmm que pena no aportar nada, lo que si fue que le hice caso y fui un rato a dormir.... Y pues lo de cosas que apunten algún lado, tonces que se salga la mayoría de gente de este topic porque a mi manera de ver llevan rato con la misma discución y pa mi que ninguno apunta a algún lado... La vaina sigue igual.

jmmm...hagámosle al rollo de porqué los pastores evangélicos y cristianos se engordan y se engordan mientras sus feligreses están cada vez más flacos y llevados.

Yo que pensaba que era flaquita por otras razones... Pero no todos son gordos, como no todos son estafadores, aunque no dejo de reconocer que si hay unos muy ratas y sólo piensan en plata, como el man de los vídeos, pa mi que ese señor si es un mercader como dice JL.

Y otra cosita :p, que pena con ustedes pero que actitud tan maluca la de algunos, ya uno no puede decir nada porque de una es diciendo que no vuelva a entrar o con cosas para ofender... Relajense que tener un punto de vista diferente a los demás no es un crimen.
 
En verdad algunos como yo no sabemos expresarnos, pero hablamos de Dios, porque nos ha hecho favores por intermedio de de los Santos, Ej..San Ignacio de Loyola y así por el estilo. Soy un agradecido de Dios, por que me salve de varios atentados en la zona de Uraba en la violencia que a soto mi pueblo...Alabado sea Jesús...OJo y soy CATÓLICO...
 
Que es un fundamentalista con todo lo que eso representa, ok, tal vez con el shampoo un poco mas corrido que el resto, por que?

Champú corrido y mucho... yo he visto los "ministerios" de el, lo mismo que los de Nezareth (el niño predicador) y solo demuestra a lo que puede llevar un embaucador de cepa y cepa ... Ahí lo más grave es que esa gente se termina creyendo las burradas que dicen.
 
que ninguno apunta a algún lado... La vaina sigue igual.
El cristianismo, judaismo e islam estan basados en absolutamente nada excepto en la necesidad de creer, por lo que ningun argumento para ellos nunca apuntara a nada.

Y por cierto debatir la existencia de dios es tan inteligente como debatir la existencia de Santa Clous o la cenicienta; solo que tiene mas creyentes y cuando algo se repite muchas y se encuentra en las masas estamos programados para darle importancia.

El que creo el titulo esta en un error, muchos "debiles" son ateos, solo que ya no pueden creer en los cuentos de hadas por mas que lo intenten, su parte racional no les permite ya convenserse de cosas solo con el fin de beneficiarse sicologicamente de ello.
 
El que creo el titulo esta en un error, muchos "debiles" son ateos, solo que ya no pueden creer en los cuentos de hadas por mas que lo intenten, su parte racional no les permite ya convenserse de cosas solo con el fin de beneficiarse sicologicamente de ello.


Está equivocado. La debilidad a la que se refiere el título del hilo es precísamente "convenserse de cosas solo con el fin de beneficiarse sicologicamente de ello".
 
Que ..., el que creo el foro claramente quiere solo dar como "fuertes" a todos aquellos que no crean en cuentos de hadas, pero esto es un error, el no creer en cuentos de hadas no lo hace fuerte o debil; solo lo hace eseptico a toda informacion infundada; y cualquier calificativo que se le quiera dar a ello, solo entorpece las conversaciones por que le intenta dar un valor emocional a algo: "Usted son debilides por creer! Y yo soy fuerte por que no!"
 
Pues hombre, le recomiendo que trabaje en su comprensión de lectura porque claramente el usuario se refiere específicamente al cristianismo:

Personalmente soy Anti-cristo..."La religion de la Compasion se llama Cristianismo...Frederick Nietzsche" ..El cristrianismo es una religion que te lleva a a ser una persona debil y que siempre dependas de esta.
 
Bueno y para revivir el tema les dejo una noticia que me ha dejado sorprendido... aunque uno con gente como esta no debería sorprenderse:

Pat Robertson achaca el terremoto de Haití a un pacto de sus habitantes con el Diablo para liberarse de los franceses


El telepredicador estadounidense Pat Robertson ha vuelto a demostrar ante las cámaras de la Cadena Cristina de Difusión (CBN), su televisión, que no hay límites a su indecencia. Ha culpado a los propios haitianos del terremoto que ha arrasado Puerto Príncipe y ha causado decenas de miles de muertos y millones de damnificados. Me he enterado a través de P.Z. Myers. Robertson achaca la tragedia, la pobreza y todos los desastres naturales que han azotado Haití desde 1804, a que sus habitantes llegaron a un pacto con el Diablo para independizarse de Francia. "Te serviremos si nos liberas de los franceses", asegura que propusieron a Satanas. Y El Maligno, según él, aceptó y expulsó a los franceses. Ésa es para este fanático, ex candidato a la Presidencia de Estados Unidos, la causa de todos sus males. Pongan ustedes los adjetivos, yo les dejo con mi indignación y con el vídeo protagonizado por este buen cristiano que hace cinco años ya sugirió que EE UU debía asesinar a Hugo Chávez. Y, por favor, hagan lo que puedan por ayudar a los haitianos.
 
