Otro que al parecer no entiende como funciona una economía de libre mercado y el significado de estafa :facepalm:

Definitivamente en este forito le puede mas la envidia a uno que otro lanero que al parecer anda mas pendiente de lo que tiene el vecino :meh:

Los mensajes los borraron porque era puro Spam y entraron cual "caterva" a arruinarle la venta a un usuario, si no les gusta el precio nadie los esta obligando a comprar, si el usuario cree que ese es el precio que merece su equipo pues esta en todo derecho de fijar lo que el considere es el precio adecuado, ya si desean hacer una critica CONSTRUCTIVA bien se le puede indicar que el precio que esta ofreciendo por el producto pudiese estar "fuera del promedio" PERO reitero, de manera constructiva, ya que por la forma como se comporta/escribe mas de un forista pareciesen resentidos sociales :coffee:

Igual entienda que para el "ciudadano del común" el término estafa está asociado más bien con un engaño y no con la concepción jurídica del código penal. Recuerdo un tema aquí mismo en donde, por ejemplo, los laneros no sabían la diferencia de estafa y fraude porque para la sociedad, en general son conceptos parecidos.

Estoy de acuerdo, además cual es la pretención, no "dañar" la venta o proteger a los usuarios laneros.

Se deben proteger a los laneros. Si fuera por mi pondría incluso un sistema de calificaciones a las ventas.

Qué fastidio estos lambones que vienen a dárselas de indignados por lo que uno publica en un thread que es meramente recreativo y que el fin del mismo es reírse de los mamertos como ud. Suerte es que le digo.

PD: Puede usar la opción de ignorarme, así deja de llorar tanto por lo que publico.

Uy que pasó trolla? te tieron duro en el as, te ganaron. Vos que te mantenés trolliando a todo el mundo y te indignaste por eso? acabaste de perder en tu propio juego. Muy decepcionado.

Messi es mujer? acaso no son ustedes pareja? :p de todas formas lo siento niñas ya tengo esposa :cool:

Messi es Trans.

Wow vaya lógica, un homosexual tiene esposa ergo todos los heterosexuales casados son gays espero no haya sufrido de un derrame cerebral sacando esa hipótesis (y)
De que hablas, el que anda llorando acá por lo que ofrecen y dicen otros eres vos que al parecer padece de "episodios de proyección psicológica", nuevamente por la forma como escribe y se comporta este epíteto iría mas acorde a sus características que a las mías.
Nada tendría que ver la imagen de mi esposa y como yo decido perder mi tiempo pero en todo caso dada la buena educación que me brindaron en casa yo no discrimino y menos por clase social :coffee:

Joven, la palabra "epiteto" no es un adjetivo descriptivo.

Estoy de acuerdo con que la trolla tiene problemas psicológicos pero ¿quien en laneros no los tiene?.

Pero si aquí lo q hay es clase social: ñeros de lo más hondo de Chapinero, hijos de papi y mami más boletas q un travesti de la Av sexta, pobres q no tenemos pa una vcard ni pa un aifon y tarados q quien sabe qué quieren aparentar usando palabras q nunca nadie usa en esta página. Y eso sin contar la mano de locas q se confiesan en el foro de yo confieso...

Hey nea! te falto también las resentidas que viven quejándose porque el equipo de trabajo de este foro postea ofertas de promociones en su tema. Bang!

Por qué? Si es que así se pone uno cuando se acuerda de la paliza que le van a dar en la casa por llegar tarde.

Te pasaste. Insensible :(

Me estás amenazando de muerte?

Ñerito. Busque fierro y escondase en la tienda que Gio va por usted.
 
El de la imagen es COLMENARES? Jodaaaaa, no sabía, ya mismo la borro amigo.

3efbf82ad16503a01b58d38622bfb768.jpg
Entonces lo hubiera colocado en humor gráfico, ud me cae bien Messi solo era mi opinión.

Igual entienda que para el "ciudadano del común" el término estafa está asociado más bien con un engaño y no con la concepción jurídica del código penal. Recuerdo un tema aquí mismo en donde, por ejemplo, los laneros no sabían la diferencia de estafa y fraude porque para la sociedad, en general son conceptos parecidos.



Se deben proteger a los laneros. Si fuera por mi pondría incluso un sistema de calificaciones a las ventas.



Uy que pasó trolla? te tieron duro en el as, te ganaron. Vos que te mantenés trolliando a todo el mundo y te indignaste por eso? acabaste de perder en tu propio juego. Muy decepcionado.



