el deporte que mas practica

Cuál es el que más praticas?

  • BMX

    Votos: 5 4.3%
  • Fútbol

    Votos: 36 31.3%
  • Baloncesto

    Votos: 10 8.7%
  • Volleyball

    Votos: 8 7.0%
  • Tenis de campo

    Votos: 11 9.6%
  • Baseball

    Votos: 2 1.7%
  • Skate

    Votos: 7 6.1%
  • Patinaje

    Votos: 4 3.5%
  • Natación

    Votos: 9 7.8%
  • Escalar

    Votos: 8 7.0%
  • Tenis de mesa

    Votos: 8 7.0%
  • Billar Pool (de huequitos)

    Votos: 5 4.3%
  • Billar (tres bandas)

    Votos: 2 1.7%

  • Votantes totales
    115

Iron.

Lanero Reconocido
13 Jul 2004
711
hola todo mundo

abro este foro para que todos sepamos que deportes practicamos los laneros.

Graias por su respuesta.
 
pues si, esos deportes son como peligrosos, yo practico mucho BMX , aunque ya me he roto unas cuantas veces la boca, pero no se pro que es que lo sigo practicando.
 
Fifa no cuenta como deporte?...... pues antes de la fractura de tobillo jugaba futbol, despues me dedique un tiempo al tenis de mesa en la liga, y hasta hace unos meses jugue Basketball aqui en la empresa.
 
Me atreví a corregir un poco los nombres :)

--

El Volley 110%, claro ke también voy mucho al gym.

Ole, para ké pusiste Cricket?

Me suponogo también ke BMX es Ciclocross, no? :confused:

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Me atreví a corregir un poco los nombres :)

--

El Volley 110%, claro ke también voy mucho al gym.

Ole, para ké pusiste Cricket?

Me suponogo también ke BMX es Ciclocross, no? :confused:

Suertex

offtopic

Oye viejo Guady.... No sera mejor Soccer en vez de Football (Fútbol)????? O mas bien Solo Futbol. :) ;)
 
El voleyBall Me gusta bastante; lo jugué en la nacho y en Bello ... ahora solo me puedo lamentar de Haber acabado con mis rodillas.
 
pues el fulbol, naci y me crier dandole pata a un balon, es el deporte que cualquiera puede jugar, aunque tambien me gusta mucho el ping pong :)
 
OFF:

Texto Originalmente Escrito por F4B104ZUL
offtopic

Oye viejo Guady.... No sera mejor Soccer en vez de Football (Fútbol)????? O mas bien Solo Futbol. :) ;)

Mejo, técnicamente tenés toda la razón, pero éticamente, no. Aunque tengo el poder de editar la encuesta, no quiero arremeter con mis ideas y mi propio parecer ante el post de un miembro de la comunidad, no es correcto de mi parte mejo.

Si el creador de la encuesta solicita cambios, se harán, pero un poco de ayuda creo que no sobra :)

--

ON:

El Volley rulz!... juego todos los domingos en el Estadio, al lado de las canchas de Volley Arena (que también jugue muuuuuchio tiempo) a eso de las 10:30 - 11:00 AM. Cualquiera puede armar un equipillo y darle duro al balón... todos hemos competido, así que no le tenemos miedo a una "cascada" (balonazo en toda la cara :p)

Suertex