el deporte que mas practica

Cuál es el que más praticas?

  • BMX

    Votos: 5 4.3%
  • Fútbol

    Votos: 36 31.3%
  • Baloncesto

    Votos: 10 8.7%
  • Volleyball

    Votos: 8 7.0%
  • Tenis de campo

    Votos: 11 9.6%
  • Baseball

    Votos: 2 1.7%
  • Skate

    Votos: 7 6.1%
  • Patinaje

    Votos: 4 3.5%
  • Natación

    Votos: 9 7.8%
  • Escalar

    Votos: 8 7.0%
  • Tenis de mesa

    Votos: 8 7.0%
  • Billar Pool (de huequitos)

    Votos: 5 4.3%
  • Billar (tres bandas)

    Votos: 2 1.7%

  • Votantes totales
    115
Levantamiento de garrafo, litro, botella, media y tambien le jalo al futbol y la natacion y a fumar kool light.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Lo siento, no se puede...maximo 10 items.

False my friend.. there you have it :p

--

Listo! actualizada la encuesta con "Tenis de mesa".

--

Eliana... baile? hmmm, ya me imagino, a parte de la foto ke pusiste, ese cuerpazo ke tenés... ke no se te suban los humos, sí? ;)

Suertex
 
y el montañismo???? el ciclomontañismo??? quién escala de por acá??? en roca?? hielo????? muro??? cuenten pa ir sabiendo...

david_cc6 es peñol o peñón??? en medallo cierto??? esa foto está brutal.. dónde acababa la ruta??? qué altura??? eso parece que siguiera al infinito.. jjajajaja
 
MMM, el tiraje extremo también es un deporte.

Eso ejercita lo que sea. :D
Además está mi adorada y abandonada natación, reemplazada ahora por una fiebre de masificación del fútbol por jugar con algunos laneros el domingo.
 
Bueno, voy a empezar natacion, asi que se convertira en mi deporte favorito, claro despues de mi baile, jejejjee
 
Pues el mío es el buceo, aunque para poder llenar la encuesta puse natación (obvio, necesitas nadar pa' bucear :p)
 
yo practicaba hapkido, pero no tengo plata ya para seguir con esa pasion... en cambio me metí a taekwondo (que ese si es un deporte) y me gusta pero no tanto como el hkd.....
las artes marciales son excelentes, da fuerza del cuerpo y de mente... yo practico deportes de contacto y combate, y no tengo NINGUN enemigo.....(aunque no me está llendo muy bien en la u, hey veces la disciplina no quita lo vago ja ja)
 
Volley Playa en C/gena, en B/grande, detras del Hotel Almirante Estelar, al lado del Kiosko donde "la more" Janeth. (en serio)

Billar (en serio)

y

Arrancamiento de Bordillos (cuando alguien me presta un auto)
 
Actualmente he venido practicando un poco el ciclismo y el billar, ya me harte del ciclismo y voy a por natacion y tenis de campo.

PD.Billar Pull Rulez
 
acabo de votar por patinaje porque me encanta y creo que soy la unica........se puede decir que naci con los patines puestos y juego mucho hockito, me gusta muchisimo....aunque ahora solo lo juegue de vez en cuando.
 
CHiKi esa ruta no llega muy lejos, pero hay dos que salen por arriba hasta la casa que hay ensima, es peñol (la piedra del peñol - guatape)

si te gusto deverias ver las otras que tengo
 
Quienes mas son escaladores????

En medellin hay como 5 escuelas de escalda

ventura - unidad deportiva de belen
el muro - por pepegangas
altitud - no recuerdo bien donde
la de viscaya - en viscaya -_-' jejejej
y por ahi una que otra mas
si alguien esta interesado en este deporte lo invito pa que lo mire que enverad es muy muy bacano
 
ahi les dejo una muestra
 

Archivos adjuntos

  • pict0101.jpg
    pict0101.jpg
    79.5 KB · Visitas: 150

Los últimos temas