Messi es Trans.



Joven, la palabra "epiteto" no es un adjetivo descriptivo.

Estoy de acuerdo con que la trolla tiene problemas psicológicos pero ¿quien en laneros no los tiene?.



Hey nea! te falto también las resentidas que viven quejándose porque el equipo de trabajo de este foro postea ofertas de promociones en su tema. Bang!



Te pasaste. Insensible :(



Ñerito. Busque fierro y escondase en la tienda que Gio va por usted.
Jajajaja no lo estaba amenazando de muerte, lo decía era por Colmenares que en paz descanse.
 
Última edición por un moderador:
  • Triste
Reacciones: Wacho'
Si se pusieron calientes con lo de la fotico del viejo Colme, ahora q le hagan la novela se va poner mortal esto. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Porque le van a hacer novela , cierto? :oops:
Pues el man dice prestar asesorías, lo que no me consta es que sea abogado...xD

Así de malo es?
Hábleme Papi, está insolvente? Lo está perdiendo todo? No es un ñero hijo de Papi y mami con equipos aifon? Escríbame por interno.:cool:
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Gio64
Yo no confiaría en un profesional que se mantiene quejando de que anda sin plata... eso significa que es malo en lo que hace... #SoloDigo
Yo no creería todo lo que leo de una persona en internet, ya si la persona es así en la vida real es otra cosa.

En internet prefiero que se hagan un perfil totalmente distinto a quien soy en la vida real.
 
Igual entienda que para el "ciudadano del común" el término estafa está asociado más bien con un engaño y no con la concepción jurídica del código penal. Recuerdo un tema aquí mismo en donde, por ejemplo, los laneros no sabían la diferencia de estafa y fraude porque para la sociedad, en general son conceptos parecidos.



Se deben proteger a los laneros. Si fuera por mi pondría incluso un sistema de calificaciones a las ventas.



Uy que pasó trolla? te tieron duro en el as, te ganaron. Vos que te mantenés trolliando a todo el mundo y te indignaste por eso? acabaste de perder en tu propio juego. Muy decepcionado.



Messi es Trans.



Joven, la palabra "epiteto" no es un adjetivo descriptivo.

Estoy de acuerdo con que la trolla tiene problemas psicológicos pero ¿quien en laneros no los tiene?.



Hey nea! te falto también las resentidas que viven quejándose porque el equipo de trabajo de este foro postea ofertas de promociones en su tema. Bang!



Te pasaste. Insensible :(



Ñerito. Busque fierro y escondase en la tienda que Gio va por usted.
La [emoji88] va a leer todo eso...

Los amo
 
Ojo que Cachetes no ha dicho que es Abogado, de hecho la pagina de su firma la confirma:

"Abordamos también la puesta en práctica de los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos evitando juicios desgastantes con la implementación de la CONCILIACION EXTRAJUDICIAL."

De ahí se concluye:
  • Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos: Darselo al demandado
  • Juicios desgastantes: No soy abogado, que voy a saber de eso
  • CONCILIACION EXTRAJUDICIAL: Volverselo a dar al Demandado.
 
Última edición:
El mismo dice que si es abogado en su sitio web. Aunque la redacción es algo pobre (si hubiera sido algunos de los abogados que han estado a mi cargo lo mando a volver a escribir eso):

"Explotando el conocimiento y experiencia que se tienen y que se pueden adquirir, se ofrece el servicio de ABOGADOS, para presentar demandas, asesorar en campos como el civil, familia, comercial, laboral, representaciones judiciales y administrativas.

Se incluye también el derecho administrativo, tanto en lo contencioso como en lo meramente administrativo propiamente dicho. "
 
El mismo dice que si es abogado en su sitio web. Aunque la redacción es algo pobre (si hubiera sido algunos de los abogados que han estado a mi cargo lo mando a volver a escribir eso):

"Explotando el conocimiento y experiencia que se tienen y que se pueden adquirir, se ofrece el servicio de ABOGADOS, para presentar demandas, asesorar en campos como el civil, familia, comercial, laboral, representaciones judiciales y administrativas.

Se incluye también el derecho administrativo, tanto en lo contencioso como en lo meramente administrativo propiamente dicho. "

ummm no puede simplemente trabajar gente que si sepa, es decir ABOGADOS? el hombre puede ser tranquilamente el de los tintos que cobra comision por cliente...
 
  • LOL
Reacciones: Medeport

Los últimos temas