Bueno y para revivir el tema les dejo una noticia que me ha dejado sorprendido... aunque uno con gente como esta no debería sorprenderse:

Pat Robertson achaca el terremoto de Haití a un pacto de sus habitantes con el Diablo para liberarse de los franceses


El telepredicador estadounidense Pat Robertson ha vuelto a demostrar ante las cámaras de la Cadena Cristina de Difusión (CBN), su televisión, que no hay límites a su indecencia. Ha culpado a los propios haitianos del terremoto que ha arrasado Puerto Príncipe y ha causado decenas de miles de muertos y millones de damnificados. Me he enterado a través de P.Z. Myers. Robertson achaca la tragedia, la pobreza y todos los desastres naturales que han azotado Haití desde 1804, a que sus habitantes llegaron a un pacto con el Diablo para independizarse de Francia. "Te serviremos si nos liberas de los franceses", asegura que propusieron a Satanas. Y El Maligno, según él, aceptó y expulsó a los franceses. Ésa es para este fanático, ex candidato a la Presidencia de Estados Unidos, la causa de todos sus males. Pongan ustedes los adjetivos, yo les dejo con mi indignación y con el vídeo protagonizado por este buen cristiano que hace cinco años ya sugirió que EE UU debía asesinar a Hugo Chávez. Y, por favor, hagan lo que puedan por ayudar a los haitianos.


Acá el video donde suelta tamaña barrabasada:

 
Última edición por un moderador:
pues aunque en Haiti les encanta el voodoo,
el altisimo numero de pobreza es un caldo excelente para el catolicismo que ha tenido una penetracion alta en el lugar.
 
Somos una creacion de Dios, o Dios es un invento del hombre,,, hay la cuestion. Siempre he dicho que no hay peor verdugo que tu propia conciencia,,, es como tu dios, sea bueno o malo. Ella es la que te carcome tu mente. Siempre he dicho que ir a misa es para autoconvencernos que no estamos solos y que no somos capaces de salir por si mismos de nuestros propios problemas.... Y si existe un dios que creo un Universo y todo lo que existe.... No creo que le importemos mucho, simplemente nos dio una vida y el resto es nuestra decision.


Salu2
 
Somos una creacion de Dios, o Dios es un invento del hombre,,, hay la cuestion. Siempre he dicho que no hay peor verdugo que tu propia conciencia,,, es como tu dios, sea bueno o malo. Ella es la que te carcome tu mente. Siempre he dicho que ir a misa es para autoconvencernos que no estamos solos y que no somos capaces de salir por si mismos de nuestros propios problemas.... Y si existe un dios que creo un Universo y todo lo que existe.... No creo que le importemos mucho, simplemente nos dio una vida y el resto es nuestra decision.


Salu2

Hombre, te recomiendo leer sobre el deísmo.
 
Bueno y para revivir el tema les dejo una noticia que me ha dejado sorprendido... aunque uno con gente como esta no debería sorprenderse:

Pat Robertson achaca el terremoto de Haití a un pacto de sus habitantes con el Diablo para liberarse de los franceses


El telepredicador estadounidense Pat Robertson ha vuelto a demostrar ante las cámaras de la Cadena Cristina de Difusión (CBN), su televisión, que no hay límites a su indecencia. Ha culpado a los propios haitianos del terremoto que ha arrasado Puerto Príncipe y ha causado decenas de miles de muertos y millones de damnificados. Me he enterado a través de P.Z. Myers. Robertson achaca la tragedia, la pobreza y todos los desastres naturales que han azotado Haití desde 1804, a que sus habitantes llegaron a un pacto con el Diablo para independizarse de Francia. "Te serviremos si nos liberas de los franceses", asegura que propusieron a Satanas. Y El Maligno, según él, aceptó y expulsó a los franceses. Ésa es para este fanático, ex candidato a la Presidencia de Estados Unidos, la causa de todos sus males. Pongan ustedes los adjetivos, yo les dejo con mi indignación y con el vídeo protagonizado por este buen cristiano que hace cinco años ya sugirió que EE UU debía asesinar a Hugo Chávez. Y, por favor, hagan lo que puedan por ayudar a los haitianos.

Increíble. Qué falta de respeto con el dolor ajeno la que muestra ese demente. :enojado:
 
Y si existe un dios que creo un Universo y todo lo que existe.... No creo que le importemos mucho, simplemente nos dio una vida y el resto es nuestra decision.
Crees que el sabe o elige CUANDO y DONDE te dio la vida? osea donde naces?


que bajo, sucio y miserable como los creyentes tratan de mostrar ahora a Haiti como si fuesen algo malo que se lo merecia!!!

Que tal esos inutiles intentos de explicar porque si su dios es bueno, omnisiciente, omnipresente, y omnipotente, comete masacres como las de Haiti???
Como van a hacer para demostrar que su Dios no es racista?
Como van a hacer para demostrar que su Dios no malo?

si van encontrando mas links de afirmaciones como la del pacto con el diablo, por favor posteenlas por aca para ir analizandolos...
 
Crees que el sabe o elige CUANDO y DONDE te dio la vida? osea donde naces?


que bajo, sucio y miserable como los creyentes tratan de mostrar ahora a Haiti como si fuesen algo malo que se lo merecia!!!

Que tal esos inutiles intentos de explicar porque si su dios es bueno, omnisiciente, omnipresente, y omnipotente, comete masacres como las de Haiti???
Como van a hacer para demostrar que su Dios no es racista?
Como van a hacer para demostrar que su Dios no malo?

si van encontrando mas links de afirmaciones como la del pacto con el diablo, por favor posteenlas por aca para ir analizandolos...

je je No se las ponga tan difícil viejo, que primero tienen que demostrar que existe.:p
 

Los últimos temas