El cristianismo, la respuesta de los debiles

Hay se algo de photoshop y lo traduje, peguenlo en algun coso de humor grafico o en el carelibro (si no les da miedito que depronto un amiguito cristiano se ponga bravito jeje)

spanishpagna.jpg

a frankensten no lo reverencian, que yo sepa, antes lo querian que mar vivo

y creo que deberias aprender a usar la herramienta de editar, así no haces doble post
 
de todas maneras comparar a nuestro señor Jesus, con otros personajes es falta de respecto y de tener sinderesis de las cosas...
 
Será? o eres incrédulo en las cosas de Dios, entonces vos Jesús Cristo, no existió o que llamas ficción,

Hombre, yo me inclino por la existencia historica de un predicador en la palestina del siglo I, que tal vez fue crucificado por los romanos y tal vez fue el precursor de lo que hoy conocemos como cristianismo, pero ahi a que sea hijo de un DIOS, que hizo MILAGROS y que RESUCITO.. eso si pura ficción...


Los zombies existen en realidad...


LOL... sorry zombies
 
Hombre, yo me inclino por la existencia historica de un predicador en la palestina del siglo I, que tal vez fue crucificado por los romanos y tal vez fue el precursor de lo que hoy conocemos como cristianismo, pero ahi a que sea hijo de un DIOS, que hizo MILAGROS y que RESUCITO.. eso si pura ficción...

puedo preguntar que es para ud ficcion?
 
jajajaja muy muy bueno jajajaj ese jesus zombie esta genial, ya esta komo papel tapiz jajajajaja

y pues si ke el man fue buen filosofo eso si, ke predico cosas buenas tambien, ke fue el primer prestidigitador es muy cierto ( eso de la multiplicacion de panes y pescados se me hace truko del mago enmascarado) pero ke sea el hijo directo de un dios??? dudoso, ke muestren el adn si es ke es diferente o algo asi :p ademas hasta donde se no ahi documentos fiables de la existencia de jesus.
Corrijanme porfa si me equivoco.
 
de todas maneras, hay que leer las sagradas escrituras, "no hay peor sordo que el que no quiere escuchar ni siego que no quiera ver".
 
ese libro komo literatura fantastica puede ser leido mas no como libro historico.
miren el programa completo:

DAROSCAR "no hay peor sordo que el que no quiere escuchar ni siego que no quiera ver". La ciencia tiene evidencias para ver y escuchar la religion no.
los cristiano se cierran a sus creencias y no aceptan nada mas.
 
Última edición por un moderador:
Aunque de cualquier forma es como muy violento eso de matar a su propio hijo por nuestros pecados; a mi me parece que matar un hijo es totalmente bestial e imperdonable no importa si la humanidad que uno creo esta como malencaminada, dios le debio dar unos nalgazos por nuestro pecados y listo; y ya se que lo resucito pero a que el dolorcito de las puntillas no se le olvida al pobre jesus.
 
Este man DAROSCAR debería reducirse a otros foros de laneros, acá siempre se queda sin argumento valido alguno. "nuestro señor", "respecto", "siego","sagradas escrituras" and lots of bull.s.hit :muerto:
 
Estaba observando el foro y pues sinceramente si creo q existio jesucristo,pues los estudios cientificos asi lo demuestran y por ende existe un dios..pero ese dios aparte del planeta nuestro tambien le ha dado vida a muchos mas y en cada uno d ellos deja un manual para q la gente tenga temor..no quiero imaginarme una vida sin q la gente tenga temor d algo superior,todo seria un caos..lo q si es claro es q dios crea mundos y luego los abandona,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5200/2.0 (03.70) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Estaba observando el foro y pues sinceramente si creo q existio jesucristo,pues los estudios cientificos asi lo demuestran y por ende existe un dios..pero ese dios aparte del planeta nuestro tambien le ha dado vida a muchos mas y en cada uno d ellos deja un manual para q la gente tenga temor..no quiero imaginarme una vida sin q la gente tenga temor d algo superior,todo seria un caos..lo q si es claro es q dios crea mundos y luego los abandona,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5200/2.0 (03.70) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Dónde está la evidencia científica? algún link donde pueda argumentar eso, porque sino, viene hacer lo mismo que hacen muchos por aquí, sólo dar testimonios de fe, que lo único en que se diferencia de una enfermedad mental es que es aceptado socialmente.
 
Dónde está la evidencia científica? algún link donde pueda argumentar eso, porque sino, viene hacer lo mismo que hacen muchos por aquí, sólo dar testimonios de fe, que lo único en que se diferencia de una enfermedad mental es que es aceptado socialmente.

buen punto....bueno la verdad esos programas los he visto en discovery.national geographic ...y pues siempre estoy atento a ellos...hay una evidencia clara bueno al menos yo la veo-nuestro organismo,y todo cuanto existe en la tierra es demasiado perfecto para haber salido d la nada...o pork existe el amor , el odio u otros sentimientos q son abstractos......no se pueden tocar..y solo se materializan a traver d nuestras acciones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5200/2.0 (03.70) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
buen punto....bueno la verdad esos programas los he visto en discovery.national geographic ...y pues siempre estoy atento a ellos...hay una evidencia clara bueno al menos yo la veo-nuestro organismo,y todo cuanto existe en la tierra es demasiado perfecto para haber salido d la nada...o pork existe el amor , el odio u otros sentimientos q son abstractos......no se pueden tocar..y solo se materializan a traver d nuestras acciones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5200/2.0 (03.70) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
Come on, lea un poquito todo el montón de crap que está hablando. Quiere decir que lo único que conoce es por lo que ve en "documentales" ?, que falta de conocimiento ni siquiera habrá leído papers, artículos científicos, informes de laboratorio, revistas científicas, prensa escrita y/o online y ya cree saberlo todo :muerto: .
Para todos los "sentimientos" que ud describe existen verdaderos estudios , explicación de parte de la biología, medicina, CIENCIA y no solo sensacionalismo mediático.
 

Los últimos temas