El Demonio

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
A ver, uno en la vida tiene momentos agradables y desagradables, y en éste momento acabo de llegar de cine y es mi peor momento cinematográfico de toda mi vida.

Defintivamente "El Demonio" es lo más malo ke me he visto en mi vida.

Dirigida por Francis Ford Coppola (creo ke así se escribe), el mismo director de Drácula, no tiene trama, no tiene ciencia, no tiene emoción... tiene aglunos tiros de humor :p , tiene demasiadas cosas malas para mi gusto, en otras palabras: ké película tan mala home!!!

Yo NO SE LAS RECOMIENDO.

Calificación: 0.0

Suertex.

_headup_

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2002
uhy gracias mejo por la recomendacion pa no ver esa chanda gracias man le doy 1 por no desmereritar el esfuerzo de la pelicula

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
si el guardian lo dice es por algo, pero si es poco con mi calificacion de 1.0 porque la intencion tambien cuenta.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
Yep, así mismo me siento estafado....
No tiene fin, no tiene objetivos, es mas humorística que de terror, esta película le gana en lo mala a cualquiera que yo halla visto.
No la recomiendo!
Calificación 0.5

Adjuntos

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
Hmm no la he visto... pero por el mismo estilo esta COYOTE Ugly... esa pelicula merece un 0.5 (.5 porque las viejas estan muy rulz... pero...)
veansela y digan sino...

cL-N1GR0M4NT3

LANero oficial
Se unió
14 Nov 2001
Por lo visto los directores de cine tendrán que esforzarse para que las películas malas no lleguen a nuestras manos, porque aquí quedan con la reputación por el piso, por que no hay derecho, pa ir a perder tiempo, plata, y salir bien aburrido de una película!!!!!
Gracias por el dato!!!

jhogrian

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ago 2002
no lo que pasa es que ahora nada asusta
pelicula que se ve buena "EL ARO" si alguien ya se la vio porfavor me la califica

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
No puedo creer que hablen de una película de Coppola, si su película de Dracula es la mejor adaptación de la novela que se ha hecho en cine!!

SANATHØS

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2002
yo he visto pelikulas malas y el demonio ke HijuePete pelikula tan py, yo la kalifiko con un merecido -1.5

Hater

LANero oficial
Se unió
26 Jun 2002
JUA!!!!
Menos mal no fui a perder tiempo y plata!!!
Plata que es lo que no hay!!!! :D

BUeno, sigo teniendo suerte pa las salidas. Cuando voy yo, pasamos bueno. lool
D

Y ya esa está en ignore list!!!

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Salir con LANeros es "...no fui a perder tiempo ...", uyy sí, menos mal no fuiste.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Hey te falto un 10% jajajaja

Bueno y esa otra que disque el anillo que? si tiene anillo? se aprovechan del nombre con la publicidad de esdla o si es buena?

Estado
No está abierto para más respuestas.